Un concejal murciano de Vox tras la muerte de Julio Anguita: “Se habrá llevado una sorpresa enorme al ver que Dios existe”
Tras la muerte de Julio Anguita a los 78 años de edad en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, donde permanecía desde que hace una semana sufriese una parada cardiorespiratoria en su casa, las redes sociales se han llenado de mensajes de despedida hacia el histórico dirigente de Izquierda Unida, conocido como ‘el califa rojo’ por ser el primer alcalde comunista de España. Desde todo el espectro político se trasladaba el pésame a la familia y se reconocía su valor como político en nuestro país.
Sin embargo, el concejal murciano de Vox, José Ángel Antelo, ha querido aprovechar la ocasión para recordar las diferencias ideológicas que le separan de Anguita. “Se habrá llevado una sorpresa enorme al ver que Dios existe”, ha escrito en su cuenta de Twitter, donde ha suscitado comentarios tanto de apoyo como de rechazo.
Mientras hay quienes, simpatizantes de Vox en su mayoría, se han atrevido a asegurar que “no puede ser porque estará en el infierno”, otros afean el gesto al político murciano, asegurando que sus formas no casan con las de una persona que ostenta un cargo público.
Horas después, Antelo ha retirado el tuit y ha aclarado que su comentario “se ha malinterpretado” y era “un deseo de paz”.
Anguita era un señor, de lo mejor que ha surgido en Politica desde la era de la democracia, era comunista si, pero tenia valores que ya no se ven en la mierdocracia actual.
Como el mismo decia; que no os importe si es de extrema derecha, si es honrado votadle. y yo tambien le hubiera votado a el, a pesar de ser de izquierdas, solo por lo honrado que era.
Desconozco la vida particular de Julio Anguita, no seré yo quién tan siquiera de una opinión de él. Sí puedo decir que el comunismo es un sistema horrible para la sociedad y a la historia me remito por si alguien tiene dudas.
El Sr. Julio Anguita habrá sido un hombre honrado pero vendía algo gravemente dañino tanto para Dios como para el hombre como era su ideal comunista.
Espero se haya arrepentido antes de fallecer.
Vuestros comentarios son, en general y sin querer que todo el mundo se exprese igual por supuesto, como del siglo XVI, de la epoca de las guerras de religión. Soy protestante por cierto. Iré al infierno? Un saludo
Bueno, ya sabes: las verdades son atemporales. Buen siglo el XVI cuando España era Imperio.
No te doy la mano por aquello de los virus patógenos.
Pero el siglo XVI queda ya muy lejos. Ahora estamos en el siglo XX. España fue un gran imperio, por supuesto, pero ya no estamos en el siglo XVI y recuerda que también lo fue en Inglaterra con Isabel I. Un saludo.
Perdón quería poner XXI, se me ha ido el dedo. Sorry!
Dogma de Fe:
Extra Ecclesiam nulla salus
Estoy dentro de la iglesia,y soy un buen cristiano pero no católico. Soy protestante o cristiano reformado; por lo tanto si hay salvación. Defiendo mi fe cristina con vehemencia y leo los evangelios todos los días. Se que cuando muera mis ojos se abrirán ante Dios y Jesucristo. Por cierto, principios básicos de fe catótica son la salvación por las obras. Con las cosas que la gente pone ¿Donde estan las buenas obras? ¿Lo es acaso reirse de la muerte de una persona? Otra cosa que no entiendo es porque se ataca tanto al Papa Francisco cuando lo que busca… Leer más »
a Julio Anguita y al resto de mortales solamente le compete al señor Jesucristo juzgarlos por sus actos sobre esta tierra espero que los ladrones del partido Popular y del partido de los sucios y de los listos tengan el mismo destino que este señor que no vivió del cuento ni vivió robándole a nadie y como claro cada quien es libre de seguir sus propias ideas la única diferencia es que este hombre Julio Anguita Albert la caverna de ladrones estafadores falsificadores derrochadores que hay en España desde el 78 en adelante se retiró dignamente y no está metido… Leer más »
Los de vox como el resto de los partidos sabeis que las elecciones de abril y noviembre fueron amañadas y que a día de hoy no se ha hecho el escrutinio como prueba la plataforma elecciones transparentes.
En calidad Humana a Anguita no le llegais al tobillo.Puede que estuviera equivocado en su ideología pero no lo veo haciendo sarcasmo de alguien contrario a la suya y menos aún después de muerto.
Metete la lengua en el culo niñato.
De las mejores respuestas, sí señor.
“Y así como está decretado que los hombres mueran una sola vez, y después de esto, el juicio” Hebreos 9:27
Aunque anguita haya pasado como un político conciliador, no hay que olvidar jamás que la politica que durante toda su vida difundió es la misma que nos ha llevado a la situación actual y que es responsable de más de 100 millones de muertos y de las dictaduras más atroces del mundo
Así es, resulta triste que un hombre que al menos tenía coherencia entre sus ideas y su forma de vida, haya estado tan equivocado y sobre todo, haya contribuido a mantener viva una ideología criminal, liberticida que sólo extiende la miseria, el totalitarismo y el envilecimiento humano en cualquier parte donde se ha implantado.
Además este sr. jaleó a los perros podemitas, una piara de canallas enemigos de España.
¡Qué tanta paz se lleve como descanso deja!
Menos mal que tú tienes la verdad absoluta para saber quien está equivocado y quien no…patético…
“…tenía coherencia entre sus ideas y forma de vida”. Es verdad. Vivió modestamente, renunciando a su paga vitalicia por ser ex-diputado. La excepción que confirma la regla. “..estaba tan equivocado” (en su forma de pensar ideológicamente, se referirá). También es verdad. “..contribuido a mantener viva una ideología criminal y liberticida”. Es verdad. “..que sólo entiende la miseria, el totalitarismo y envilecimiento humano en donde se ha implantado”. Es verdad, sobre todo la miseria para los demás y no para ellos. “..jaleó a los perros podemitas, una piara de canallas enemigos de España”. Es verdad. Pues mire usted, no ha dicho… Leer más »
No se está hablando del concepto filosófico de la verdad absoluta.
De lo que se está hablando de ese sentimiento impreso en la conciencia humana de distinguir el Bien del Mal.
Pues nada, aplíquese el cuento, ya que parece creer detentar el criterio absoluto para saber quién es patético o no.
Patético, ¿eh?