¡A por ellos! Donald Trump amenaza con sacar el Ejército a las calles para poner freno a los incendios y saqueos de la chusma
Estados Unidos vivió anoche una nueva noche de protestas y disturbios, pese a los toques de queda declarados en las principales ciudades, cuando se cumplía una semana de la muerte de George Floyd, un hombre afroamericano que falleció a manos de un policía blanco en Mineápolis (EEUU).
El presidente, Donald Trump, amenaza con sacar el Ejército a las calles para aplacar las movilizaciones violentas.
En la capital, Washington DC, algunos manifestantes se mantuvieron en partes del centro de la ciudad tras la disolución de las manifestaciones pacíficas, pese a que las fuerzas de seguridad intentaban dispersarlos. Algunos grupos lanzaron piedras y destruyendo los escaparates de las tiendas. Nueva York amaneció ayer martes con zonas de la ciudad arrasadas por los saqueos de la noche anterior, que dejó más de 700 arrestos durante el primer toque de queda decretado en la ciudad de los rascacielos en casi 80 años.
Tras una larga jornada de protestas pacíficas el lunes, la situación también cambió al caer la noche, con incendios por las calles, destrozos y robos en tiendas y choques entre los agentes y grupos de jóvenes.
Ante estos disturbios, Donald Trump afirmó que había recomendado “encarecidamente” a los gobernadores de los estados desplegar a la Guardia Nacional “en cantidades suficientes” para detener las protestas violentas y avisó de que, si se niegan, movilizará al Ejército estadounidense a este respecto. “Desplegaré al Ejército de EEUU y rápidamente resolveré el problema por ellos”, indicó durante un discurso pronunciado desde la Casa Blanca en el que hizo hincapié en “parar la violencia y restablecer la seguridad y protección en EEUU” con una “presencia abrumadora” de efectivos.
Como muestra de la violencia reinantes, los manifestantes que estaban apostados frente a la Casa Blanca fueron dispersados con gases lacrimógenos para que Trump pudiese abandonar su residencia para atravesar caminando la plaza que ha albergado las protestas de los últimos días y posar con una Biblia en la mano ante una conocida iglesia capitalina.
Por su parte, la Unión Europea denunció la muerte de George Floyd, asegurando que es un caso de “abuso de poder” y llamó a la protesta pacífica y a rebajar la tensión en las calles de las principales urbes estadounidenses.
Irán pide llevar a EEUU ante los tribunales internacionales
Las autoridades de Irán reclamaron ayer llevar a Estados Unidos ante los tribunales internacionales por “racismo sistemático” y violaciones de los Derechos Humanos, al hilo de la represión de las protestas de los últimos días por la muerte accidental de George Floyd por parte de un policía.
Lo de Irán pidiendo procesos penales internacionales a un país democrático por supuesta violación de los DDHH parece un chiste, francamente.
Aquí veremos quien triunfa, si el Deep State o la Deep America.
Hoy en un telediario mundialista de aqui del gobierno, sale Obama dando una perodata, “tiene que cambiar radicalmente todo, America tiene que cambiar …..( estuvo usted señor 8 años en el gobierno) seguidamente el presentador dice, en contra con un discurso opuesto Trump ha pedido ley y orden…..” esta es la degeneracion que hay, hace falta añadir algo? no. El mundialismo, se demuestra, esta extendido por occidente arriba en los poderes y a toques de corneta que no oimos se ponen en marcha al unisono, ahora el objetivo es derribar a Trump
No es mío:
No te esfuerces, la chusma que lee este panfleto no sabe inglés.
Administrador: Saben mejor el francés, aprendido de su puta madre.
El presidente de los EEUU (POTUS en las siglas en inglés) no “amenaza”, por favor. La autoridad ADVIERTE, que no es lo mismo.
No me puedo imaginar siquiera lo que habría pasado en un país como Singapur China o Arabia Saudí con esos terroristas callejeros es que aún Donald Trump blando al permitirles seguir saqueando robando incendiando y asesinando personas lo que debería ser el presidente de Estados Unidos es lo mismo que hizo Napoleón para sofocar a los realistas qué apoyaban un gobierno extranjero invasor como el de Inglaterra ordenar al ejército dispararles y después usar cañones contra ellos después de ver a los primeros caídos los demás huyen Donald Trump debería de ordenar y dar un ultimátum y la persona que… Leer más »
no te puedes imaginar? pues imagina que pasaria aqui si las protestas fueran para parar la educacion compulsiva de lgtb? o la de educacion del holocausto? o si fueran por la muerte de un blanco a manos de un policia negro? o de separacion racial? o de algo tan democratico como bajar impuestos? o de dejar que la hasta ahora desapareciente mayoria blanca vote directamente en las elecciones y no se aplique el fraude del colegio electoral te aseguro que por esas razones ya en 15 minutos hubieran hecho una masacre
No entiendo como estos, los de siempre, consiguen provocar la histeria y sacar a tanta gente a la calle, además, en plena situación del covid-19, que ellos mismos han provocado también.
Hay unos titiriteros que dominan a una parte de la población del mundo como a borregos totales haciendoles hacer cualquier cosa y tragar cualquier cosa.
Poderoso caballero es don Dinero, el que ponen las organizaciones de Soros para contratar agitadores profesionales. Nada es aleatorio ni espontáneo, como los acopios de ladrillos y adoquines preparados en sitios estratégicos…
dejame explicartelo,aqui los de siempre dicen que solo son oficialmente 6 millones,gran mentira,coincide con otra gran mentira con el numerito kabalistico 6,por lo menos son 30,annadele,izquierdosos,nihilistas,anarqistas,,vagos,delinquentes etc a eso sumale negros,hispano,asiaticos ,musulmaniacos etc y aqui viene lo mejor de lo mejor ,la cremme d le cremme, los policias encubiertos,agentes secretos,organizaciones paramilitares,cia,fbi etc a quienes se les ha ordenado esta mision con absoluta precision MILITAR Y IMPUNIDAD!!! y todos reciben una paga para hacerlo!
Donald Trump es partidario de desplegar el Ejército en las ciudades donde se siguen produciendo disturbios, basándose en la “Ley contra la insurrección”, pero su Ministro de Defensa no está de acuerdo así que lo más probable es que deje que los disturbios vayan disminuyendo con el tiempo y desgastando políticamente a los gobernadores de estados como Nueva York, Minnesota o California que son del Partido Demócrata y que no quieren tomar medidas radicales contra los saqueadores.
Trump se ve como se ve por confiar en la chatarra cortijera del Partido Pepublicano, que siempre lo ha intentado apuñalar, el último ese Perro Loco, que en mala hora lo puso al fente de las FFAA, que no quería que USA se largara de Siria, para enfangar y provocar a Rusia y ayudar a los terroristas del Estado Islámico.