Una británica convertida al islam planeó un ataque con bomba contra la catedral de San Pablo en Londres
Una mujer británica relacionada con la organización terrorista Estado Islámico admitió hoy ante un tribunal londinense que planeaba un ataque con bomba contra la catedral de San Pablo en esta capital.
La terrorista, cuyo nombre de nacimiento es Michelle Ramsden, es una británica nacida en el condado de Middlesex , madre de un hijo, que se convirtió al islam en el 2007 tras haber crecido en una familia no musulmana. A partir de ese momento empezó a seguir a extremistas a través de internet, y la fiscalía asegura que en el 2015 ya estaba totalmente radicalizada.
Su detención fue posible gracias a que utilizó el servicio de mensajería encriptada Telegram para contactar con un supuesto experto en explosivos y su esposa, que le iban a proporcionar dos mochilas con bombas, pero que resultaron ser dos agentes encubiertos. La detenida también utilizó las redes sociales para captar terroristas. En las conversaciones con el agente, la detenida afirmó, entre otras cosas, que preferiría «morir joven y llegar a Jannah (el paraíso) lo más rápido posible». También manifestó que para ella «matar solo a un kafir (infiel)» no era suficiente y que quería hacer algo «más grande», por lo que decidió hacer un plan para atacar «una iglesia o un lugar histórico durante Navidad o Pascua», fechas en las que entonces podría matar «a más personas».
Su idea era ingresar a la catedral con una cámara de fotos y una mochila con explosivos, fingiendo ser una turista. «Quiero que mis amenazas se conviertan en realidad», afirmó en su momento.
Las autoridades creen que Shaikh es la primera mujer seguidora del Daesh que planea en solitario un atentado en el Reino Unido. El juez ordenó que la defensa debe entregar cualquier informe psiquiátrico antes del 3 de abril y la sentencia se dictará en mayo.
Tiene cara de poseída.
Muchos creen que San Pablo predicó en España (anunció su intención de visitar el país en una de sus cartas) y en el Reino Unido. Los apóstoles debían predicar primero en donde hubiera tribus perdidas de Israel, que estaban dispersas por el mundo conocido.
Después del incendio de Notre Dame hubo otro incendio en la Gran Mezquita de Jerusalén… ¿alguien creyó que fueron los islamistas y se vengó? no hay periodismo sobre estos temas
A saber si el incendio de Notre Dame no fue un atentado de gente pagada por islamistas. A mí me parece muy sospechoso que la Sábana Santa haya sufrido ya tres incendios: el de 1200, el de 1532 (del que se sospecha de los calvinistas) y el de 1997
Mientras tengamos que aceptar los delirios de las religiones no podremos decir que lo del paraíso es una tontería. Entonces si se lo creen de verdad y nadie les puede decir que es falso, evidentemente atentaran porque el premio es grande y no hay miedo a morir.
Generalizar llamando delirio al sentimiento religioso, es, como toda generalización un error.ya que el hecho religioso es absolutamente antroplógico, consustancial al hombre que se cuestiona su propio significado Es la reverencia ante el misterio de Dios, lo que da sentido nuestra vida, nuestra razón de ser , nuestro destino eterno. Se intenta descalificar la religión, la fe en Dios. Y en su lugar se instala este patético antropocentrismo que no soluciona nada, y que no impide, porque no puede, ahogar la necesidad esencial de la religión. Como muy bien dijo Chesterton, “cuando se deja de creer en Dios, enseguida se… Leer más »
Si si, soy seguidor de don picachu.
Dios no es un dictador. Dio al hombre una serie de normas por las que regirse para que el mundo no fuese la ley de la selva. Y dio también el libre albedrío al hombre de elegir entre el bien y el mal. No hay más. Suprima usted a Dios por el hombre y surgirán como setas hombres que intenten someter a otros hombres por el medio que sea, con tal de erigirse en el nuevo Dios. Dios no hay más que uno. Aspirantes a dioses los hay infinitos y yo no me fío de ninguno de los últimos. Más… Leer más »
Como dije anteriormente, eso son tonterías, yo me guio por las normas que dictó el dios picachu. Ostia! un elefante rosa!
El islam no es una religión ya que no tiene fundamento teológico alguno. Todo su fundamento se basa sobre los delirios de un pastor comerciante de cabras. El islam es una secta y así se le ha considerado siempre. Compararla con el cristianismo es cuanto menos de ser un indigente mental.
Con esa cara de colgada, cómo no se iba a convertir al Islam. Lo que procede es quitarle la nacionalidad y arrojarla en medio del Sáhara. Que elija país islámico que la quiera acoger.
El juez ordenó que la defensa debe entregar cualquier informe psiquiátrico antes del 3 de abril y la sentencia se dictará en mayo.
o sea la dejarán libre