‘Buenos días España’ reclama al PP que decline pactar con Sánchez: “El único objetivo de la oposición debe ser derrocar al Gobierno”
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha llamado a todos los presidentes autonómicos, reunidos por medios telemáticos por cuarto domingo consecutivo, a sumarse a los nuevos pactos de la Moncloa que quiere impulsar para afrontar la reconstrucción económica y social de España tras la crisis sanitaria de la pandemia del coronavirus.
“Buenos días España”, el programa de Radio Cadena Española que conduce y dirige Santiago Fontenla, ha rechazado que la oposición del PP se sume a lo que consideran una nueva trampa de Pedro Sánchez para mantenerse en el poder. “Los que han creado el problema no pueden ser la solución. La oposición del PP y de Vox deben tener como único objetivo el derrocamiento del Gobierno y exigir la convocatoria de elecciones parta que los votantes elijan al partido que mejor pueda hacer frente a la devastación económica en ciernes. A Sánchez, principal responsable de este desastre, ni agua”, exhortó el director de AD y colaborador del espacio, Armando Robles.
Robles se mostró muy crítico con el papel de Pablo Casado en esta crisis. “La sumisión al Gobierno de Pablo ‘cagapoquito’ está siendo desconcertante. El PP vuelve a ser el partido cobarde y acomplejado de siempre. No se atreven a darle la puntilla al Gobierno cuando el PSOE ya les habría triturado si este mismo escenario pandémico hubiese tenido lugar con un gobierno popular”, añadió.
Por su parte, el profesor Sergio Fernández Riquelme recalcó la necesidad de que Vox mantenga su actual línea opositora al Gobierno y lance sus redes en los caladeros electorales de la izquierda.
Al abordarse la situación económica, Robles se refirió al temor de los empresarios del Ibex a una intervención mayor del mercado . Criticó que el vicepresidente Pablo Iglesias se dedique a insuflar más inseguridad a la sociedad en un momento en que la situación ya es extremadamente incierta.
“No estamos para hacer ingeniería social, no estamos para asaltar los cielos. Estamos para acabar con el virus y rescatar a una economía que puede causar estragos”, advirtió.
“Lo que está ocurriendo es muy grave. Lo malo no es que intervengan empresas, sino que se intervenga el mercado. Y de hecho ya han empezado a hacerlo con la prohibición de los despidos. El mercado deber ser vigilado y regulado para que sea eficiente y no genere desigualdades, pero nunca intervenido: Eso es Venezuela”, recalcó.
Este tipo de medidas, aseguró, son contraproducentes porque generan una distorsión muy fuerte en el funcionamiento de la economía: “¿Qué va a pasar cuando una empresa quiera despedir y no pueda? Tendrá que acogerse a un concurso de acreedores y en vez de ir cinco personas a la calle irá toda la empresa”. Robles aseguró también que se ha puesto en marcha una «política antiempresarial»: «La única medida que les quedaba a las empresas para sobrevivir, que era poder adaptar su fuerza laboral, ha sido gravemente bloqueada desde el Estado. La actitud es tan lesiva que si no se tratara de una decidida política antiempresarial, sólo se puede achacar a una monstruosa falta de conocimiento de la realidad».
PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA:
sería lo suyo
Sería bueno que el Sánchez y el coleta explicase el porqué le da ayuda a marruecos para el virus rojo cuando nuestros sanitarios están faltos de materiales y el rey de dicho país está podrido en dinero aparte de robarnos aguas que poco a poco lo vemos en Canarias
A este Casado cada vez se le ve más la vena rojoyera, sólo tienen que mirar la que organizaron las hienas de la Pesoe cuandohubo que matar un perrito por el ébola y esa mala bestia sancharra daba aullidos que llegaban hasta la estratosfera.Gracias a ese afán de la derechilla de implorar que le perdone la vida los rojos estamos como estamos. Las sancharras y sus compinches chavistas sólo tienen un objetivo: enterrar a los muertos y a la memoria bajo kilómetros de mierda, todas sus maquinaciones, “pactos”, decretos y demás abalorios pseudojurídicos no conducen más que a eso y… Leer más »
Ya va siendo hora de enterrar los odios, esto solo se puede superar entre todos, pero mientas la derecha no aporte nada más que odio, zancadillas y no sepa trabajar en equipo, o habrá manera de superarlo. La altura política de la derecha queda plasmada perfectamente en el titular, no se quiere superar la pandemic, quieren derrocar el gobierno y poner una junta militar.. venga, como paso en Chile, vamos a poner a los fascistas a gobernar. La historia no ha enseñado nada, los fascismos no funcionan, igual que no funciona el comunismo.
Puto troll, ni caso
De eso se trata Francisco…de que no funcione el comunismo. Tu mismo lo reconoces.
Por mucho que quieran unirse PP,vox y ciudadanos no salen las cuentas para echar a los comunistas!!!yo no veo opcion
Si las elecciones fueran limpias contando los votos a mano, saldrían las cuentas.
Si señor, ahí hay gato encerrado.
No porque lo rojos tienen una alianza de sangre y fuego con los separatistas.Los socialistas y chavistas se nos llevan por delante a todos antes de dejar este maldito pacto.
En España, sin las provincias catalanas y vascas la relación derecha contra rojos es de goleada a favor de los proespañoles.
Pero:
En Cataluña, gracias al clima de terror social y al adoctrinamiento de 48 diputados: solo hay 3 de derechas y el resto rojos y separatistas.
En la CAV, por similares razones, menos una diputada de la derecha, todos los demás son izquierdistas y separatistas.
O sea estamos secuestrados.
Pero no por tanto hay que apoyar esta dictadura camuflada…
Cuidadao D. Armando que El Sr. Casado se puede mear en las braguitas.