El cáncer no es excusa: Nuestro rechazo al merengue compasivo de los diputados del PP que aplaudieron a la podemita Aina Vidal
Rodrigo de Castilla.- Para comenzar, queremos decir que no le deseamos ningún mal a la diputada de “Unidas Podemos” Aina Vidal. La buena educación (y nuestros abogados) nos piden que, por humanidad, lamentemos su grave situación médica.
Establecido lo anterior, también deseamos dejar muy claro que la enfermedad y el desenlace de la misma en la persona de la diputada Aina Vidal no nos produce ningún sentimiento mayor al que nos produciría el conocimiento de cualquier español en el mismo estado y condición.
Pero se ve que a los señores diputados de las bancadas del Partido Popular y de Ciudadanos sí les produce especial congoja, dolor y emoción desbordada la presencia hoy de una diputada que ha acudido al Congreso para convertir en presidente al Gran Felón de las últimas décadas. No entendemos, y es más, nos negamos a entender el por qué los señores diputados del Partido Popular y de Ciudadanos han aplaudido hasta el paroxismo a una señorita perteneciente a un grupo político que se ha pasado los últimos días aplaudiendo, sonriendo y abrazando -figuradamente- al nauseabundo e infecto grupo de EH-BILDU, heredero de los asesinos de tantísimos españoles de bien, muchísimos de ellos miembros del Partido Popular.
Sí entendemos, comprendemos y alabamos la actitud de VOX hoy en el Congreso. Y lo hacemos porque confirmamos que VOX se ha dado cuenta de algo que nosotros tenemos muy claro, y esperamos que ustedes también: HOY no se ha aplaudido a un rival político enfermo.
De ningún modo.
Hoy se ha aplaudido a un ENEMIGO que, si pudiera, enviaría a las “checas” a la mayor parte de las señoras y señores diputados que hoy, puestos en pie y con las nalgas apretadas por la emoción, aplaudían en ovación cerrada a la enferma de cáncer Aína Vidal, la cual, por cierto, se encuentra de baja médica y esperamos que se abstenga de cobrar las dietas de asistencia al Congreso, porque, de hacerlo, estaría cometiendo una ilegalidad.
¿Es que en las filas del Partido Popular ya no recuerdan las burlas crueles, las bromas de mal gusto y los enfermizos ataques contra Rita Barberá cuando murió? Pues debemos recordarles que la mayor parte de ellos venían de las filas de PODEMOS. ¿Es esta la “memoria” de las señoras y señores diputados del PP?
¿Es que en las filas del Partido Popular ya no recuerdan las chanzas y las lamentables declaraciones sobre el cáncer de Zaplana? ¿O es que el cáncer, en alguien del PP es menos cáncer?
¡Siempre los malditos complejos de la “derechita cobarde”!
Es por esto mismo que -nobleza obliga- hoy sentimos admiración por el gesto rígido de los diputados de VOX, impasible el ademán, cuando el resto de los miembros del Circo -perdón, del Congreso- han estallado en alborozados y sentidos aplausos. VOX sabe quien es el enemigo. Y al enemigo, señoras y señores, NO SE LE APLAUDE. Jamás. En todo caso, se le pone un puente de plata para que salga corriendo. Cosa que, por cierto, saben muy bien hacer los personajes de las hordas rojas cuando se ven amenazados.
Pero vamos a ser justos. No TODA la bancada del PP se unió al patético aplauso a la de PODEMOS. Dos diputados se mantuvieron firmes en su silencio y mantuvieron a flote la dignidad de las víctimas populares de los ataques de la izquierda en sus múltiples y siniestras expresiones: Macarena Montesinos de Miguel y José Ignacio Echániz, ambos del PP, “pasaron” completamente del indigno espectáculo y no hicieron ni el ademán de sumarse al coro palmero de sus compañeros. Para palmas, la feria de Sevilla.
.Para todos los demás, quede patente nuestro entristecido rechazo. Y respecto a Aina Vidal, que sea lo que Dios quiera.
Sois unos HIJOS DE PUTA.
Bueno bueno, que hay muchisima gente con cancer, no vamos ahora a hacer de esta una martir… Se ve que lo tiene bien merecido por apoyar a quien apoya. Dios no perdona, amigo JAJAJA
Aplaudir a la gente que tiene cáncer puede interpretarse de dos maneras. Pero el cuerpo humano, el que tiene cáncer, solo interpreta una de las dos. Cáncer = Estímulo positivo. Por tanto Cáncer = Bueno.
El cancer no es excusa??? No caeis más bajo porque no pasais del suelo. Basura.
No sóis ni personas.
El más impresentable de todos ahí es Pablo Iglesias y compañía, que se benefician de la enfermedad de la sra. Vidal para hacer política, montando un teatro. Vi este articulo en un foro de internet, y lamento decir que mas o menos el 80% de los que comentaban mostraron un profundo rechazo a lo que dice el articulo de AD. Los españoles no se dan cuenta que el homenaje a esta señora es puro circo. Le podían haber deseado que se recupere en privado, pero como siempre, la izquierda quiso dar la nota y hacer teatro, y a los españoles,… Leer más »
Las cosas buenas tienen un lado malo. Están quienes producen buenas ideas, y quienes las recogen, y usan como tapadera, refugio y trinchera de sus carencias, como por ejemplo, falta de carácter. Esto no tiene que ver directamente con la noticia pero hay alguna relación. La relación social que hay entre psicopatía y cáncer, sobretodo en el intento de “mundo feliz” de occidente, y la ofensividad por todo, cuando es real, pero luego llevada al ámbito del empleo malintencionado de esta empatía social, por parte de “los de siempre”. “Los de siempre” (La Familia de psicópatas del mundo) podría llegar… Leer más »
Acaba de fallecer Doña Pilar de Borbon, vamos a ver como reaccionan podemitas y demás fauna
Vamos a ver, aquí el cáncer sólo importa si eres de mujer o gay y de izquierdas. Si algún diputado o diputada de derechas tiene cáncer, le desean la muerte.
“La buena educación (y nuestros abogados) nos piden que, por humanidad, lamentemos su grave situación médica.”
Sin comentarios
En Catalunya hay un problema de convivencia…pero al diputado que han tenido que esconder y ponerle escolta es de Teruel existe, amenazado por españoles. Los diputados que han estado encerrados, vigilados y controlados son del PSOEspañol, pero los de Junts, Cup i ERC han dormido donde les ha dado la gana. Y los que no quieren convivir con los castellanos son los leoneses. Los que empiezan a ver que quien roba es Madrid, son andaluces, extremeños, gallegos…etc o sea españoles. Los que quieren hacer un Tamayo a un partido español son los españoles fascistas de PP, Vox y Cs….pero el… Leer más »
Memo!
Que digas que PP, Cs y VOX son partidos fascistas revela tu ignorancia y cretinez suprema, cuando no son más que la derecha capitalista liberal de toda la vida.
El gran teatro del mundo nos sigue atosigando.
Machotes patrioteros, sois unos miserables
no me da ninguna pena
El PEOR DIA PARA LA DEMOCRACIA EN ESPAÑA, EL PRIMER DÍA PARA COMENZAR SU DETERIORO, SU HUNDIMIENTO, SU CAIDA LIBRE AL ABISMO AL QUE VAMOS A CAER A LLEGADO LO PEOR QUE LE PUEDE LLEGAR A UN PAÍS, EL PRIMER DÍA DEL PRESIDENTE MÁS COBARDE Y TRAIDOR DE NUESTRA HISTORIA RECIENTE.
Sra. Vidal, ¿recuerda que D. Amancio Ortega tuvo que escuchar de sus correligionarios que no se acepta limosna, aunque la sanidad social esté falta de medios y de personal? Espero que tampoco acepte ser sometida a tratamiento en uno de los aparatos que fueron adquiridos con el dinero que donó el Sr. Ortega. Maldita hemeroteca. Estas son las cosas que pasan cuando se escupe hacia arriba. Si Dios la llama a rendir cuentas, que Él tenga piedad de su alma. Aunque no lo crea, la tiene, y nadie se libra de su inapelable juicio. Todo lo que haya atado en… Leer más »
Se acuerdan cuando la Barcos tambien estaba acompañada de esta enfermedad y todos haciéndole la ola, para posteriormente ella sacar la rabia contra quienes se preocuparon por ella. Esa es la buena voluntad del enemigo, por lo tanto ni agua, menos los del PP que son una panda de cobardes y los primeros culpables de que hayamos llegado hasta este punto de destrucción de España.
¿Y que dice la monarquía a todo esto? Del pacto con separatistas y etarras el tiene la ultima palabra para no investirlo como presidente.
España ya no tiene remedio, todos los componentes de ese hemiciclo, sirven al mismo amo.
A la m…….a – j.s.
A la “mierda”, se puede leer perfectamente, me parece acertado.
Qué poca vergüenza tenéis, y no soy sospechoso de izquierdas precisamente.