Una hija mata a su propio padre, de 91 años, de un disparo en la cabeza
Un hombre de 91 años ha fallecido en un chalet de la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, ha informado un portavoz de Emergencias 112. Hasta ahí todo entra dentro de la normalidad, pero lo extraordinario es que la responsable de su muerte es su propia hija, que le ha disparado un tiro en la cabeza, según ha informado una fuente de la Comandancia de la Guardia Civil.
La mujer, de 60 años, ha sido arrestada y se encuentra en las dependencias de la Benemérita en la citada localidad. La Policía Judicial de la Guardia Civil continúa con la investigación del suceso, mientras que el juez de guardia ya ha procedido al levantamiento del cadáver, agregó la fuente.
El suceso ha ocurrido sobre las 21.30 horas de este jueves en una vivienda unifamiliar situada en el número 8 de la Travesía de Santa Ana de Villaviciosa de Odón. Sobre esa hora el 112 recibió una llamada en la que un familiar del anciano, de 90 años, reclamaba asistencia sanitaria.
A la llegada de los servicios de emergencias del SUMMA, el médico de urgencia únicamente pudo acreditar la muerte por un disparo en la cabeza del anciano.
Pobre hombre, una víctima más de esa maldita lacra social que es la violencia feminista.