(VIDEO) Cuando estos dos sinvergüenzas, Ferreras y Bardem, decían que había que echar a Rajoy por las once víctimas mortales de la hepatitis C
Si cabe extraer algo positivo de la pandemia es que está poniendo al descubierto la intolerable doblez moral de la siniestra progresía española. Dos de sus más conspicuos representantes son capaces de visualizar a once muertos y opacar a 15.000. El matiz lo establece el color ideológico del Gobierno con el que se producen estas muertes.
Hemos rescatado de la hemeroteca un valiosísimo documento que destapa las desvergüenzas de la canalla progresista. Fue con ocasión de un brote de hepatitis C durante el Gobierno de Mariano Rajoy, que provocó 11 muertos. Ferreras y Bardem reciclaron ese día su moral de hojalata para erigirse en justicieros en defensa de las once personas muertas. “Hay que echar al Gobierno”, exhortaban los dos caraduras. La doble vara ver medir de siempre. Estos son los que ahora nos piden que permanezcamos unidos y que apoyemos al Gobierno socialcomunista. Es decir, que nos toman por auténticos gilipollas. Y tal vez lo seamos cuando ahí siguen, atiborrados de subvenciones millonarias que pagan los españoles.
Escuchando a estos farsantes se diría que tienen un código ético prístino y ejemplar. Llevan años repartiendo lecciones. Con una falsa superioridad moral que es a la vez impúdica y ridícula. Sobre todo cuando piden la dimisión de un Gobierno del PP por once muertos y luego ignoran la responsabilidad de otro Gobierno, en esta caso socialcomunista, por los más de 15.000 muertos que llevamos estos días. Que estos sinvergüenzas piensen en ellos y les pongan nombres y apellidos
No sabemos quién es más odioso. A Ferreras ya lo conocemos. A Bardem también. Ambos llamaban a rebato para vengar la memoria de los once fallecidos por hepatitis C. Hoy en cambio nos dice Bardem que se hace política con los muertos. Sinvergüenza, no, lo siguiente.
El doble rasero de la izquierda resulta impúdico. El Pablo Iglesias que exigía una moción de censura contra Mariano Rajoy por el ébola, que en España tuvo a un perro como única víctima, hoy desvincula al Gobierno de cualquier responsabilidad.
Es una doble vara de medir absolutamente pueril. Que les hace perder la poca credibilidad que podrían todavía tener.
La izquierda actual de este país es así. Van por la vida repartiendo doctrina sobre ética pública. No son pocos los casos en los que señalaron, juzgaron y condenaron a alguien por salir mencionado en un sumario. No son pocos los casos en los que finalmente quedaron en nada. Pero la sentencia pública de la progresía ya estaba dictada. Culpable. Ahora bien, si el caso salpica a uno de los suyos la reacción es muy distinta. Lo primero es apelar a la presunción de inocencia. Como Sánchez en 2016 cuando decía que «Chaves y Griñán son personas honestas» y aseguraba confiar en su inocencia.
Resulta desternillante ver cómo algunos personajes exhiben públicamente y sin rubor su incoherencia. Cómo dilapidan mostrando ese doble rasero la poca credibilidad que podían tener delante de la sociedad. Cómo después de una bofetada de realidad como la que representa la propagación de la pandemia que ellos en parte han provocado, siguen actuando desde la atalaya de su falsa autoridad moral. Por eso apelamos una vez más a la derecha social y política a que rompa con ellos.
Si ese sector claudicante de la derecha española quiere que sus ideas tengan un calado socialmente mayoritario, tendrá que dejar de pensar como pasiva “gente de orden” y comenzar a movilizarse, a sacudirse los complejos, a perder el miedo, a preferir el fondo que las formas, a ventilar las contradicciones del enemigo, a vivir con conciencia política, a sostener la coherencia moral como principio básico, a defender sin miedo los valores en los que dice creer, a rechazar la corrección política y la dictadura del pensamiento único, a perderles el respeto, a no dejar que la apisonadora izquierdista nos pase por encima, a tratarlos como enemigos rompiendo cualquier relación personal y afectiva con ellos. En AD llevamos años haciéndolo.
Sinvergüenza es poco, el Ferreras este es el peor bicho que pulula por los medios de comunicación de España.
Son escoria q solo buscan dinero. Ya les llegará su merecido, como le ha llegado a Rajoy
Ya saben estos dos a la M…..
Dos perfectos HdP
0 Yo se quién es el que todavía tiene en la parrilla al Ferreras
El caso es que La ministra Ana Mato consiguió que el inhibidor de la proteasa se le diera a todos los pacientes de hepatitis C. hay que recordar que esta ministra consiguió que el laboratorio rebajara el precio del el tratamiento de 60.000 € a 25.000 primero y luego a 15.000. Ya digo, fue mérito de Ana Mato, lo recuerdo porque yo soy enfermero, estaba infectado de hepatitis C y seguí el proceso. Hoy estoy curado.
Estaría bien informar sobre los hechos reales que España es un referente en la lucha contra la hepatitis C. Y eso se hizo durante el gobierno de Mariano Rajoy.
Misma noticia
“España ‘cura’ a todos los pacientes de hepatitis C tras gastar 1.800 millones en tres años”
https://www.eleconomista.es/sanidad/noticias/8755594/11/17/Espana-cura-a-todos-los-pacientes-de-hepatitis-C-tras-gastar-1800-millones.html
España encabeza la carrera contra la hepatitis C: en 2024 estará eliminada
https://elpais.com/sociedad/2019/07/25/actualidad/1564079011_424932.html
Ellos son malvados y sirven fielmente a una causa malvada, no lo ocultan ni engañan a nadie, son fieles a los suyo.
El auténtico traidor, los que traicionan a los suyos es mucho más malvados y peligroso que estos, el Mariano y su acólito.
ESTA GENTUZA VE LA PAJA EN EL OJO AJENO PERO NO VE LA VIGA EN EL PROPIO ME REFIERO TANTO A LOS POLITÍCOS SOBRE TODO A LOS DE IZQUIERDAS Y A CIERTOS “INFORMADORES” QUE SOLO INFORMAN LO QUE HACEN MAL LA DERECHA,
POR EJEMPLO SE LLENARON LA BOCA HABLANDO DE GURTEL(ME PARECE MUY BIEN) PERO LOS ERES DE ANDALUCIA NO EXISTIERON
Seria mejor que esas declaraciones de esos basuras circularan con intensidad en las redes sociales. Si no se le da la debida difusion, puede pasar desapercibido para muchos ciudadanos. A los comunistas hay que combatirlos con conviccion y fiereza.
Bueno, el antecesor del inepto que hay hoy en España, fue un miserable al no derogar ni una sola ley del otro inepto e inútil que arruinó España.
Ese sujeto del pp, subió los impuestos por las nubes, sin eliminar el criminal impuesto de sucesiones.
Ya se sabe que si gobernara ese ppartido, habría una guerra civil provocada por los mismos que la provocaron y perdieron en el 36 con los ni se sabe la cifra concreta de muertos que lleva a sus espaldas el cacique vanidoso egocentrico actual.
¿Porque nos ponen las fotos de estos dos CERDOS?.Nada verlos nos ponemos con diarrea yo me voy al servicio ya.
Hará manifestación esta basura ahora o no toca ?
Primero tendrá que acualizar su registro de vacunas.
Y espere que despues de la vacuna quede algo de usted y le queden ganas de manifestarse.
A lo mejor para 2030 dejan salir a manifestarse de uno en uno o con suerte pueda llevarse al perro y ya de paso comprar el pan.