(VIDEO IMPRESIONANTE) El aborto, las ballenas, los animalistas y la sensibilidad enferma
Rodrigo de Castilla.- Que la sociedad actual está muy enferma es algo que hemos repetido hasta quedarnos roncos del esfuerzo.
Que muchas de las “ideas progresistas” inculcadas en nuestros jóvenes son nauseabundas, odiosas y merecedoras de lo peor, también.
Nosotros, los españoles, somos muy de enervarnos cuando nos tocan lo más querido. Los principios más hondos. Las ideas más puras. El sentido común más primario. Nos revelamos, gritamos. A veces llegamos a la agresión física para detener las injusticias y la barbarie.
O mejor, dejémoslo en que, antaño, así reaccionábamos. Hoy apenas un temblor de párpados mientras seguimos bebiendo cerveza y viendo el fútbol. Y los niños en la calle. Aunque haya anochecido. Que más da.
Pero a veces, desde más allá del mar, un hombre, que por más extraño que parezca resulta ser político, se levanta, con suavidad, y con un tono recatado, humilde, sincero y sencillo nos cuenta las verdades del barquero. Nos expone a la vergüenza. Nos explica nuestra inmundicia, sin regañarnos; sin levantarnos la voz.
Duele, señoras y señores. Duele mucho que nos hablen así. Porque en esta sociedad hemos fallado todos. La generación anterior, la que aceptó el aborto. La que lo toleró. La que lo financió y la que se lucró.
Duele pensar que los médicos -nadie lo dice nunca, pero es así- tuvieran que mancillar y modificar su propio juramento hipocrático para no escupir sobre los miembros que practican abortos -mencionados y prohibidos severísimamente en el juramento hipocrático original.
Duele, en fin, por esos jóvenes modernos y comprometidos que protestan, histéricos, con gesto crispado, por los huevos de las gallinas, las astas de los toros y el jamón de los cerdos… mientras aplauden la libertad de abortar, abyecto asesinato inmisericorde e imperdonable donde los haya.
Esas jóvenes madres, convertidas en sacos de carne para crear contrabando de muerte congelada: para vender los órganos de sus hijos nonatos al mejor postor. Degeneración pura y abyecta. Maldición eterna y merecimiento de sufrimiento infinito. Degeneración casi virtuosa la que practica Planned Parenthood, especie de sumidero moral y vertedero de residuos biológicos humanos, picadero de carne de feto y descuartizador de bebés nonatos que incluso instruye a los profesionales acerca de cómo practicar los abortos -asesinatos- para proteger los órganos humanos más valiosos del feto. Ese feto del que dicen las políticas que no es un ser humano.
Escuchen la palabra. Y si les place, difundan. Al menos, tengan la dignidad de pasar un mal rato.
Feliz semana.
Es más que evidente por la simple observación de los hechos, que el objetivo final de quien sea no es otro que extinguirnos a todos los occidentales y reemplazarnos por gente más dócil, ignorante y manipulable del tercer mundo, las pruebas son, como digo, evidentes, son varias las estrategias que están usando a día de hoy y que absolutamente nadie puede negar. Por un lado tenemos la normalización del aborto como método prácticamente anticonceptivo, calificando como un “derecho” el asesinato de bebés sanos en el propio vientre de sus madres, solo eso nos deja una cifra de más de 100.000… Leer más »
La izquierda política está enferma cuando es incapaz de ver que el aborto es una agresión contra el ser humano. Una tremenda injusticia y abuso contra un colectivo específico de seres humanos débiles, un acto que en sí mismo es una atrocidad y una barbarie solo el mero hecho de imaginarlo.
El progreso es el no-aborto, no puede ser progresista quien no es capaz de ver que debería prohibirse, que es una necesidad proteger a este colectivo para que la sociedad progrese en vez de retrasar. Y no una cuestión baladí.
Es el objetivo final de la masonería y de las élites. Ya llevo unos cuantos años leyendo lo malo malísimo que es el concepto de “amor romántico” y de los problemas de la idealización. Esos cabrones se han cargado la idea romántica de amor, la idea de fidelidad, de eternidad, de amor y la función unitiva del matrimonio y del sexo. La idea de llegar a casa y encontrarte a tu esposa y sentirte feliz de poder abrazarla, besarla y follártela si se tercia, no solo porque te guste, sino porque es TU ESPOSA (o TU MARIDO). La idea de… Leer más »
Y que te reciba con las pantuflas y la cena preparada, mientras el macho hispano llega cansado de la lucha y necesita el descanso del guerrero. So memo.
Estamos en el infierno. Y como no nos damos cuenta no hacemos nada. Hasta que llegará el día en que nos daremos. Pero ya será tarde.
Enorme discurso. Por su sencillez y profundidad la vez.
Defender la vida es algo tan simple con exponer su verdad. Por ello no entiendo al papa Francisco (El Grande pero Grande y experto en misericorditis) cuando nos llama a los Provida “obsesos y obsesionados”. Bergloglio, boludo, pon en internete “Aborto” y “Pepsicola”. La madre que os parió…
Recordemos que nadie obliga a abortar. La religión para casita.
Recordemos, sobre todo, porque es prioritario, que obligan a morir al que tiene todo el derecho de nacer porque no tiene ningún medio para defenderse.
¿ Y quien ha dicho que sólo se oponen al aborto los que son religiosos, que por supuesto ? Sólo es necesara la ética más elemental y sentido de la justicia para entender la enormidad del semejante atrevimiento y las consecuencias que representa.
La maldad ha llegado a tal grado, que ya no tarda el juicio que ha de venir ha la humanidad.