Los empresarios advierten de que el déficit se puede disparar por el mayor gasto social del nuevo gobierno
El presidente de los empresarios confiesa que siente miedo por el desfase que a su juicio pueden registrar las cuentas públicas de hasta 12.000 millones de euros, algo que nos generará un grave problema con Bruselas.
Sobre la derogación de la reforma laboral, primera promesa anunciada por la nueva ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, Antonio Garamendi asegura que eso no va a ser tan fácil.
“Yo no creo que sea tan sencillo anular de golpe la reforma laboral. Se pueden mirar cosas, pero realmente como lo que hagamos sea quitar espacio de adaptación de las compañías a las circunstancias, lógicamente el país creará menos empleo”, ha dicho.
Sobre la reforma de las pensiones, Garamendi asegura que esa cuestión no la va a arreglar ningún gobierno porque necesita de un pacto de Estado.
¿Ahora tiene miedo? ¿Ve peligrar su chiringuito?Que falta de dignidad para una persona que ocupa un puesto desde el que puede influir y que en su día, cuando debió hablar calló. El común de los españoles (los que tenemos que trabajar (no figurar) para vivir y vemos como nos roban el 70% de nuestro sueldo para mantener a vagos y maleantes, los payos=tontos en lenguaje calé) ya veíamos venir esta deriva pero nuestra voz es el voto, un voto ninguneado por una CASTA que vive a la sombra de la política para blanquear trabajos sucios y un ansia sin límites… Leer más »
Administrador: Cerdo, si no le publicamos sus comentarios, por qué insiste, por qué es usted tan indigno. ¿Tanto necesita que alguien le preste atención? Dignidad, rata, dignidad.