Lección de compromiso con lo humano a la basura progre: Un sacerdote con coronavirus muere tras renunciar a su respirador para salvar la vida de un joven
Ni siquiera en una situación delirante cabría imaginar a Pablo Iglesias, a Juan Carlos Monedero o a Irene Montero, entre otros muchos próceres de la basura progresista, renunciando a su respirador en beneficio de otra persona. Esto es lo que ha hecho un sacerdote de 72 años, fallecido en Italia, después de que renunciara al respirador que necesitaba debido al coronavirus.
Según ha informado la prensa italiana, el sacerdote Giuseppe Berardelli, de Casnigo, en la diócesis italiana de Bégamo, decidió renunciar al respirador que le habían proporcionado para salvar la vida de un joven también infectado por coronavirus.
«Don Giuseppe murió como sacerdote. Y me conmueve profundamente el hecho que él, arcipreste de Casnigo, haya renunciado a su respirador para destinarlo a alguien más joven que él», explican.
«Era un sacerdote que escuchaba a todos, sabía escuchar, quienquiera que se dirigía a él sabía que podía contar con su ayuda», dice Clara Poli, durante años alcaldesa de la localidad de Fiorano y quien conocía muy bien al sacerdote. «Cuando se le veía pasar siempre estaba alegre y lleno de entusiasmo. Ha regalado paz y alegría a nuestra comunidad».
“El honor ha perdido su sentido, el honor del juramento, el honor de servir, el honor de morir. Los que permanecen fieles a estos viejos ritos hacen sonreír a los demás. La virtud ha olvidado su dulce murmullo de manantial.”
Leon Degrelle
Cerdo SáncHEZ y el Chepas chillarían como cerdos a la hora de la matanza aterrorizados ante la perspectiva de la muerte.
son este tipo de cosa las que el marxismo no puede concevir, es lo que tratan a toda costa de eliminar. Este amor incondicional hacia el prójimo, este hacer lo que toca cuando toca, el sacrificio, són cosas que les dan urticaria.
No pueden entender como una persona pueda entregar su vida por los demás, y es por eso estan condenados a pasar toda la eternidad en Lago de Fuego.
Tiene asegurado su lugar en el cielo al lado del Señor
Dios te bendijo y Dios te bendice eternamente
Espejo en el que mirarnos
Nunca te olvidaré
Dios le bendiga, padre.
Vale mas este hombre que toda la progresia junta. La accion de un santo
La fuerza que transmite esta noticia es brutal. Sólo puedo decir Padre Berardelli acuerdate de mí y dame fuerza desde lo alto con tu ejemplo. Descanse en Paz.
Me recuerda a San Maximilian Kolbe. Este gesto seguro que no lo tiene ningún rojo de mierda, ni pudremita ni sociata. Ojalá también le eleven a los altares.
HEROE, así, con todas mayusculas
Si Dios realmente no existía, este buen hombre lo ha creado. Ahora sí que no me creo que la Santa Inquisición fuera tan mala.
QUE NO LES ESPANTE CUANTO EL CIELO LES HA ANUNCIADO PARA QUE SE PREPAREN, SINO QUE CUANTO CONOCEN SEA LO QUE LES LLEVE A AUMENTAR LA FE, EL DESEO DE SALVAR EL ALMA Y EL DESEO DE COOPERAR EN LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS. La Santísima Virgen 30.07.2018 ________________________________________ MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 20 DE MARZO DEL 2020 Amado Pueblo Mío: SON LA NIÑA DE MIS OJOS. RECIBAN MI BENDICIÓN, QUE COMO PADRE AMOROSO VENGO A IMPARTIRLES. Amado Pueblo Mío: NO CAMINAN SOLOS, SE MANTIENEN EN EL SENDERO QUE CADA UNO ELIGE… Leer más »
Dios le acoja en su alma
Como en España la Vicepresidenta, que se va a la sanidad privada para descongestionar la pública. Son gestos muy grandes.
Para los que califican a todos los curas de “pederastas con sotana”.
Y, por supuesto, resulta difícil –por no decir imposible– imaginar a un “progresista” entrado en años hacer el mismo gesto que este gran sacerdote. ¿Haría lo mismo, por ejemplo, la señora Carmen Calvo?
Carmen “Pixi y Dixi” es esa “miembra” del Gobierno que dicen que es “ministra” y dirige el gabinete de crisis por el coronavirus. Actualmente está ingresada por infección respiratoria; en un hospital privado, por cierto (ya se sabe: “Haz lo que digo, pero no lo que hago”)…
Descanse en paz, don Giuseppe.
Sacerdote Giuseppe Berardelli, te has ganado el cielo junto a. Dios cuéntale de esta tribulación, y de muchos seres humanos que le esperan, y aman su presencia.
“Nadie tiene un amor más grande que el que da la vida por sus amigos”
(Juan 15,9-17)
Don Giuseppe, alter Christus, nienaventurado, porque ya gozas de la Gloria de Dios,
desde el cielo, intercede por este mundo tan desgraciado, tan miserable, tan equivocado, tan cerca del abismo.
Amén