Un aplicación móvil ayuda a los futuros papás a elegir el nombre de su bebé
Por sólo 0,79 euros elegir el nombre del futuro bebé dejará de ser un problema gracias a esta aplicación que incluye un listado con miles de nombres y permite a los padres que creen su propia lista con sus favoritos.
Los nombres preseleccionados por los padres, o los que la aplicación elija de forma aleatoria, podrán ser reproducidos por el dispositivo sobre la tripa de la madre para que “Kick to Pick” pueda hacer un seguimiento del “entusiasmo” del pequeño, según describen el proceso sus desarrolladores.
Cuando la aplicación detecta que el bebé ha mostrado, con sus movimientos y patadas, que ha escuchado un nombre que le gusta, el proceso se detiene para que los padres decidan si el nombre preseleccionado por el pequeño también les gusta a ellos o si prefieren continuar la búsqueda.
A través de la web de la aplicación, el desarrollador de “Kick to Pick”, Nathan Parks, reconoce las limitaciones del “poder adivinatorio” del programa, pero promete a quienes lo descarguen “grandes dosis de diversión y, sobre todo, muchas propuestas para inspirarse”.