La España bolivariana, una pocilga de norte a sur: El gobierno socialcomunista de Baleares sigue mudo ante los abusos a menores tutelados
El líder del PP, Pablo Casado, ha afirmado que es “intolerable” el silencio de la izquierda ante los “escándalos” de explotación sexual a menores tutelados en Mallorca y en Valencia. Por eso, ha exigido a PSOE y Podemos que depuren responsabilidades y tomen medidas.
El gobierno socialista de baleares y sus socios, podemos y los nacionalistas, siguen guardando silencio. Hasta ahora el instituto mallorquín de asuntos sociales ha reconocido la existencia de 15 niños y un niño víctima de abusos sexuales
El diario El Mundo cuenta este viernes que trabajadores que han formado parte del equipo del conflictivo centro de reinserción juvenil Es Pinarte, gestionado por el gobierno balear, denuncia que jóvenes internos ejercen de proxenesas de otras niñas del centro. Sabían que eran prostituidas, que la situación era más que conocida desde hace mucho y que se les fue de las manos.
El PP registró este lunes en el Congreso la petición de comparecencia del vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2020, Pablo Iglesias, para informar de las medidas para mejorar el cuidado y la protección de los menores tutelados tras el caso de prostitución.
El líder del PP ha afirmado que “los escándalos de explotación sexual a menores tutelados en Mallorca y en Valencia son terribles” y ha recalcado que “el silencio de la izquierda” es “intolerable”. “Exigimos al PSOE y Podemos que depuren responsabilidades y tomen medidas para que este drama no se repita nunca”, ha señalado en un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press.
La vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra, ha hecho hincapié en la “gravedad” de lo ocurrido en Baleares y ha dicho que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y su vicepresidente, Pablo Iglesias, no pueden “mirar hacia otro lado” y “no asumir responsabilidades políticas” porque están hablando de menores.
En declaraciones a los periodistas, Gamarra ha recordado que Sánchez e Iglesias tienen que adoptar medidas porque son los responsables de los “partidos políticos que están al frente del Gobierno de Baleares”, que es el que tiene la tutela de esos menores.
“Hoy mismo deberían estar produciéndose dimisiones en ese Gobierno en relación a este caso de máxima gravedad”, ha enfatizado, para añadir que el PP está impulsando medidas en Baleares para que se investigue este asunto y llegar “hasta el fondo”.
PROSTITUCIÓN DE MENORES EN BALEARES
Lo ocurrido en Baleares se ha conocido después de la denuncia de una violación grupal en Nochebuena de una menor tutelada por el Consell de Mallorca, institución que vienen gobernando los nacionalistas de Mès y el PSOE. Fueron detenidos siete varones (seis menores y un adulto) y una chica, también menor, que supuestamente habría actuado como enlace y forzado a la víctima.
La Fiscalía de Baleares decidió, entonces, incoar diligencias de investigación penal para investigar los presuntos casos de tráfico de drogas y prostitución de menores dependientes del IMAS.
En la Comunidad Valenciana, el PP ha pedido en varias ocasiones una comisión de investigación para “evaluar y controlar” la política de menores del Gobierno autonómico tras casos como la condena a cinco años de cárcel a un educador de un centro de acogida de Valencia por abusar de una menor tutelada entre 2016 y 2017 o incidentes registrados en otras instalaciones como en Alicante, Monteolivete –también en la capital valenciana–, o en Segorbe, donde otro educador acusado de abusos resultó absuelto. El PP en esta autonomía considera que la política de menores es “el gran talón de Aquiles” del Gobierno valenciano.
Ya esta tardando la Benemerita.
Y han dicho con toda descaro que “con dimisiones no se arregla nada…igual es verdad y hacen falta medidas más drásticas…. El gobierno de esta comunidad es basura infecta del primero al último, comunistas y proindependentistas con una inútil presidenta que babea como una imbécil cuando ve a su amo el psicópata de la Moncloa.
VOX ha puesto el dedo en la llaga (espero que no se echen atrás y que desde los estamentos de poder haya quienes les cubran las espaldas) cuando habló de PEDERASTIA a manos del Estado; esta es, seguramente, la razón de la suspensión de su cuenta en Twitter: lo que VOX está tocando conduce al tema clave de los círculos de pederastia organizada como instrumento de control y chantaje en las altas instancias del poder. Se trata de un culto de abusos (y más que abusos) a menores que opera a escala internacional como pegamento que mantiene unidas a las… Leer más »
Muy sospechoso. Puede haber gente importante implicada.
Si,como el ex de la Oltra por ejemplo.
Como decía Berlusconi de la Merkel, hay que tener en cuenta que la OLTRA ES INFOLLABLE.
(Sin que con ello pretenda justificar estos abusos, ni mucho menos…).
Si el Gobierno de Baleares oculta o mira para otro lado ante casos de pederastia es porque hay políticos o amigos suyos que son pederastas. Más claro, agua.
Coincido contigo, seguramente esto solo es la punta del iceberg, lo que denunciaba Josele Sánchez empieza a verse cada vez más claro. El caso Epstein (operativo del Mosad) ha sacado a la luz las redes de abusos sexuales a menores como instrumento al servicio de la mafia globalista para hacerse con el control de personas situadas en las altas instancias del poder. Cuando miembros influyentes de gobiernos e instituciones caen en escándalos financieros y sexuales se vuelven cautivos y chantajeables ellos y también la organización de la que forman parte, el avance hacia el gobierno mundial sería imposible sin el… Leer más »
Al final va a resultar que don Josele SÁNCHEZ no andaba tan descaminado…