Una pareja de ancianos fallecieron cogidos de la mano después de 70 años de casados
Es la historia más conmovedora que leerás el día de hoy. La pareja de ancianos Norma June Pretell y Francis Ernest Pretell, fallecieron hace unos días cogidos de la mano después de 70 años de casados.
Ambos se conocieron muy jóvenes y no pensaron que se enamorarían a primera vista, desde el momento en que decidieron ser enamorados, la pareja prometió que jamás se separarían y es en las malas donde deberían estar más unidos que nunca y así lo demostraron.
Toda la comunidad británica fue testigo de lo que le pasó a los ancianos ya que su foto recorrió todo Internet volviéndose viral en pocos minutos. Ernest, que tenía 92 años, juró no separarse de Norma, de 90, a quien le habían diagnosticado Alzheimer a su edad tan avanzada.
Hasta que sus fuerzas se lo pidieron él trató de ayudarla en lo más que pudo hasta que contrataron a especialistas. Su hija Amanda fue la encargada de que conociéramos su historia ya que ella escribió al diario Daily Mail para que muchos sepan que el amor verdadero sí existe.
La joven no pudo estar cuando fallecieron pero lo que pasaron hizo que los sintiera más cerca y quiso compartirla con todos: “Todos los que conocían a esta pareja cristiana, ordinaria y trabajadora comprendían que eran una cosa extraordinaria: su historia de amor de 70 años”.
Ellos estaban en una casa hogar ya que Francis no quería separarse de su esposa ni dejarla sola en ese lugar, así que en su habitación, ambos no pudieron más y decidieron partir. La enfermera que los veía se ausentó por unos 10 minutos y cuando llegó, vio a la pareja tomada de la mano y sin moverse.
Cuando llamó al doctor, éste fue a revisarlo y tuvo que dar la noticia de que habían fallecido al mismo tiempo. La foto fue tomada por el personal para estampar que su matrimonio sigue vivo en imágenes y en el corazón de los que los conocieron.
Esta historia se hizo tendencia en las redes sociales y muchos no dudaron en compartirla. ¿Qué te pareció? Estoy segura que todos quieren un amor así.
Fue eutanasia, pero puede suceder algo parecido cuando una persona ya no quiere vivir. Sólo me quedaban dos tías vivas, una murió con 86 años, a los quince días murió su hermana con 89. Las dos vivían juntas.
Lo que le pasó a sus tías es un caso de un millón…lo normal es que una parte(generalmente mujer) vivan muchos más años que el marido.
En el Daily Mail informaban que fue una eutanasia asistida …
Tambien puede ser que uno de los dos tuviera coronavirus, y al tocar la mano del otro se contagiaran y ambos murieran.
O podría ser que tu cerebro dé “encefalograma plano”, porque no das más de si…