Feministras
Se suponía que por ser mujeres lo iban a hacer todo bien, mejor que cualquier hombre, pero la realidad es tozuda y las ha puesto en la picota con toda su crudeza. Basta ver con sus declaraciones y proposiciones para dase cuenta de que más de una ministra de gobierno no esta muy bien de la cabeza.
La vicepresidente Carmen Calvo con su “a la mujer hay que creerle sí o sí”, la de Educación Isabel Celaá con su “no podemos pensar que los hijos pertenecen a los padres” y que éstos sólo son sus “custodios”, la discutida jefe fiscal Dolores Delgado con su “haber sido ministra no es una debilidad sino una fortaleza” y la de Igualdad Irene Montero con su ley del consentimiento sexual.
No es que los hombres estén mejor. Ábalos cambiando versiones de lo inexcusable sobre su reunión con Delcy Rodríguez, Marlaska no poniendo cota al independentismo y desacreditando a la Guardia Civil, o los propios Presidente Dr. Sánchez mintiendo ya desde su tesis y el Vicepresidente Iglesias, marqués de Galapagar, criticando a “la casta” para luego pertenecer a ella. Afirmar una cosa y la contraria con total desparpajo parece ser la norma.
Pero insisto, eran las mujeres las que iban a cambiar el mundo y los hechos demuestran que no será así. Sólo les interesa el poder y el dinero público que pueden otorgar a mansalva a sus mujeres afines, por ejemplo, las asociaciones feministas contra la violencia de género, que utilizarán la mayor parte de los 200 millones que reciben al año en beneficio propio sin rendir cuentas de nada.
Muy buen artículo Jorge. Como siempre, aciertas en plena diana.
Lo único que he echado de menos es que en cumplimiento de la “Ley de Iguardá”, esa que se publicó ya en el BOE como “Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres”, y que ahora PSOE-PODEMOS quiere reinventar con la versión “T-1000 Terminator”, pues que no hayas mencionado a los “feministros”… y eso es discriminación…ayyyyyynssss, por esta vez te perdono….
Gracias por tu indulgencia, Renegado, pero es que tú tienes aportar lo que falte. Pon aquí a los feministros que quieras que los de defenestramos, o mejor, los defeministramos en un santiamén
🙂
Estas manadas de poderosas, engreidas y taradas feminazis están haciendo un flaco favor a la gran mayoría de mujeres normales, me dijo el otro día mi prima ,que es políticamente incorrecta.
Son lo peor de cada casa…
Mujeres divorciadas, o solteronas, a las que no aguanta nadie, por la sencilla razón de que son inaguantables, amargadas, que se ven envejecer más solas que la una, etc.
La Montero en cambio es ministra por sus “méritos sexuales” con un varón, al que está sumisa, por la cuenta que le tiene, y ya le ha “fabricado” tres hijos, para tenerle bien cogido de los juevos, que sino se va otra vez DE CAJERA EN EL SUPERMERCADO…, del que nunca debió salir.