No somos nada: Muere un periodista tras ser apuñalado cuando salía de trabajar del Ayuntamiento de Barcelona
El periodista David Caminada, que trabajaba en el departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Barcelona y que fue apuñalado el pasado lunes cuando salía de su trabajo, ha fallecido hoy en el Hospital Clínic, han confirmado a Efe fuentes municipales.
Su esposa también lo ha confirmado en un mensaje de Twitter: “Mi querido David ha muerto. Yo también”.
Caminada, experto en redes sociales y comunicación digital, era doctor por la Universidad Pompeu Fabra, donde impartía clases, y desde hacía tres años trabajaba en el Ayuntamiento de Barcelona como responsable de la web del consistorio.
El periodista fue apuñalado el pasado lunes en la calle Paradís de Barcelona cuando salía de trabajar por un hombre, al que atribuyen otras dos muertes el mismo día y que fue inicialmente retenido por los compañeros de trabajo y luego reducido y detenido por la Guardia Urbana cuando huía del lugar por la plaza de Sant Jaume.
Ha sido víctima de su misma política de ser blandos con la delincuencia y de tener la ciudad hecha un asco de delincuentes y desorden. Este era del equipo de la Colau, osea, que estaría de acuerdo con ella, en tener mano blanda en Barcelona. Que les toque a ellos a los que votan por los malos gobernantes. ASí seguirá pasando en toda España, que las malas ideas que nos gobiernan, pagaran sus seguidores su propio pecado.
Este hombre se había sacado unas oposiciones con muchísimo esfuerzo, dejándose la piel estudiando. No era del equipo de Colau, era un simple trabajador en el lugar y en el momento equivocado. Muestra respeto a él y a su família si es que sabes lo que eso significa.
Bueno si lo que dices es verdad, pues lo siento por él y su familia. Yo no soy de Barcelona, y no se nada de él. Sólo había pensado que era un marxista más, pero si dices que no era de la Colau, pues oraré por él para que su alma salga pronto del purgatorio.Pues como ya sabrás los comunistas como la Colau, no creen en estas cosas y hasta se burlan de los católicos y nos persiguen en sus dictaduras y ahora de palabra.De todas formas, ha sido una víctima más del mal gobierno de la marxista Colau.
Descanse en paz