Detenida una mujer por el homicidio imprudente de su bebé de 35 días en Valencia
La Policía Nacional ha detenido en Valencia a una mujer como presunta autora de un delito de homicidio imprudente después de la muerte de su bebé, de 35 días, que no inscribió en el Registro Civil, no recibió la atención adecuada ni, al parecer, asistencia médica.
Los hechos investigados se produjeron el pasado el pasado mes de noviembre, según ha avanzado el diario Levante y han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
En aquel mes, agentes de la Policía Nacional acudieron a un domicilio del distrito de Abastos de la capital valenciana, donde un bebé de 35 días yacía muerto y sin que, por tanto, los servicios sanitarios pudieran hacer nada por él.
A raíz de las pesquisas policiales, se descubrió que el pequeño no había sido inscrito en el Registro Civil ni se había atendido a la mujer en el parto en ningún centro hospitalario. Asimismo, el recién nacido había sido alimentado con comida no adecuada para su edad y, según parece, tampoco lo había explorado un médico.
Por todo ello, se arrestó a la madre –una mujer de 32 años de origen congoleño–, que hasta la fecha no ha reclamado el cuerpo del bebé, que se encuentras en el Instituto Anatómico. La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, según las mismas fuentes.
Aborto tardío
En Galicia facilitan ayuda a las mujeres que no quieren a su bebé. Pueden pedir todo tipo de seguimiento del embarazo y arrepentirse al final. Lo que se busca es que tengan un lugar dónde dejarlo en vez de tirarlo a la basura, matarlo, etc.
ahora toca mantener gratis a una asesina de bebés a una maldita psicópata sádica que asesina a un bebé de 35 días a esta deberían de fusilar lado a buscarla no dejarla vivir que se vaya al infierno
A un asesinato con premeditación, alevosía y tortura le llaman estas alimañas homicidio imprudente. Deberían dejarla morir de hambre a ella también y tirarla a un vertedero.
Mejor que lo haya matado. De haber crecido sería un delincuente más. Yo la esterilizaria y la soltaria en un gueto negro para que su gente la matase.