Estado Islámico: “Ha llegado el momento de utilizar todas las armas”
“El combatiente tiene el derecho de usar todas las armas o métodos de lucha permitidos para lograr el objetivo de su jihad, que es derrotar a su enemigo y establecer la religión de Dios; en cada etapa de su larga lucha, trata de elegir el arma que más le conviene”.
El Estado Islámico, en el editorial de esta semana difundido en sus publicaciones y redes sociales, pone énfasis en que se pueden utilizar “todas” las armas, lo que hace sospechar que tienen previsto dar algún tipo de salto cualitativo en sus atentados, con el asunto de las armas químicas como trasfondo.
Por ello, exhorta a las células de la banda para causar las mayores pérdidas en vidas humanas y en pérdidas económicas entre sus enemigos.
De momento, subrayan que esas células no están todavía preparadas para ocupar el territorio de una forma permanente, “es algo que excede su capacidad”, sino que se tienen que limitar a los atentados, los golpes de mano y, en definitiva, la guerra de guerrillas.
“Por lo tanto, los soldados del Estado Islámico deberían concentrar sus esfuerzos en agotar a sus enemigos en toda su extensión en esta etapa, y no les debe preocupar la cuestión de acelerar el logro de la conquista del terreno; llegará porque es el resultado inevitable de su yihad; y, si Dios quiere, se logrará pronto”, subraya.
(La Razón)
Una horda de irredentos.
50.000 detectados en Alemania?
Cuantos aqui?
Todo esto se lo debemos a los malditos mentirosos de las Islas Azores a los que fueron cantando por todo el mundo que en Irak había armas de destrucción masiva cuando todo el mundo sabía que era una maldita mentira para ir a robar petróleo bombardear a cientos de miles de personas a ser un verdadero Holocausto en contra del pueblo iraquí libio y sirio y ahora pasando a Yemen no es de extrañarse que si llegan a tu país a matar a tu familia con bombas a robarte tu tierra y tus recursos naturales tu clan es venganza de… Leer más »
No sea ingenuo. Con foto o sin foto de las Azores, ya hubieran buscado otra excusa para meter a España en su lista negra. Es más, el mundo entero está en su lista negra. ¿Qué había hecho España a los musulmanes en 1985 cuando el atentado del restaurante El Descanso?
No hay ningúna célula yihadista que sea una neurona.
En fin, estamos tardando en erradicar esta basura de la faz de la Tierra.
El islam tiene mucho que ver con esta basura. Y debería ser condenado como religión falsa y de odio por todos los sitios posibles.
Cuantos menos creyentes del islam, mejor para la humanidad.