La Iglesia que se nos viene encima
Alberto González Fernández de Valderrama.- Con el reciente nombramiento del cardenal Omella como nuevo presidente de la Conferencia Episcopal española ya tenemos -con toda probabilidad- al relator que el gobierno secesionista de Cataluña desea que Pedro Sánchez designe como mediador en esa negociación intergubernamental que tiene como último objeto sentar las bases para que Cataluña sea un Estado independiente de facto, ya que no lo puede ser de iure al menos por el momento. Cualquier figura elegida para esa misión dialogante y conciliadora que perteneciera al mundo estricto de la política generaría una gran controversia en los sectores conservadores de la sociedad y sería previsiblemente objeto de todo tipo de ataques y acusaciones de sectarismo; pero si el elegido es una alta autoridad de la Iglesia y muy cercano al Papa es más difícil acusarle y, por el respeto que su figura produce a los católicos, es más difícil hacerle objeto de diatribas y someterlo a escarnio público. Así que debemos estar preparados para no llevarnos sorpresas.
Sabemos de las buenas relaciones de Junqueras con Omella y esto desde luego es muy sospechoso de que algo se está tramando desde las altas esferas para que el proceso independentista catalán siga su avance imparable hasta conseguir su último objetivo, que es debilitar al Estado español de tal modo que su soberanía sobre Cataluña acabe siendo meramente simbólica hasta que, a la larga, desaparezca del todo. Por otra parte Junqueras, como buen fariseo, se hace pasar por un cristiano devoto, pacífico y de porte conciliador para blanquear la imagen del partido de izquierdas que preside y que lleva en sus genes el odio a la religión católica y el asesinato de muchos de sus fieles en la pasada centuria. Fariseo, sí, porque lejos de ser el hombre bonachón que aparenta ha malversado caudales públicos desobedeciendo la ley y ha alentado violentas algaradas callejeras que han causado multitud de lesiones a personas y estragos a la propiedad que no puede ni quiere reparar. Y por ello nada extrañaría que su actitud le llevara algún día a pasar de pedir votos a hacerlos ingresando en alguna orden monástica catalana de nueva creación que, por supuesto, no rendiría culto a Dios sino a la madre naturaleza o la butifarra.
Porque eso de ser católico y someterse al papado le puede venir bien mientras en el Vaticano se siente Bergoglio con el apoyo financiero de Soros; pero…¿qué pasaría si un día, con el apoyo directo o indirecto de Donald Trump, llegara a la silla de San Pedro un Cardenal conservador?. Si esto sucediera cambiarían mucho las cosas en el mundo, y la Iglesia Católica, en vez de apoyar a los gobiernos de izquierda que desentierran muertos mientras entierran la seguridad de los Estados con su política de fronteras abiertas, se volcaría en la única principal misión que debe perseguir: la propagación de la fe para la salvación de las almas. Y para esto no vale Junqueras. Ni tampoco para el ayuno que una misión de ese calibre exige.
Así que, volviendo a Omella, ya tenemos al futuro relator que nos va a ir relatando cómo se va poco a poco deshaciendo España y cómo se va creando un nuevo Estado Catalán que propugne como valores fundamentales de su ordenamiento la libertad, la igualdad y la fraternidad, en el marco de una República progresista, multiculturalista, feminista y elegetiba, vigilada por el ojo omnipresente y providencial de Horus, amparada por una nueva Iglesia independiente de Roma.
Alfa y “Omella”… para acabar de dinamitar la iglesia.
Buenas tardes.
Estamos encarando la recta final de la “carrera” pactada a finales del 2012 entre los catalanistas y los partidos mayoritarios, PP y PSOE, para crear un aborto llamado “España y Estado Libre Asociado de Cataluña”.
El PP cayó porque alguien, desde las alturas o desde el extranjero, pensó que no estaba cumpliendo con lo pactado y que el PSOE sería más dócil y aceleraría el tránsito.
A mi estos memos hace tiempo que no se me vienen encima. Ya los saqué de mi vida para siempre.
Que sucede aqui, todos colaboran con el Mundialismo, con el Anticristo, quieren destruir España, esta demostrado el apoyo de Soros al separatismo y a Sanchez, el ejecutor de la nacion, Soros pertenece al Mundialismo o Nuevo Orden Mundial, el Orden del Anticristo, no ven que lo estan invirtiendo todo con sus leyes. Pero esto ya quedo escrito aunque no quedarsn los detalles que los estamos viendo en tiempo real. Preparan el terreno a su Mesias, al Anticristo, no se sabe como llegara, si En el Nombre de Ismael o en una nave espacial, pero llegara cuando tengan el NOM muy… Leer más »
el sector progre cada vez se apodera mas y se infiltra mas en la iglesia.
Pero ¿que se puede esperar de una iglesia, con minúsculas, cuando su mayor representante, el papa Francisco, dice, contra toda verdad, con un viacrucis en la mano, que aquello es la demostración del fracaso de Jesús? ¿Que se puede decir de una iglesia que mata a uno de sus papas? ¿Que se puede decir de una iglesia cuando su mayor representante se inclina y se humilla ante los mayores enemigos de Jesús y del cristianismo?: Con la siguiente imagen queda demostrado quienes son los dueños de la judaica iglesia que nació a partir del vaticano segundo. El judío Bergoglio recibió… Leer más »
Este tipejo acabará con lo poco que queda de la Iglesia Católica “tradicional” en ESPAÑA, para pasar a ser una ONG, al servicio del sepaatismo catalán y vasco…
ES UN TREPA DE MUCHO CUIDADO, y quiénes le conocemos, lo sabemos bien.
Puede que destruyan España, pero risas no faltarán. Ver a toda esa gentuza destruyendo España, los tres chiflados, la iglesia marxista, los islamistas defendiendo Cataluña, las hembristas enseñando las tetas, etc.
¿Si no es para provocar la risa para que son tan ridículos?
El titular yo lo hubiese redactado así: “La neo-Iglesia que ya nos ha caído encima”.
No le da vergüenza a Omella decir que el chapurriao fue ni más ni menos que su lengua materna.
Pero esto no es propio de la Iglesia. Porque el Reino que predicó Jesús no es de este mundo, tal como Él Mismo le dijo a Pilatos…¿Cómo es posible que alguien se atreva a alterar su verdadero rumbo que nos tenía que llevar al Cielo?
¿Atreverse? cada día hay más que llevan a los fieles por el camino de la perdición, pues hoy empiezan a ser escasos los que cumplen con su misión.
La lectura de Mateo-24 ayuda a aclarar muchas cosas. Estos son malos tiempos.
El reino que predicó Jesús…
Amor al prójimo y respeto para todos (incluidos los que no tengan tu mismo color de piel).
Y básicamennte a esto se reduce todo.
No olvide el arrepentimiento, porque de los guarros de izquierdas no se oyen arrepentimientos.
Empezar por ahí.