Las cloacas del Estado tratan de controlar la acción de la Justicia para tapar la responsabilidad del Gobierno en la gestión criminal de la pandemia
El ministro Marlaska cesa al jefe de la Guardia Civil que investigaba a Fernando Simón por el 8-M, en un intento de interferir y controlar la causa judicial que trata de esclarecer las motivaciones tras la autorización de las movilizaciones femiprogres. Unas manifestaciones que dispararon los contagios del virus y causa de que España tenga el triste honor de liderar las tasas mundiales de mortandad.
Las cloacas tratan de controlar procesos judiciales que afectan a miembros del Gobierno.
Estos hechos son de una tremenda gravedad, pues apuntan a una intencionalidad política de interferir en las investigaciones para tratar de obstaculizar la acción de la justicia y tapar la responsabilidad del Gobierno en la gestión criminal de la pandemia. Lo que nos recuerda a los infaustos episodios del 11-M y la manipulación de mochilas, pruebas y testimonios en el mayor atentado de la historia de España.
El cese se produjo tras la presentación del atestado, de unas 80 páginas, que la propia juez calificó de «magnífica investigación» y apercibir a los agentes de que ni el jefe de la unidad ni los miembros de la propia unidad pueden desvelar a terceros la deriva de sus investigaciones. Ni siquiera al ministro del Interior.
La Guardia Civil tenía orden expresa de informar en exclusiva a la instructora. Los funcionarios integrantes de las unidades orgánicas de la Policía Judicial deben guardar rigurosa reserva sobre la evolución y resultado de las investigaciones encomendadas, así como de todas las informaciones que, a través de ellas, obtengan. Infringir este deber tiene consecuencias disciplinarias e incluso penales.
Por lo tanto, tal y como todo apunta, en el caso de que la destitución haya sido provocada por la negativa a proporcionar información al ministro sobre el contenido del informe, Marlaska estaría delinquiendo.
La gravedad de los hechos ha llevado a su vez a la dimisión del número 2 de la Guardia Civil, el director adjunto, Laurentino Ceña, escandalizado por el cese de su superior.
Damos todo nuestro apoyo a los dos mandos de la Guardia Civil cesados quienes, en cumplimiento de su deber, todo indica que se han negado a obedecer órdenes ilegales y a revelar secretos de sumario, lo que les ha conducido a su apartamiento de puestos de responsabilidad.
Exigimos el cese del Marlaska.
Mis mas sinceras gracias a don Armando Robles por la contudente defenza que hiso en “buenos dias España” de la sociedad española ante el gran error de la caravana convocada por Vox para lucimiento y mayor gloria de su lider Abascal.Ya dije en estos mismos comentarios que Vox no es la solucion para España es mas bien la solucion para que el PSOE siga en el poder, pero pocos fueron los que entonces lo entendieron y pocos vontantes de vox los que entenderan ahora que la manifestacion ha sido un paso atras en la lucha por hacer que sanchez deje… Leer más »
La desverguenza y la cara dura de esta gente no tiene limites. La manipulacion que hace y que quiere seguir haciedo Sanchez de todos los poderes es inconstitucional y la respuesta de la ley tiene que se firme y contundeten por que si la ley no actua cotra los desmanes de este gobierno podemos encotrarnos con un sublevacion de la sociedad de consecuencias incalculables, Este gobierno esta dispuesto cueste lo que cueste a implantar en España su dictadura totalitaria y eso es algo que los españoles sean de la ideologia que san no pueden permitir, por que si lo permitieran… Leer más »
¡¡¡Gobierno Dimision!!!
LO QUE NO SE ES COMO MUCHOS ESPAÑOLES NO SABEN COMO ACTÚA EL PSOE, COMO AUTÉNTICOS MATONES VULNERANDO LAS LEYES Y HACIENDO SIEMPRE SU SANTA VOLUNTAD APARTE DE HUNDIR SIEMPRE A ESPAÑA TANTO ECONÓMICA COMO SANITÁRIAMENTE EN ESTE CASO
Las cloacas del estado son capaces de TODO. La prueba es el total blackout informativo y la negación de investigación,con las pruebas mas que evidentes ,de los asesinatos de tantos personajes políticos, del expediente Royuela.
Si la cara es el espejo del alma, que creo que sí, su cara llena de granos y hoyos -¿viruela?-, francamente envejecida, por muchas operaciones de cirugía estética a que se someta…, DA PENA Y ASCO, A PARTES IGUALES.
¡Menos mal que no corro peligro con él, pues ya tiene “marido”!