El “jorobado de Galapagar”, en la senda del narcodictador Maduro: amenaza en TVE a Pablo Casado con acabar «un día en la cárcel»
Pablo Iglesias ha pasado por ‘Los Desayunos de TVE’ para ser entrevistado por Xabier Fortes. Una entrevista donde se habló de la devolución de inmigrantes en Melilla, de derechos humanos, del nuevo decreto que regula la publicidad de casas de apuestas, o de la celebración del 8 de marzo entre otras cosas.
Uno de los temas por los que ha sido preguntado el líder de Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno, ha sido la futura mesa de negociación de Cataluña. Sobre este asunto ha sido preguntado sobre los miembros que compondrán esta mesa entre el Gobierno de Pedro Sánchez y el de la Generalitat de Quim Torra. Sobre si Oriol Junqueras, líder de Esquerra Republinaca de Catalunya (ERC), condenado por sedición y malversación a 13 años de cárcel, formaría parte de esta mesa, Iglesias ha tendido ‘puente de plata’ al líder catalán: “No podemos decidir quiénes son nuestros interlocutores, y Junqueras, esté o no fuera de la cárcel, es el jefe de ERC, porque así lo ha querido ERC. Y además ese señor ha recibido muchos votos. Un Gobierno no tiene la capacidad de vetar a nadie y tiene que asumir quiénes son los interlocutores”.
Pablo Iglesias junto a Oriol Junqueras
El comentario amenazador de Iglesias a Pablo Casado y un futuro entre rejas
Aprovechando estas palabras, el vicepresidente segundo del Gobierno, ha lanzado un mensaje amenazador a Pablo Casado con la cárcel como protagonista. Cuando era preguntado por Xabier Fortes, que no le ponía en ningún aprieto con sus cómodas preguntas, sobre si se volvería a reunir con Junqueras en presión, repitiendo la imagen que se dio en octubre de 2018, Iglesias ha defendido que sí, y que “si el señor Casado acaba un día en la cárcel, y sigue siendo el jefe del Partido Popular, y tengo que hablar con él, pues iré a la cárcel a ver al señor Casado”, decía ante un Fortes que asentía gustosamente.
La queja de los trabajadores de TVE
Estas declaraciones no han pasado desapercibidas para los trabajadores del propio ente público. La ‘Plataforma TVE libre’, formada por los empleados que denuncian los vicios de la Administradora Única de RTVE, Rosa María Mateo, han denunicado en redes sociales estas declaraciones: “¿Puede un vicepresidente decir eso en la RTVE pública?, ¿Compara Pablo Iglesias a Pablo Casado con el condenado y encarcelado Oriol Junqueras?”.
Estos dictadores están donde están por que España està llena de VAGOS HOLGAZANES E INUTILES,que se creen que esta basura de dictadores,les daran el pan sin trabajar.
Este jorobado de Galapagar a lo mejor termina en algo peor que la cárcel. Lo primero que tiene que hacer es cortarse el pelo como los hombres, luego vestirse con dignidad, no hecho un cerdo como va a lugares oficiales, y luego ponerse un bozal como se hace con algunos perros, para que deje de decir estupideces y no engañe a la gente con sus mentiras.
Lo que no entiendo es cómo no esta él en la cárcel, por LOS MILLONES DE EUROS QUE HA RECIBIDO, EUROS DE SANGRE, extraídos al pobre pueblo de Venezuela e Irán…
Que falso es.
pues a ver si acabas tu en guantanamo con un mono naranja y un capuchon,hijo de puta.
Pero que asco me da el dromedario de Galapagar… A él no le quedará ni un día en la cárcel: solo plaza pública.
Buenas tardes.
Mal nacido.
Nunca pensé que después de pasar casi toda una vida en este país llegara a conocer tal cantidad de despropósitos y aberraciones a manos de unos dirigentes políticos -sobre todo del tal Pedro Sánchez- tan limitados en alcance y visión de estado como sobrados de ineptitud, ignorancia, insolidaridad, irrespetuosidad e irresponsabilidad hacia el resto de los españoles. Nunca. Asisto perplejo, desde hace más de dos años, cómo este impresentable fenómeno de la naturaleza, al que llaman Dr. Fraude, Falconeti, mentiroso, felón, vendepatrias, desenterrador, captrófilo, plagiador, …hace honor a todos y cada uno de los calificativos que le dedican medios de… Leer más »
Jorge, este perro Falconetti es todo eso que dices y mucho más. No tiene derecho ni al aire que respira.
No se si el señor Casado acabará en la cárcel o en otro sitio del que no se sale nunca, pero si se que daría muchas veces para ver al engendro de Satanás que dice eso acabar sus días muy muy lentamente, en una cárcel venezolana sufriendo cada segundo la falta de alimentos, medicinas y demás que alimañas como el hacen sufrir a la población venezolana. Y que viviera muchos años así.
Dolores Ibarruri, (que en realidad se llamaba Isidora y la llamaban Pasionaria), se permitió igualmente realizar democráticas amenazas a Calvo Sotelo, pocas horas antes de que fuera asesinado. Tras Lanzar Calvo Sotelo su frase conocida de que “prefería morir con gloria a vivir con vilipendio”, desde su escaño Lola dijo… “Este hombre ha hablado hoy por última vez”. Y para constatar esos hechos hay dos testimonios interesantísimos, ambos de personas tan poco sospechosas de ser franquistas como el President Tarradellas o Salvador de Madariaga; el primero de ellos, confesó haberlo escuchado por estar su escaño muy cerca del de Calvo… Leer más »
Sí, la perra Pasionaria huyó como lo que era, una perra, para después confesarse y comulgar poco antes de su muerte. Cuanta basura hemos tenido y tenemos en España
Esto no es nada comparado con lo que nos queda por ver y sufrir.
Administrador: Por qué no se marcha y busca otro foro.
De ser un vende humo a ser un tipo peligroso a la altura del cartel de Medellín.