Carta al papa Francisco I del director de ALERTA DIGITAL
AR.- Santidad: Tengo hoy el atrevimiento de dirigirme a usted en estos momentos pavorosos de epidemia mundial. Y lo hago movido por las palabras de aliento, pero sobre todo de denuncia que habéis dirigido contra todos aquellos que descartan al débil, a los niños, a los emigrantes y sobre todo a los ancianos enfermos.
Es el plano inclinado el que, después de arrastrarnos selección genética abajo, teniendo en cuenta ante todo el estado de salud de los seleccionados para la vida y de los descartados de la vida (los condenados a muerte, ¡claro!), ahora nos arrastra por la selección generacional.
Si el bien y el mal son relativos, Santidad, y los puede determinar una cámara legislativa o un soviético gulag, estamos perdidos. Si los “buenos” por antonomasia, que son las izquierdas, han decidido que la vida humana es un bien por sí misma, y que es intocable (por eso han hecho de su oposición a la pena de muerte, la bandera de su excelsa bondad); si la vida humana es intocable, tendrían que oponerse con santa furia al triaje por criterios de edad, de los enfermos de coronavirus. ¿No se refiere a eso el papa Francisco cuando habla del descarte? Pero ¡claro! usted, Santidad, nunca ha sido de derechas…
Ahora se están poniendo a prueba muchos de los principios sobre los que está construida nuestra sociedad: Sanidad universal para todos. Sí, pero con una excepción: quedan excluidos los viejos. Su delito y su sentencia está escrita en su partida de nacimiento y clara e inequívocamente determinada en los protocolos. No hace falta que se presenten al hospital ni que pasen por el triaje. El protocolo es el protocolo. Es que se les debe demasiado; y como la sociedad no tiene manera de pagarles la deuda, pues se declara en quiebra: en la peor quiebra, la quiebra moral.
Como aquí en España aún no está legalizada y protocolizada la eutanasia (no nos equivoquemos, los ancianos son los destinatarios de la mortífera “dignidad” con que la sociedad quiere premiarles los servicios prestados); como la ley aún no está a punto todavía, pues se les deja morir y ya está. ¡Menuda matanza en las residencias geriátricas y en las urgencias hospitalarias!
La propia Generalidad de Cataluña, dirigida por descartadores eugenesistas -ante los cuales celebra misa cuando le viene bien su amigo el cardenal Omella-, ha enviado este protocolo de intervención a las ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM): “Plantear -a los familiares- la limitación de recursos médicos como un bien para al paciente” y así convencer al paciente de no llevarlo al hospital. Y sigue: “No hacer tratamientos agresivos -la intubación al respiradero- no implica abandonar al paciente”, es lo que se debe que decir a la familia. Consigna a los de la ambulancia: “No referirse al hecho de que “no hay camas para todos” como motivo para denegar los cuidados intensivos y asegurar -verdad de la buena- el confort del paciente si se queda en el domicilio”. Pero al final, “no imponer los criterios con autoridad enérgica”, sino poner voz atiplada y aterciopelada con un acento lloroso y mirada compasiva. A ver si los viejos dejan de molestar al Sistema sanitario colapsado por la soberbia y dolosa incompetencia de unos políticos absolutamente inútiles en su negligencia.
Desde hace mucho tiempo se ha sometido a la población a la más profunda descomposición moral para subyugarla con la esclavitud del vicio y la deshonestidad. Se corrompieron cometiendo iniquidades. ¡No hay quien obre el Bien!, reza la Sagrada Biblia… Familias destruidas por el divorcio y el concubinato recurrente, la fornicación y el adulterio. El aborto criminal instalado ya en la conciencia social como un derecho irreversible. La eutanasia como infalible solución al colapso de las pensiones y bálsamo de comodidad para unas familias que, tras aprovecharse del viejo, le darán asépticamente el matarile. La homosexualidad y el lesbianismo promocionados por el poder como la única manera de establecer relaciones sanas con el prójimo, pues las naturales de hombre con mujer son de “alto riesgo”. Hasta ahora eso a su Santidad poco le ha importado, porque muy poco ha hablado sobre ello. Supongo que no quiere usted juzgar ni a George Soros ni a Bill Gates, tan buenos y desinteresados como son.
Usted sólo juzga a los que le llevan la contraria. Usted que recordó a aquellos que le afeaban sus errores de bulto que, como Romano Pontífice, ejerce la potestad suprema, plena y universal en la Iglesia, ese privilegio -concedido contra toda la tradición de la Iglesia por el progresista Concilio Vaticano II- que le convierte en sátrapa absoluto. Privilegio que usted ejerce con calibrada arbitrariedad favoreciendo a esa corte de eclesiásticos aduladores -¡la suya!- que le aplaude con ardor.
¿Dónde está ahora la voz profética de los pastores de la Iglesia? Se está abandonando a la muerte a nuestros padres y abuelos, a los más débiles, a los descartados del papa Francisco, ¿y permanece en silencio nuestro papa?
¿Y la voz de su Santidad? ¿Dónde está su defensa de los ancianos descartados en sus hogares, residencias geriátricas y en las salas de espera de los hospitales? ¿Sólo la “Pachamama” tiene derecho a ser defendida y respetada? ¿No se había convertido usted en la voz de los descartados, emigrantes de las pateras? ¿Y nuestros mayores no valen al menos lo mismo?
Esperamos que su palabra, Santidad, se alce sobre la cobardía del episcopado mundial, que ha descartado a los ancianos para que no se molesten sus gobiernos si denuncian la eutanasia encubierta con la que se les asesina, no sólo en España, sino en toda Europa.
Detrás de las murallas leoninas de la Ciudad del Vaticano, Su Santidad podrá fácilmente esperar tranquilamente el fin de la peste, haciéndose la prueba del coronavirus cada vez que su hipocondría se lo aconseje, pero ¿podrá eludir el juicio inapelable de Dios invocando la misericordia divina, usted que se la negó a los ancianos “descartados” de los que tanto hablaba cuando no podía más que recibir aplausos? Ahora que los poderosos se sentirán incómodos con la verdad, usted lastimosamente la calla. “¡No matarás!”, dice el Señor: Si los que tenéis que ser luz no sois luz, ¡qué grande es la oscuridad! ¡Dios se apiade de su alma, Santidad!
Creo que la pandemia del coronavirus es una muestra de la santa cólera de Dios contra las sociedades que desprecian sus mandamientos como ocurrió con el Desfile del Día del Orgullo Gay en Madrid en 2019 cuyas aberraciones hubieran abochornado a los habitantes de Sodoma y Gomorra. Ya tuvimos un primer aviso de que el vaso de la ira de Dios se estaba desbordando en el incendio de Notre Dame. La pandemia del coronavirus es la respuesta de Dios a la entronización de la pachamama que quiebra el pacto deuteronómico entre Yahwé e Israel continuada tras la muerte de Cristo… Leer más »
A Bergoglio habría que aplicarle esa Ley que los rojos ejercen con los mayores,porque él se encuentra en el mismo grupo de riesgo.
Iba vd. bien hasta que ha sacado sus fobias particulares, vamos, hasta el tercer párrafo.
Por cierto, no fue el gobierno holandés, “liberal en lo económico y conservador y cristiano en lo social” el que dijo que no permitiría la entrada en la UCI a los mayores de 75 años?
Ahí si le doy la razón al autor: el bien y el mal es relativo.
Holanda nunca dijo éso. Están curando a personas de más de 80 años, que salen en la prensa europea. Y, al mismo tiempo, en Holanda SE CONSIDERA UN ESCÁNDALO LO QUE SI SE HACE CON LOS ANCIANOS ESPAÑOLES. ¿Tendría sentido criticar a los hospitales españoles por no curar a ancianos, y estar haciéndolo ellos?, NO, evidente y lógicamente critican lo que piensan que no se debe de hacer. Otra cosa es que en Holanda como en cualquier pais del mundo, a las personas que ya están en una fase irrecuperable de otras enfermedades, no se las acepte en los hospitales.… Leer más »
Y que hacemos si no se puede atender a todos? El primero que llegue es el primero que se atiende? Atendemos antes a uno con un cancer terminal que a uno totalmente sano?. Esto es pura demagogia. No me imagino al redactor en una sala de triaje…. que fácil es hablar de la decisiones de los demás sin tener que tomarlas uno mismo…
Estimado Director: Perdone que le diga que usted no sabe quién es este Jorge Mario, porque además de Papa es el profetizado “Pastor necio y Falso profeta”. “Desde el principio” llevo acumulando pruebas e indicios de prueba que señalan al sujeto. De entrada le dejo unas adiciones y mis cuatro temas: saludos y buena lectura. Adición: SABER RECONOCER: A SATANÁS, JUDAS ISCARIOTE Y JORGE MARIO “FRANCISCO” Seamos inteligentes porque para eso Dios nos ha dado la inteligencia, pero tengamos siempre presente lo primero y fundamental: “Sin mí, sin Dios no podemos hacer nada”. Satanás es un “ángel, una creatura de… Leer más »
Tengo copia del mensaje publicado. Si no publica el mensaje tendré que comunicarlo al colegio de periodistas
Administrador: Ahora sí que no le vamos a publicar el mensaje. Y en lo de comunicarlo al colegio de periodistas, ¡¡¡¡¡¡¡qué miedo!!!!! Cómo se puede ser tan corto, tan pobre, tan irrisorio, tan grotesco, tan peripatético, tan dengoso, tan nimio, tan ñoño, tan pazguato, tan insignificante, tan hortera como lo es usted, Marcos cagapoquito. Y ahora lárguese de aquí, ridículo.
Estimador Director. Antes de denunciar al Papa por inacción, quizá se olvida del documento elaborado por la Pontifica Academia para la Vida el pasado 30 de marzo. Le animo a leer lo que dice la Curia Vaticana que responde del Santo Padre. En ella dice, entre otras cosas: “La edad no puede ser considerada como el único y automático criterio de elección, ya que si fuera así se podría caer en un comportamiento discriminatorio hacia los ancianos y los más frágiles. Además, es necesario formular criterios que sean, en la medida de lo posible, compartidos y argumentados, para evitar la… Leer más »
Administrador: Lleva razón. Muchas gracias.
“Porque hay un sólo Dios y un sólo mediador entre Dios y los hombres; Jesucristo hombre. 1ra de Timoteo 2:5.
Sólo con mirarle a los ojos se avista la mirada del demonio, por no hablar de sus actos..
Buenas tardes.
AD, a cuanto vendieron su dignidad en este momento en el que eran tan necesarios?
Lo suficiente como para salvarlos en esta futura Tecno Esclavización?
Se equivoca usted. Alerta Digital no esclaviza. Si le gusta, entra y si no le gusta, no entra. Los tecno esclavizadores están ahora gobernando a golpe de decreto sin escrúpulos ni control de ningún tipo=esclavización. Uno de esos decretos es el de geolocalización de todos los españoles a través de los teléfonos móviles. Esos son los tecno esclavizadores. Pida cuentas a quien debe, no a quien quiere.
Administrador: Don Antonio, no merece la pena que se manche usted entrando en su terreno, ni que se le preste atención. Ignore a ese cerdo infecto.
Cuanta sabiduría en su carta a Su Santidad.
Es santidad que tiene miles de millones en bancos del extranjero y miles de millones en activos, pisos y bienes inmuebles.
Esa santidad que no hace nada por ayudar a los pobres, a los enfermos, debería de darle un poco de verguenza, solo un poco.
A este demagogo de Francisco ni puñetero caso, está en contra del sistema productivo actual, ¿como cree que pueden comer 8.000 millones de personas en el mundo sin empresarios, sin fábricas, con el aire limpísimo, y con las aguas claras, y sin utilizar ni petróleo ni carbón, todos correteando por la tierra comiendo frutos de los árboles?. El problema de muchos eclesiásticos es que nunca han trabajado y sólo tienen ideología en la cabeza. Y sobre todo este fantoche que pertenece a la orden religiosa más rica del mundo.
¡Que le den por saco al masón rotario!
Este señor, que de santidad no tiene nada, es un miserable subproducto del Vaticano II. Un jesuita echado a perder y puesto al mando de la Iglesia, antes santa, católica y apostólica, por cardenales alemanes de apellidos sospechosos, (Marx, una y otra vez. Marx, en lo económico, en lo político y finalmente en lo religioso), que no cree en Jesucristo. Un evidente ambicioso con ansia de poder ilimitado que pone a la Iglesia, antes de Cristo, a lavar los pies de budistas, islamistas, indios de las praderas y tibetanos diversos, mofándose de Jesucristo y utilizando su Santo Nombre en vano.… Leer más »
Que el Vaticano es un nido de corrupción económica y sexual, es algo que ya no pueden ocultar.
Por que asesinaron al Juan Pablo I?
Porque dimitió Benedicto XVI? y ahora anda escondido
Entrar en internet en “Papas asesinados” y podréis comenzar a entender
Cuando asesinan a alguien es que no se ajustaba al guión. Ratzinger es igual que Bergoglio; es menos payaso pero igual o más peligroso que Bergoglio. El Arzobispo Viganò cuando era Nuncio en Estados Unidos denunció al Vaticano al perverso y criminal pedófilo cardenal McCarrick, pero es que los 2 anteriores Nuncios ya habían avisado con anterioridad; es decir, estaban encubriendo a pedófilos también Ratzinger y Wojtyła; los mismos que comenzaron y dieron comienzo a la traición de los cristianos perseguidos por los comunistas chinos; los mismos que comenzaron y promocionaron el encuentro de todas las religiones, etc. etc. Y… Leer más »
Una carta muy puesta en razón, sospecho la respuesta de Bergoglio si la leyera, pero comprendo que se le dirija.
Este satrapa que hoy ocupa el lugar de Pedro,esta mas preocupado por los presos que por los que no han cometido pecado alguno y por atesorar las fortunas de muchos dictadores amigos como Maduro en el Banco del Vaticano.Papa “progresista” creado el las entrañas del peronismo argentino, no merece el respeto de los catolicos.
Pues apañados vamos el papa es el creador de la agenda 2030
Y el coletas es el encargado aca de llevarlo acabo
El papa comunista mason jesuita
MAGNIFICO texto el de la carta del Sr. Robles al Papa, con el sentido y estilo profético tan valiente como el de los profetas de la Sagrada Escritura. Dios le bendiga, D. Armando!.