Un mierdecilla llamado Pedro Baños
El coronel Baños representa el ideal del militar de nuestro tiempo. Del valor del susodicho, sin embargo su pinta de mierdecilla, como en la antigua mili, debemos suponérselo, lo que es mucho suponer. Tanto que no daríamos un céntimo por él si tuviera que vérselas cuerpo a cuerpo con un soldado raso marroquí. Al coronel Baños lo que le gusta es salir en la tele y hablar mucho de esto y de aquello, siendo que esto y aquello pocas veces tienen que ver con las cosas de nuestra patria que deberían quitar el sueño a un coronel de lo que queda de nuestro Ejército.
Baños proyecta la imagen de un intelectual progre, que habla de la defensa de Europa con la autoridad de quien aparenta conoce todos los entresijos de la geopolítica internacional, pero que luego no tiene arrestos para denunciar la vulnerabilidad de las fronteras españolas. ¡Otro sinvergüenza y cobarde! Debe estar haciendo méritos para ganarse algún carguillo en el próximo gobierno del Frente Popular.
Recientemente, Pedro Baños dedicó su espacio televisivo en Cuatro al asunto de la inmigración y a cómo revertir la falta de natalidad que registra nuestro país. Hubo coincidencia entre los intervinientes: la inmigración es algo natural que no requiere de soluciones. Pues qué bien.
La guinda al pastel la puso una tal Samanta Villar, quien defendió un futuro mestizo y producto de todas las mezclas. “Que nuestras hijas y los hijos de ellos vayan a las mismas fiestas, que se hagan parejas y que tengan hijos juntos”, dijo la elementa ante el gesto arrobado del coronel y la desvergonzada complacencia de Guillermo Rocafort, otro que tal.
Salvo escasísinas excepciones, por desgracia, lo que prevalece en España son funcionarios con uniforme. Lo más indecoroso que nos caía esperar del Ejército español (es un decir) es que ponga sus medios y sus efectivos al servicio de la estrategia globalista de Soros y de los intereses de las mafias que trafican con seres humanos. Mi amigo el teniente coronel Area Sacristán ha demostrado él solo más dignidad que todos los mandos castrenses.
Sentimos vergüenza de nuestros mandos militares. Sobre todo los que sentimos aún devoción y reconocimiento por aquellos soldados españoles que durante siglos y siglos fueron los reyes de las batallas y asombraron al mundo con su valor hasta el sacrificio, con su estoicismo ante las adversidades, con su alegría en los momentos más difíciles. Nos abochorna que estos funcionarios vistan el mismo uniforme de aquellos soldados que hicieron capitular al holandés en Breda, que lucharon contra lo imposible en Cuba y Filipinas, los que murieron en la interminable guerra de Marruecos, los que defendieron hasta la muerte el castillo de Simancas, los que resistieron en el Alcázar de Toledo, los que llenaron de valor y coraje la gelidez de la estepa rusa…
Los políticos de la democracia han logrado, sin embargo, que el estamento castrense español sea una más de esas instituciones florales e ineficaces que vegetan a la sombra de esta umbría corruptocracia. Pedro Baños es el mejor ejemplo.
Grande el coronel para los que le critican deberían leer el libro Quien domina el mundo? Después pensarían de otra forma, respecto a los musulmanes, lean el libro y luego cambiarán de comentarios
No te conozco ni lo deseo y te he leído al ver que te referías al estimado Coronel,no tienes vergüenza ni profesionalidad,dejando evidente que tus expresiones te definen más a ti que a quien pretendes descalificar
El verdadero mierdecilla eres tú a pesar de ir de corbata, te viene grande, si por insultar a la gente te dieran unas buenas hostias harías. No hay más que verte, no sigo por darme asco.
Vuesa excrecencia, debiera cambiarse el mote, ….”el crudo” por el “Lameculos del Coronel”
Pues yo estoy de acuerdo con el contenido de este artículo. Asco me da mí y a muchísimos españoles que un coronel de ejército promueva el mestizaje con otras razas, especialmente con las de religión musulmana. Nos costó muchos siglos expulsar a nuestros invasores Moros de España para que ahora ratas traidoras como el coronel Baños se ponga de parte de nuestros mayors enemigos. Y encima afirma que “los Árabes no son el problema”??? Son uno de nuestros más grandes problemas. Los españoles tenemos la tasa de natalidad más baja de Europa y una de las más bajas del mundo… Leer más »
Pedro tiene poco de “crudo”; al contrario, no dice nada que desafíe al poder ni que se salga de los moldes de la más acomodaticia corrección política. Más bien, Pedro el mestizista, Pedro el Inmigracionista, Pedro el Multiculturalista, Pedro Mestizajes. En suma, Pedro el Sorista.