Armando Robles sostiene en “Buenos días España” que apoyar al Gobierno en estas circunstancias para España es un acto de traición
“Apoyar al Gobierno en estas circunstancias para España es un acto de traición. Al Gobierno no le importan los muertos, cuando menos los vivos. Su única pretensión es perpetuarse en el poder e instaurar un régimen totalitario de corte bolivariano y el PP no puede apoyar eso. El PP no puede ceder al chantaje ni acudir al rescate del Gobierno con la excusa de la pandemia”. Son palabras del director de AD, Armando Robles, en el programa “Buenos días España”, de Radio Cadena Española, que dirige y presenta Santiago Fontenla.
“Plenos poderes a golpe de estados de alarma sucesivos esgrimiendo como subterfugio el coronavirus. Las cortes cerradas, la Moncloa imponiendo la censura y la oposición ninguneada pese a la lealtad mostrada por PP y Cs. Sánchez predica lo contrario de lo que ha hecho desde que empezó su carrera política, basada fundamentalmente en la mentira. Al presidente del gobierno lo que le preocupa es retener el poder, aunque sea a costa de una inaceptable tentación autoritaria. Y el PP actuando de colaboracionista”, denunció Robles.
“Sánchez ha echado el ancla en el estado de alarma. A lomos de la pandemia que no pudo contener, el líder con peores resultados de la democracia tendrá el poder más ilimitado desde la dictadura. Y todos a callar. O te azuza sus perros mediáticos”, añadió.
El director de AD subrayó que “Sánchez no hace autocrítica y solo quiere un cheque en blanco y sumisión a cambio de nada”. “En realidad desea que el resto del arco parlamentario se coma los errores cometidos por él. Nadie debería estar dispuesto a ceder un ápice de su libertad para salvar a Sánchez de este desastre. Si quiere apoyo, que rompa con Podemos y cuente con los representantes de medio país. Ahora, no después. Ya se ve que lo que está en juego no es solo pararle los pies al condenado bicho, sino también bajar del ensueño revolucionario a los descerebrados que pretenden llevarnos al paraíso comunista”, dijo.
Robles también se refirió a los llamados pactos de la Moncloa, que calificó de “cuento chino”. “Sánchez no se moverá de la estrategia que ha seguido hasta ahora y que ha supuesto primar la relación con sus socios de investidura y dejar en un segundo plano al bloque del centro derecha y al principal partido de la oposición. En la práctica, Iglesias tiene el poder de dejar caer al gobierno socialista de un día para otro y pasa total de acordar nada con el PP”, subrayó.
También recalcó que “la política económica de Iglesias son una receta ruinosa que se llevará a Pedro Sánchez, al partido y a España por delante. Si el presidente no rectifica a tiempo ante quien antes le quitaba el sueño”.
“La izquierda está inquieta por que la crisis se puede llevar por delante al gobierno y dedica sus esfuerzos a socializar la responsabilidad buscando otros culpables y descalificando por supuesto, a todos aquellos que sean críticos. Si el coronavirus se lleva por delante al Gobierno algo bueno habremos sacado de esta catástrofe”, apostilló.
En la tertulia de “Buenos días España” también intervinieron el periodista gallego Pablo Barrón y el economista, también de esa comunidad, Alberto Caneiro.
PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA:
Ni un misero lacito
ese es el respeto de Sanchez por nuestros muertos.
Seguir defendiendo a este gobierno de malnacidos tras la nefasta gestión de esta crisis debería estar penado con cárcel. Miles de vidas que se podían haber salvado si no se hubiera antepuesto el estúpido populismo comunista a la salud de los Españoles. Para más INRI han tardado un puto mes en traer unas miserables mascarillas, la mitad falsas e ineficaces.
Defender esta gestión es cuanto menos de ser un HIJO DE PUTA apesebrado.