La Agenda 2030 o el plan de Sánchez para no dejar el poder: someter a los medios, estigmatizar a la oposición, perseguir a los jueces independientes, diluir al Ejército y poner en jaque al Rey
Ismael Báez.- Sánchez dejó caer que tenía un proyecto «hasta 2030» para darle la vuelta a España. Comienza a perfilarse la verdadera existencia del plan. Resumirlo es sencillo, aunque resulta totalmente incomprensible e impropio ese desplante de las no respuestas.
Se trata de aflojar hasta el extremo las costuras del país para forjar una alianza de socialistas y separatistas, que permita a la izquierda perpetuarse en el poder, aprovechando ese mando para inocular un nuevo credo social progresista, donde todo lo situado a la derecha del PSOE quede estigmatizado como regresivo e inadmisible.
La primera parte, someter a los medios de comunicación. Lo primero que requiere un plan así es dominar los medios, fase ya culminada casi al completo. Todavía pervive el pluralismo en la prensa, que además conserva gran influencia con su éxito digital. Pero merced a cobardía y la traición del tándem Santamaría-Rajoy, la izquierda ostenta el cuasi monopolio del medio decisivo para formatear la opinión pública: la televisión. Significativamente, la primera medida de Sánchez fue asaltar la cadena pública (y el instituto nacional de encuestas). Si Pérez Galdós existiera hoy, escribiría un nuevo capitulo de “Los episodios nacionales”.
Y ahora, la revolución 2030 topa todavía con tres obstáculos correosos: la oposición, en realidad empatada en votos con el bloque de izquierda; los jueces, que como no podía ser de otro modo garantizan que se observe la legalidad; y el Jefe del Estado, que se atiene a su ineludible deber de defender el orden constitucional, empezando por la unidad de España y la soberanía del pueblo español, pilares sobre los que se asienta todo lo demás. La primera tarea de la autodenominada «coalición progresista» es erosionar esos diques, hasta un punto en el que la opinión pública empiece a considerar plausible la posibilidad de derribarlos.
Se trata de etiquetar y estigmatizar a la oposición: Sin explicitar el plan, la piqueta ya está trabajando. La oposición constitucionalista es vilipendiada y tachada de antisistema, mientras se lisonjea a los separatistas. La número 2 del PSOE, la muy básica y trepa Adriana Lastra, llegó a acusar en sede parlamentaria «a las derechas» de tramar «un golpe de Estado». El presidente carga contra PP y Cs, a los que caricaturiza como antidemócratas. Vox directamente es tachado de fascista.
Seguidamente, perseguir a los jueces al no adeptos sanchismo y/o al separatismo: El segundo frente son los jueces. La enfática promesa del PSOE y Podemos de «desjudicializar» la política alberga en su entraña una pulsión totalitaria, pues lo que se está diciendo es que según los casos –¿al arbitrio de la «coalición progresista»?–, el Código Penal quedaría en suspenso (ya está pasando con la inhabilitación de Torra). Cuando el vicepresidente Iglesias, el ministro Garzón y Echenique pregonan que «este país tiene un problema con la derecha judicial», lo que están propugnando es que todos los jueces habrán de ser progresistas, o no serlo. Justicia de partido. Más totalitarismo.
No se olvidan de las fuerzas armadas. Diluir el ejercito, ya lo dijo Sanchez en 2014, la tarea de diseñar la configuración del futuro Gobierno del PSOE es la fusión de ministerios, medida que afectaría al ministerio de Defensa, que quedaría integrado en un macro departamento de “Seguridad”. En ese rediseño, el mantenimiento del Ministerio de Defensa como tal no es una prioridad para Pedro Sánchez.
Más bien, es la última de sus preocupaciones. Estaría dispuesto a ofrecerlo como moneda de cambio para un hipotético pacto con otra formación política, como por ejemplo Podemos, que se han mostrado interesados por hacerse con esa cartera.
Defensa desaparecerá como tal, pese a que aún no hay nada cerrado ni decidido definitivamente, la propuesta de fusionarlo con el Ministerio del Interior está sobre la mesa. El plan pasaría por unificar dos ministerios, Defensa e Interior, para crear un superministerio de “Seguridad”. En el índice que articula la Agenda 2030 socialista, ni siquiera figura un epígrafe dedicado a temas militares, sino que está incluido en un área más amplia denominada “Seguridad y libertades”.
Y finalmente, la empresa más difícil, la de intentar poner en jaque al Rey: El último obstáculo es Felipe VI. Misión ardua por su prestigio popular. Pero comienza el cerco. Ministros del nuevo Gobierno lo señalan como «un Rey de derechas» –¡porque defiende la Constitución y la unidad de España!– y Sánchez lo trata con cultivado desdén. El éxito del plan dependerá… de la lucidez de los españoles.
Los mismos ministros que hace unos dias prometían fidelidad al Rey, no hace mucho tiempo soltaban publicas arengas como: «Felipe no serás Rey. Que vienen nuestros recortes, y serán con guillotina», “Si en España se dieran las mismas condiciones que en la Rusia de 1917, indudablemente iría mañana al Palacio de la Zarzuela y haría lo mismo que Lenin le hizo al Zar Nicolás II”, textual del diputado de Unidas Podemos, Enrique Santiago, podría seguir, pues el historial es inmenso “Y NO PASA NADA”. Los comunistas hoy dicen, NO, mañana, dicen SI y pasado por dinero se bajan los pantalones, a la actualidad me remito.
*Ex agente del servicio de informacion de la Guardia Civil
Esta “agenda” que se intenta implantar es un ataque a la libertad tanto personal, como a la que corresponde a las Instituciones, dado que se les arrebatan sus derechos.por su carácter totalitario.
Cuando se margina la moral, es lógico que los comportamientos sean incompatibles con la más mínima ética, dado que se descartan todas las consideraciones que no coincidan con sus objetivos y es muy problemático intentar oponerse a ellos.
Su falta de empatía es alarmante.
No soy muy monarquico viendo el ejemplo del emerito, siempre sumiso al Psoe y al separatismo, pero haciendo analogia con la Segunda Republica, solo les falta echar al Rey para que la situacion sea muy muy similar y como los revolucionarios que actuaban entonces tienen las mismas ideas que Psoe, Podemos y separatistas actuales , unidos tambien como antaño, deduzco, por analogia, que si llega una republica volveran a perseguir a la Iglesia, osea a los religiosos, osea a los creyentes laicos mas los religiosos y si esto acaba en Guerra, con asesinatos
Es el apocalipsis!
Lo raro es que en España haya más de 10 millones que los votan, ¿Son todos tontos?
Administrador: No lo dude.
No me parece muy correcto llamar tontos a 10 millones. Es como decir en la autopista que todos van en dirección contraria menos yo.
Administrador: No sé si serán tantos. O tan pocos. Pero que existe ese número de españoles sin valor vital alguno, puede apostar que sí.
Los únicos iluminados son los que comulgan con lo que se dice en esta página. El resto o son tontos o traidores… No hay más!
Si a los iluminados de esta página les diesen los medios militares adecuados y un Caudillo, no un comisario político de uniforme, a lo mejor resulta que son más de lo esperado. En cuanto a usted debe ser especial o una especie de elegido. Usted no se incluye en ninguna de las tres clases en las que divide a los españoles. Debe de ser usted un prodigio y nosotros sin saberlo.
Antonio, no hace falta muchos medios, fíjate lo poco que necesitaron los rusos para quitarse el problema de Livitchenko, hasta hay drones que pican como mosquitos e inoculan lo que desees. El primer desaparecido de este nuevo comunismo fue Camilo Cienfuegos. Hay que tirar la piedra y esconder la mano. En este momento sigo con atención la muerte de Kobe Bryant, que había descubierto otro escandalo e iba a denunciarlo…
Son grupos de chavistas, castristas, rusos, sionistas, inmigrantes, etc. a los que mantienen a cuenta de nuestros impuestos, que los votan junto a los tontos, que usted nombra, para acabar con España.
Todos esos grupos están por las redes sociales, si te infiltras en ellos los descubres fácilmente. Están por todo el país.
Y lo peor: subir el SMI
Lo de Sanchez es de psiquiátrico. Después de apoyar el 155 contra los indepas y echar pestes del koletas se une a ellos para conseguir la poltrona. Este personaje es un peligro para España porque es capaz de cualquier cosa con tal de no perder la presidencia.
Falta la estrategia del control de las elecciones mediante la instauración del voto electrónico y los pucherazos electorales sistemáticos como el que los la puesto actualmente en el poder. En las elecciones del 10N de 2019 no se ha hecho el recuento general de votos tres días después de las elecciones, prescrito por la Ley (se han dado por buenas las sumas hechas por la suspechosísima y sorosiana empresa Indra la tarde de las elecciones), este Gobierno es ilegítimo. Puede informarse en: https://eleccionestransparentes.wordpress.com/
Comentario a la espera de moderación
Faltan algunas claves de esta estrategia (sionista no pesoista porque Sánchez obedece a, y no es nadie sin, Soros) como fomento de la inmigración subvencionada con derecho a voto, destrucción del catolicismo, expansión del islamismo, de la ideología de género, del animalismo, del anti-CO2-sismo, atomización social en grupúsculos enfrentados, santificación de la dictadura del proletariado……..
La verdad que si sumamos los puntos más importante de este artículo, más los suyos tenemos una agenda muy completa para los próximos 10-20 años.
La verdad que pinta bien… si seguimos esa hoja de ruta quizás en un par de décadas podamos sentarnos en la mesa del resto de potencias mundiales!
Ningún cambio profundo ocurre en meses o años, hay que mirarlo en perspectiva de al menos una década.
Acaba usted de alcanzar un nuevo hito en la historia de las majaderías.
Y es que hay ser muy majadero para aplaudir con las orejas la destrucción de la propia patria y de todos los que en ella habitamos.
Sr. Pablo, yo he visto cambiar un régimen en cuestión de días y en unos meses tener una cartilla de racionamiento. Lo hicieron los amiguitos de la ETA, los mismos que les enseñaron a poner bombas y lo del tiro en la nuca. Faltan los fusilamientos.
Desde mi punto de vista, el principal obstáculo, es la superación social de la crisis de valores. La supuesta “corrección política” que gobierna con dureza en el pensamiento de la masa, es, como yo lo veo, una agresión contra la libertad de conciencia del individuo. Y esto implica, una agresión contra el principal fundamento del estado de derecho y de la democracia. Agresión en la cual, los perpetradores de la misma, es, en principio los propios ciudadanos que la padecen, pero después, se suman también las distintas estructuras del poder que estos han organizado. Se sobreentiende que implica instituciones heredadas… Leer más »
ESTE TIPO ES UN CORRUPTO MUÑECO DE PAPEL QUE NO HA GANADO LAS ELECCIONES YA QUE LAS CAMBIARON CON LA MÁQUINA ENVIADA POR SOROS. ES UN TRAIDOR Y UN OKUPA, OKUPA, LLAMADLE OKUPA. LA PLATAFORMA QUE SE FORMÓ PARA VER SI LAS ELECCIONES ERAN LIMPIAS , YA QUE MUCHOS LO DUDÁBAMOS DESDE LAS DEL 28A FORMADA POR PATRIOTAS QUE SE OFRECIERON DESDE TODA ESPAÑA A ENVIAR ACTAS DE LAS MESAS ELECTORALES Y QUE SE LLAMA “ELECCIONES TRASPARENTES” HAN CONTADO SUS MILES DE ACTAS Y LOS RESULTADOS NO DAN LA VICTORIA A SÁNCHEZ, SEGÚN LAS HECHAS POR LOS PATRIOTAS PRIMERO FUE… Leer más »
No se ha hecho el escrutinio general prescrito por la Ley (se han dado por buenas las sumas de Indra la tarde de las elecciones), este Gobierno es ilegítimo. Puede informarse en: https://eleccionestransparentes.wordpress.com/
Y si eso es cierto…a que está esperando el PP y vox a denunciarlo???
Porque no es cierto, hombre! Si son capaces de arrancarse los ojos por un escaño se cree que por una mayoría no moverán un dedo? Simplemente es ruido para desestabilizar y crear crispación. Tan simple como eso.
Agenda 2030 = Agenda Soros, este es el mas bajo momento historico de España.. Otrora una Gran Nacion..
Pues habrá que hacer sí o sí lo mismo que dijo su conmilitón y demente fundador de las cuatro siglas y otras tantas mentiras: ni es partido (es una organización sectaria), ni socialista, ni obrero ni español. Acataremos la ley mientras nos sea favorable. Y nosotros, que ni somos partido, ni progresistas, ni obreros ( carne de cañón según los cánones de la izquierda) pero sí españoles y además patriotas, no acabaremos ni respetaremos nada proveniente de una secta. Si se creen con el monopolio sobre la vida de todos, van dados y lo averiguarán el día que colmen el… Leer más »
Esta “Agenda 2030” no dejaría de ser otra cosa que la aplicación de la Agenda Mundialista en Expaña (antigua España). Pormenores que uno de los representantes más notables de la judería satanista internacional (George Soros) podría haber dictado en Moncloa, al poco de ser ocupada por el traidor Pedro Sánchez.
Lo que no saben estos anormales, es que el jinete blanco salió para vencer y venciendo (Apoc. 6.2) y que serán aplastados sin contemplaciones, en esta vida y no digamos en la siguiente.