Un veneno para Alemania llamado Angela “Rebecca” Merkel
AD.- El terrorismo en Alemania solo es de extrema derecha. Que nadie se engañe. Las acciones terroristas solo pueden imputarse a personajes de la derecha extrema. Si algún yihadista resultara salpicado por algún caso de terrorismo sería un garbanzo negro, puntual y aislado, pero nunca responsabilidad de su entorno.
La canciller alemana, Angela “Rebecca” Merkel, aseguró este jueves que el «racismo es veneno» en respuesta al ataque con arma de fuego de un hombre vinculado con la extrema derecha. Alemania lleva sufriendo desde hace años acciones terroristas contra ciudadanos alemanes, con el resultado de decenas de muertos, pero en ninguno de estos casos la canciller alemana se había mostrado tan rotunda. La venenosidad no existía en estos casos. Ya se sabe que esos otros asesinos proceden de un entorno que tiene un código ético prístino y ejemplar. Tanto que sus matanzas terroristas son siempre edulcoradas y presentadas como acciones violentas de simples perturbados que no representan a ningún colectivo. Reducida la matanza a una acción espontánea, la naturaleza ideológica del crimen desaparece. Dirigentes europeos como Angela “Rebecca” Merkel practican el doble rasero moral de foma impúdica y ridícula.
Es una doble vara de medir absolutamente pueril. O criminal, según se mire. Que les hace perder la poca credibilidad que podrían todavía tener. Las autoridades que ocultan la identidad de los asesinos cuando matan a alemanes en nombre de su dios, son las mismas que no han tenido remilgos al ofrecernos todos los datos biográficos del asesino de Hanau, con los cuerpos de sus víctimas aún calientes.
Comprendemos los esfuerzos de los gobernantes europeos, en su exaltación histriónica de “la corrección política”, para proteger a los que ellos consideran “minorías” desde una perspectiva paternalista. Pero rizar el rizo en estos temas puede al final provocar más dolor del que la población europea está dispuesta a soportar.
Ponemos un ejemplo: un alemán que sostiene que EE.UU. tortura y asesina a niños en instalaciones subterráneas, dispara contra los clientes extranjeros de un «shisha bar», un local oriental de fumadores de pipa o cachimba, y de inmediato se clama contra miles de alemanes pacíficos y se les acusa de “odio” y xenofobia. Pero si un camión conducido por un yihadista embiste a los viandantes en pleno centro de Berlín, con el resultado de decenas de muertos y heridos, en este caso no se hablará de “racismo”, ni se señalará a los musulmanes pacíficos que viven en Alemania, ni nadie se aventuraría a decir que el yihadista odiaba a los alemanes y que por eso pretendía eliminar a muchos de ellos. Nada. Se trataría de un simple homicidio imprudente más o menos grave, y nada más.
¿Tenían motivaciones racistas las decenas de agresiones sexuales contra jóvenes alemanas en la Nochevieja de 2015? Para Angela Merkel, seguro que no. Llegó a decir que se trató tan solo de unos desagradables incidentes machistas, sin que la identidad de las víctimas contara para nada. Pues qué bien.
Cinco ONG cristianas denunciaron en mayo de 2016 las situaciones de acoso que sufren los solicitantes de asilo cristianos en los albergues de refugiados alemanes y reclamaron al Gobierno de Merkel que tomase medidas para protegerlos. La primera ministra germana decidió ignorarlos. Por consiguiente, ¿tiene legitimiad para hablar del “veneno racista” quien ignora o sublima a las víctimas de la violencia dependiendo de sus creencias?
El problema no es solo Merkel. La mayor parte de la prensa alemana está impregnada de corrección política. Los periódicos y revistas defienden el multiculturalismo, y no hablan de los problemas más acuciantes a los que se enfrenta el país: un crecimiento económico anémico, el envejecimiento de la población y la islamización. Muchos periodistas, profesores y escritores dicen que la cultura alemana no existe. Cuando los libros que critican al islam llegan a convertirse en un éxito de ventas, sus autores son inmediatamente demonizados. Deutschland schafft sich ab (Alemania se abole a sí misma) fue un enorme éxito en 2010, pero su autor, Thilo Sarazin, fue inmediatamente tachado de “racista” y marginado en todos los debates políticos. Rolf Peter Sieferle, exconsejero de Angela Merkel, escribió varios artículos donde describía la autodestrucción de Alemania. “Una sociedad que ya no puede distinguir entre ella misma y las fuerzas que la disuelven vive moralmente por encima de sus posibilidades”, dijo en 2015. Insultado y rechazado por los que habían trabajado con él, se suicidó en septiembre de 2016. Se publicó una recopilación de sus notas tras su muerte, Finis Germaniae (El fin de Alemania).
En el fondo Merkel conoce los verdaderos problemas de Alemania, pero hace dócilmente lo que sus amos globalistas quieren que haga: someterse y ayudar a que los alemanes acepten la derrota.
Aunque solo sea por tocar las narices, apetezco contar una “curiosidad” por “casualidad” y sin ninguna otra “intencionalidad”, la señora Merkel es judía. Noticia dada por el Diario La Nación, p. 2 buenos Aires, 16-IX-2005: señala que la jefa del gobierno de Alemania, Ángela Merkel lleva el apellido de su primer marido, pero el de soltera es Kasner usado por judíos profesos. El verdadero nombre propio de la judía Merkel es: Ángela Dorotea Kasner Jentzsch. Nadie, pues, se puede sorprender de las manifestaciones de esta “señora”. Tengo en mi poder un enlace de YouTube en el que se podía visionar… Leer más »
Angela procede de Alemania del este, a la caida del muro de Berlin tenia 35 años
es hija del pastor luterano Horst Kasner
Mi pregunta es:¿a cambio de qué ha decidido esta masona traicionar a su pstria6? Increible que el sistema aleman no tenga mecanismos para llevar a esta traidora a los tribunales
.
que se puede esperar de “IM Ericka” era el alias que este personaje usaba cuando trabajaba para la Stasi (el servicio de inteligencia parecido a la gestapo) de la alemania oriental, donde ella empezo su carrera politica. No entiendo como se infiltro tan facilmente en la derecha alemana. Seguramente ya todo estaba meticulosdamente planeado, la infiltracion empezo ya antes seguramente con su “padrino” Politico , el imbecil Helmuth Kohl, fue el que la puso en el gobierno, mientras el se hacia celebrar como el “padre” de la Alemania unida. No hay que olvidar que la esposa de Kohl se suicido… Leer más »
La eutanasia es una herramienta de la que se están sirviendo determinados gobiernos y aseguradoras para, de manera más o menos encubierta, deshacerse de pesadas cargas en costosos tratamientos a personas enfermas o ancianas.
Es cuestión de tiempo y crecimiento demográfico descontrolado de las razas tercermundistas (unas décadas), para que se vaya instaurando una ley de eutanasia obligatoria por edad y/o salud deficiente. Todo en aras de “evitar sufrimientos”, por supuesto. Y no tenemos ni idea de la cantidad de gilipollas que se creen ese cuento.
De putas, putadas. De maricones, mariconadas. De judíos, judiadas.
Sionista…
– Es virgen a los 40, porque la judiada ha fabricado una guerra de sexos y una destruccion de las relaciones familiares afectivas y sexuales. – Es casapapi a los 40, porque la judiada ha fabricado una puta burbuja inmobiliaria en toda europa y cada vez es mas imposible acceder a una vivienda. – Es supremacista blanco, porque no le sale de los cojones de consentir que la judiada convierta su pais en un puto estercolero moronegro donde acude toda la peor escoria criminal subdesarrollada del planeta, a parasitar, a delinquir, y a sustituir racialmente a los europeos. – Adicto… Leer más »
Para quiénes no saben existe un vídeo de Ángela Merkel hablando en idioma hebreo en el Parlamento judío de Israel diciendo pública y abiertamente estoy orgullosa de hablar en mi lengua materna bueno y que acaso no es alemana o es un agente del mossad?????? Alemania esta cambiada a este nombre gracias a las acciones de Ángela Merkel la mejor agente de la transformación invasión suplantación y conquista africana y del Medio Oriente donde siempre la mano que mueve la cuna detrás de la cortina se llama Riad Arabia Saudí y la familia Al Saud AL HEMANIZTAN TIERRA DE ALLÁ… Leer más »
Oscura mujer de no tan claros origenes.
ANGELA REBECCA J U D Ì A MERKEL
Es un bicho venenoso y repugnante que hace todo lo posible para cargarse la identidad de Alemania y de Europa. Ojalá llegue a recibir el castigo que se merece por todo el daño que ha hecho.
No en vano es sin lugar a dudas el político más odiado y despreciado de todo Occidente, y por si queda alguna duda vean su caravana de seguridad durante sus desplazamientos en Alemania, como 30 coches de escolta y motos dejando a Putin en paños menores al respecto. Pero frente al karma divino de nada sirven los medios materiales.
Esta individua, debe de ser una especie de híbrido de ella misma;
Un ciborg creado a su imagen y semejanza en una impresora tres d y varios microchips instalados en sus cuerpos que se teledirigen con mandos a distancia.
Ya me parecieron muy extraños los cambios de parecer en otros mandatarios internacionales como Tony Blair, Hilaria Clinton, Ángela Rebecca y otras varias personalidades más.
CREO QUE SON CLONES-CIBORGS ELECTRÓNICOS CARENTES DE ALMAS.
Eso explicaría su falta de empatía y de humanidad.
Cuando Ángela Merkel dice que el “racismo es veneno”, pienso, “por fin se ve a atrever con el islam”. Pero resulta que se refiere al racismo de defensa y de respuesta, y no el racismo que invade, agrede en primera instancia y defiende la aniquilación de todos los grupos ajenos al propio. Hay mucha gente que le gustan, perros o caballos que sean de un color específico, y por tanto discriminando a otros solo por el color, ni siquiera por la raza. Se puede discriminar por la raza y por razones semejantes, desde racionales a caprichosas también al ser humano.… Leer más »
Merkelistan es el preludio del oscuro y nefasto futuro de Europa occidental.
El de bigotito lo advirtio: En esta guerra se juega el futuro por las supervivencia de Europa y su gente (blancos).
Lo que dice el Arconte.
https://www.youtube.com/watch?v=yIViUmTuj9I
Increible, un puto enfermo mental (como muchos de por aquí) mata un montón de personas, pero la culpa es de Ángela Merkel por llamarle fascista. Estáis muy mal y, señor Administrador, tan preocupado que está por los problemas legales acarreados por las antisociales opiniones de sus seguidores, yo guardo copia de mis posts y, si uno de ellos comete un día una salvajada, no dude de que saldrán a la luz para demostrar su responsabilidad al permitirlo. Se le ha advertido y usted sigue aceptando comportamientos psicóticos y censurando opiniones legítimas. Administrador: Cerdo, ¿amenazas a nosotros de un puto cobarde… Leer más »
Administrador: Ojo, perro, que nos llevaría cinco minutos tomarle la matrícula a su IP y otros cinco descubrir quién es usted.
lo mismito que a usted, vaya.
Mensaje dirigido al tal guanche, administrador. Mis disculpas por la posible confusión a que he dado lugar.
Payaso, deje de ver pajas en ojos ajenos y trátese la viga en el suyo. Para opiniones antisociales y comportamientos psicóticos ya están sus amiguetes rojos en Twitter y foros con más de cien millones de asesinatos en su conciencia sólo en el Siglo XX y cerca de 167.000 víctimas mortales por parte del terrorismo islámico desde 1979. Y por supuesto que Merkel es responsable de comportamientos radicales como el del asesino en cuestión, buscando la aniquilación de las naciones históricas de Europa para centralizar el poder desde una dictadura socialista y tercermundista sin rostro llamada UE. Otra cosa es… Leer más »
Sencillamente genial su atinado comentario D. Pablo.
Perfecto D. Pablo.
Saludos cordiales.
Para quien no lo sepa, esta ladina individua es de origen judío askenazi. Dice esta valiente hipócrita que el racismo es veneno. Y lo dice la principal culpable de haber fomentado, alentado y pagado la invasion de Europa hasta convertirla en Eurabia y así destruir todo vestigio de las raices cristianas y grecolatinas. Sólo por eso debería ser quemada en la hoguera como a las brujas de la época medieval. Pues que se lo diga a los israelitas de todas las tribus y que acojan a millones de musulmanes en Israel y sobre todo, que vayan desmantelandoel muro entre Gaza… Leer más »
Administrador: Cerdo, sabe que sus comentarios hacen apología del crimen una y otra vez, y sin embargo sigue mandándolos para crearnos problemas legales. Largo de aquí, hijo de perra.
Indudablemente es muuuucho peor que hitler.