La trituradora de ancianos de Cercedilla se atasca en plena pandemia
Por Juan Fernández*.- Miembros y miembras del Ejército que entraron a desinfectar la residencia para ancianos discapacitados Mirasierra, en Cercedilla, al norte de Madrid, descubrieron miles de mascarillas y guantes sin desembalar, ocultos en cajas lejos de los cadáveres, mientras que la directora del centro afirmaba que no tenían los medios necesarios para proteger a todos los ancianos, según ha comunicado la cadena SER.
El matadero de abuelos inválidos esta gestionado por la empresa DomusVi, un engendro corporativo parido por Yves Journel, un multimillonario galo. El tipo es la 121 fortuna de Francia, posee casi un tercio de las acciones de la empresa genocida y duerme todos los días sobre un colchon relleno con 420 millones de euros.
Este monstruo empresarial depreda y prepara para el exterminio a 200.000 personas, en más de 25.000 plazas residenciales y tantea a más de 23.000 nuevas víctimas mediante su “ayuda a domicilio”.
DomusVi, que recibe subvención pública para su gestión, dispone de 198 centros, de entre públicos y privados, de ellos 140 residencias, 25 centros y hospitales de día, 18 centros de atención a la discapacidad, 11 de Salud Mental, dos complejos de apartamentos con servicios y dos centros comunitarios.
Mis disculpas a tantos buenos patriotas a los que ridiculicé durante años en el foro de comentarios de los lectores en las noticias de Alerta Digital, entre ellos a Luispihormiguero y Panzerfaust, a los que en numerosas ocasiones acuse sin pruebas de planear el robo del ADN de la momia de Adolf Hitler para fabricar un clon. El genocidio masivo de europeos, canadienses, estadounidenses y en general de toda la raza blanca no es conspiranoia, ahora lo veo claro. Que Dios nos proteja a todos en esta nueva guerra civil a la que estamos abocados sin remedio.
*Juan Fernandez es un español, como lo será bien pronto todo aquel que no se postre y adore al Becerro de Soros, todo el que muestre la más leve resistencia a ser lobotomizado culturalmente por el Nuevo Orden Mundial