La imagen del esperpento: un varón se disfraza de perro en Toledo para saltarse el confinamiento
La mayoría de los españoles están mostrando una actitud sumamente responsable desde que el Gobierno de España decretara el pasado sábado, 14 de marzo, el estado de alerta para evitar la propagación del coronavirus, que ha cambiado por completo nuestra vida cotidiana debido a la amenaza que constituye este virus para nuestra salud. Sin embargo, hay un pequeño grupo de ciudadanos que parece no entender la dimensión del problema, saltándose la normativa y las recomendaciones de los expertos y del Ministerio de Sanidad.
Por ello, hemos podido ver a lo largo de la semana, a través de los medios de comunicación, a personas que permanecen en las calles haciendo deporte, viajeros que este fin de semana trataban de desplazarse a su segunda residencia, o agentes policiales y de la guardia civil sancionando a estos indisciplinados ciudadanos.
La idea original e irresponsable de este toledano
Pero lo que está también claro es que este estado de confinamiento y aislamiento al que estamos sometidos, está agudizando el ingenio de muchos, aunque en este caso no para realizar precisamente un ejercicio de responsabilidad. Se trata de un vecino del barrio toledano del Polígono, la zona más habitada de la capital castellano-manchega, con más de 20.000 habitantes.
Este vecino decidió salir a la calle aunque disfrazado de perrito. Por ello, en algunas fotografías se le puede ver con una enorme peluca blanca, caminando a cuatro patas. Un hecho, de no estar en la situación de alerta que vivimos, hubiera desatado la risa de los vecinos. Pero el horno no está para bollos, por los que estos vecinos del Polígono han reprobado esta conducta irresponsable a través de las redes sociales.
“Hay gente trabajando para cuidar al resto, jugándosela cada día y cuando sale de trabajar se encierra en casa, hay gente con miles de historias complicadas por estar en casa y son responsables». Porque «tu gracia, además de un peligro para todo, me parece una gran falta de respeto», escribió una vecina en sus redes, y que fue secundada por un buen número de usuarios, que no dudaron en lanzar calificativos nada amistosos a esta persona.
Por lo que se ha podido saber, hasta el momento la policía no le ha impuesto ninguna sanción a este “irresponsable” toledano, inconsciente de que su actuación puede suponer un peligro para su entorno.
Los transespecies existen, y más concretamente los hombres que se consideran perros, y son otra letra más a añadir al colectivo “oprimido” LGBTI.
https://www.aldia.co/wtf/asi-es-el-insolito-mundo-de-los-hombres-que-se-creen-perros
Como va a ser un peligro, sino hay nadie????
Y por qué él podría y no los demás? y si se cruza con alguien que ha de ir a comprar? y si toca una puerta o algo que acaba de ser infectado? cuantos más enfermos menos camas libres para los graves, igual por un capullo que ingresen fallece otro al que no puedan atender, que ya está pasando, algunos no ven más allá de su ombligo… y quizás les acabe tocando de rebote a ellos a un ser querido, que ya hay 5.000 muertos aquí y en Italia 10.000! Los inconscientes no son insolidarios, son asesinos potenciales porque aumentan… Leer más »
Gilipollas…
¿Cómo saben que era un varón, si va disfrazado?
Administrador: Fue identificado por la Guardia Civil.