Carta del director de AD a Donald Trump: “Si usted sucumbe, nuestro mundo se desmoronará bajo la presión de la desesperanza”
AR.- Querido presidente Trump: era imperativo dirigirle esta carta tras el cúmulo de lamentables sucesos violentos que deliberadamente han sido promovidos en Estados Unidos con la excusa del lamentable fallecimiento de un ciudadano estadounidense de origen africano. Y estamos consternados, sí, pero no por la incompetente actuación del agente de policía que supuestamente causó la muerte de George Floyd, sino por la violencia y el odio desatados en numerosas ciudades de su país por parte de terroristas callejeros de extrema izquierda.
No dude, presidente Trump, que el fin que persiguen estas protestas es su remoción como presidente. Pretenden alterar el curso de la voluntad popular, mayoritariamente conforme con su sobresaliente gestión al frente de Estados Unidos. No le perdonan que usted haya permanecido fiel a los ideales que dan sustento y razón de ser a nuestra identidad colectiva. Usted tuvo el acierto de conectar con el alma de su pueblo, sin recetas ideológicas ni fingidas proclamas morales, para hacer lo que exigía la gravedad del momento presente, sin mentiras ni medias tintas. En compensación, usted tiene el apoyo mayoritario, casi abrumador, de los descendientes de aquellos que construyeron el mundo en el que ahora vive Estados Unidos, los que le dieron la sabiduría, la ciencia, la auténtica moral guerrera, heroica, noble y fiel del cristianismo y no la de Europa que es débil, hipócrita y cobarde. La clave de su éxito ha sido su comunión con el pasado, su búsqueda de las raíces que hicieron grande, muy grande, no sólo a su país sino a todo el occidente cristiano. Usted ha defendido siempre la mejor tradición norteamericana porque sabe que en lo antiguo está lo genuino, lo puro. Actualmente la palabra modernidad está asociada a los degenerados; y la élite lo sabe. Por eso se apoya en personajes como la depravada Hillary Clinton o el enfermo Joe Biden, cuyo fin no es otro que conducir a los norteamericanos a un pozo negro de mentiras, egoísmo, materialismo, falta de fe y aberraciones contra la naturaleza, que es lo más sabio y bello que hizo Dios en este mundo.
Lo que se ha promovido contra usted no es ajeno a lo que la terminología clásica definió siempre como un proceso golpista, al pretenderse alterar el resultado de las elecciones de noviembre mediante la violencia programada. Usted le ha dado a los eurodescendientes norteamericanos un regalo de dignidad. Por eso lanzan contra usted a los colectivos más infectos e infames de la sociedad estadounidense, desde los antifas a los raperos, a personas cuyas vidas carecen de valor vital alguno, a toda la escoria social con la que se pretende harlemizar a la América del country y de Mark Twain.
Frente a las amenazas contra su propia vida, usted ha tenido el aplomo de permanecer sereno, aún cuando cuenta con el apoyo, incluso armado, de decenas de millones de norteamericanos que sienten como propia cualquier ofensa a su persona.
No es preciso decirle que a los promotores de los disturbios nunca les alcanzó la preocupación por las minorías raciales salvo para usarlas como arma arrojadiza. Porque lo que se ha intentado no es honrar la memoria de George Floyd, sino utilizar su muerte para desestabilizar su Presidencia. Y no podemos concederles tal cosa. Su liderazgo nos es más imprescindible que nunca. Porque si usted sucumbe, nuestro mundo se desmoronará bajo la presión de la desesperanza. El mundo construido por nuestros ancestros no nos puede ser arrebatado ni sometido a un proceso de silencioso genocidio. Ese genocidio ya ha comenzado en Europa. En España ya apenas nacen niños autóctonos y se pretende poner nuestro crecimiento vegetativo en manos de personas provenientes de sociedades desestructuradas y fracasadas.
En 2015, su irrupción en la escena política nos devolvió la esperanza. Con un estilo fuerte y descarado, usted está cumpliendo lo que predicaba en campaña. Con usted se ha abierto la posibilidad de fracturar de un solo golpe el nudo gordiano del globalismo. Por eso no cambiaría su preciosa vida por las de todos los representantes estamentales de mi país.
Los millones de niños, mujeres, ancianos y hombres europeos que han sido lobotomizados por sus pútridas naciones europeas para venderles su alma a entidades supranacionales, serán libres el día que encuentren al hombre providencial que, como usted, recupere la moral de occidente y obligue a los tiranos mundiales a devolverles la humanidad a sus ciudadanos. Usted ha devuelto a millones de estadounidenses el orgullo racial y somos muchos quienes, desde este lado del Atlántico, desearíamos que nos entregara también a nosotros la llave de la libertad.
Su triunfo en noviembre, señor presidente, será el triunfo de la dignidad y de la decencia, el mejor tributo a la sangre generosa y fecunda derramada en Lexington, en Appomattox, en Guadalcanal, en Hué, en Kandahar…
Me temo sin embargo que será larga la lista de zancadillas y trabas que tendrá que soportar hasta su reelección. Pese a las dificultades, lo imposible no tiene cabida en los hombres de fe. Jamás hubiésemos podido imaginar que pudieran realizarse campañas de tal envergadura contra el presidente de los Estados Unidos de América. De usted subrayamos el mérito de tener tan rabiosamente en contra a tantos y tan grandes canallas. Por eso su entereza debe permanecer en lo más alto. Usted tiene la inmensa responsabilidad de evitar una América globalizada. Eso significa tener que seguir tomando medidas que sirvan de muro de contención contra el progresismo destructor de los pueblos de raza blanca y también contra la corrupción política y científica.
La Providencia puso en sus manos la tarea de impedir los perversos planes de las altas esferas para acabar con la América que sale al encuentro de su alma en cada iglesia, en el trabajo colectivo de cualquier comunidad rural, en el fuego del hogar que aglutina a las familias, en cada canción country, en la fuerza de la razón y también en la razón de la fuerza. Su gigantesca tarea nos concierne a todos. Del resultado de su lucha contra los poderes mundialistas, promotores del ateísmo, el multiculturalismo, las ideologías de género y la disolución de las identidades nacionales, dependerá nuestro destino histórico. Por eso no hay tarea más importante que tengamos por delante que la de servir de contrapeso a la descomunal fuerza a la que usted se enfrenta a diario.
La envergadura de su proyecto antiglobalista es de tal calado que ya ha obligado a los poderes más siniestros de la tierra y a sus tontos útiles a desprenderse de sus caretas y mostrarnos sus verdaderos rostros. Y ahí los tenemos, jaleados por la izquierda europea, destruyendo iglesias, asaltando comercios, incendiando edificios y apalizando salvajemente a los estadounidenses que no han sucumbido a la tiranía del pensamiento único.
A usted no le perdonarán nunca que millones de estadounidenses y europeos por fin se hayan dado cuenta de que la civilización Occidental y la raza blanca están en serio peligro. A usted no le perdonarán nunca que haya animado a un voto que llevaba dormido más de medio siglo. A usted no le perdonan que represente una extraordinaria oportunidad para cambiar el sistema. Las batallas que hoy gane en Estados Unidos serán los principales avales con los que contaremos los europeos para dar el vuelco a un continente en trance de agonía.
En este contexto, apoyarle en estos decisivos momentos era una exigencia moral. Quieren acabar con usted porque representa el liderazgo político y el magisterio moral que a todos nos advierte: cuando las sociedades declinan, se incrementan las peores taras del individuo. El vacío dejado, el sitio desertado por unos hombres reblandecidos y amorfos al punto de no tener ya de hombres ni las ideas, ni las actitudes, ni el carácter y apenas la apariencia (y no siempre) permite a los malos reinar por fin. Cuando las sociedades se transforman en rebaños destinados al matadero, suena entonces la hora del desorden y de la confusión.
Reciba usted mi admiración, respeto y afecto, mi querido presidente.
NOTA
La presente carta ha sido enviada al presidente Trump a través de su asesor para asuntos relacionados con las comunidades hispanas, John Regis, lector y colaborador de AD.
¿No os da vergüenza apoyar al presidente de un país extranjero mientras odiais tanto al Gobierno de vuestro propio pais?
No, no me da vergüenza a mi y seguramente a ninguno de los que aqui escriben. ¿Acaso debo apoyar automaticamente una basura de desgobierno, solo porque sea en mi país? Me siento muy orgulloso de identificarme con Donald Trump y mas orgulloso aun de rechazar al actual gobierno español lleno de filibusteros y resentidos sociales.
Permitanme que aproveche esta oportunidad que ofrece esta magistral carta del Director de A D para dirigirme al Presidente de los EE UU, Espero que le llegue. Exmo. Sr. Presidente de USA. Cuando las elecciones hace años en que Ud. salió elegido Presidente. Días ante de las elecciones le envié un E-mail a la Embajada de los EE UU en Madrid y dije que me parecía que era Ud. un hombre honrado, curtido y formado en el trabajo eficiente, que seria bueno para USA y para el resto del Mundo, para la Libertad, para la Justicia y para la Decencia… Leer más »
Armando Robles ha sido criticado por su postura contestaria y conservadora, pero al día de hoy es una de las mentes mas claras y sinceras que existe en la opinión española. Lo primero que hago al levantarme es buscar el podcast de La Ratonera. Estoy harto de tertulianos educados y llenos de corrección política, por eso respeto y admiro la honestidad y la línea contestaria sin anestesia de Don Armando Robles.
A estas alturas esto ya no es una contienda electoral entre repúblicanos y demócratas, esto se ha convertido en una guerra entre el bien y el mal. El bien que representa la revolución que lleva a cabo Donald Trump y el mal que representa el partido demócrata y su agenda alida con el globalismo, el neo comunismo, el control social y la locura generalizada, en pocas palabras… la tiranía.
Servilismo al amo Trump.
¿Y quien me dice servil, un rojo acostumbrado a arrodillarse ante los de su bando?
En México algunas estaciones de radio, y TV, con propietarios globalistas y sionistas, estan desesperadas tratando de convencer a la gente de que el pedófilo Joe Biden es el mejor, (para ellos, hasta el descuartizador de Boston seria mejor como Presidente, lo que quieren es que NO sea Trump, al que odian a muerte). También adoran a Obama, Hillary, y todo lo que huela a comunismo, a pesar de que su presidente comunista AMLO ya les está causando mucho daño.
ME ADHIERO PUNTO POR PUNTO A TODO LO QUE DICE EL DIRECTOR DE ALERTA DIGITAL AL PRESIDENTE DONALD TRUMP EN ESTA MISIVA.
Todo bien argumentado en esta Carta de Armando Robles..
http://imgfz.com/i/upPmziS.jpeg
La carta excelente, rebuscando en el pasado de trump no me ha gustado nada lo que he encontrado, espero equivocarme pero me parece que este hombre no solo no va a solucionar nada si no que esta en el ajo como todos haciendo su papel, por el bien de la humanidad espero equivocarme, solo el tiempo dira quien es realmente.
Es otro igual q el chepas, el pistolas o el de los anticuerpos españoles. Estáis ciegos.
Administrador: Y usted, Enok, es tonto de baba y aún así le dejamos opinar.
Traducido al cristiano: no ha entendido nada.
A mi siempre me ha caído bien Trump. Ciertamente se debe ser bastante listo y conocer como funciona el sistema para llegar donde esta y sobrevivir. Ya sabe él, mejor que nadie, con que gentuza inhumana se enfrenta.
Le deseo lo mejor de verdad.
Animo Trump!
Sin quitarle mérito al señor Trump, simplemente es un dirigente decente, honrado y valiente. Lo que es inaudito son los dirigentes que tenemos en la mayor parte de occidente y sobre todo en España. Y el populacho que los sostiene. Las manifestaciones por la muerte del multidelincuente negro, con el “no puedo respirar”, cuando solo en España han muerto, en soledad, decenas de miles de personas, también sin poder respirar, en muchos casos, ejecutados por los médicos por falta de medios debido a una gestión criminal de nuestro gobierno. No ha habido protestas, solo aplausos. El diablo se ha hecho… Leer más »
¿Qué está pasando en el mundo?, parece como si nos hubieran caído encima todas las plagas bíblicas. En varios paises del Este de Africa enormes nubes de langostas del desierto han arrasado los cultivos y están provocando una hambruna como no se no producía desde hace años. Un nuevo virus está provocando una pandemia que ha causado 400.000 muertos, hasta ahora, y que ha hundido la economía de muchos paises. Y, por si no tuviéramos bastante, se está creando una peligrosa situación de anarquía en la primera potencia del mundo occidental que puede terminar en una guerra civil que afectaría… Leer más »
Ya era hora de que alguien hable con claridad en la defensa de la realidad de las cosas. Solo he oído a don Cesar Vidal mencionar la verdad del lamentables hechos. El señor Floyd huyó, retó y amenazó a los policias. En Cataluña los Mozos de Escuadra mataron en detenciones a varias personas (está documentado) y nadie se manifestó por ello. Es una vergüenza que el pueblo tenga ese doble rasero debidamente manipulado.
-El 5 de octubre de 2013, Juan Andrés Benítez, empresario del ‘Gaixample’, era violentamente detenido y golpeado por varios Mossos d’Esquadra en el barrio del Raval. Un día después, fallecía en el Hospital Clínic. La actuación policial, grabada por algunos vecinos y relatada con horror por otros testimonios, puso sobre la mesa una realidad velada, prácticamente invisible: el de la brutalidad de los agentes del orden en el antiguo barrio chino. -15 de diciembre de 2012 «Una mujer pierde un ojo tras las cargas policiales de Barcelona». Y añadía «En el caso del niño herido en Tarragona, el conseller de… Leer más »
Muy acertado, Don Armando. El poder usurero satánico globalista junto a sus tontos útiles de la izquierda se apodera de los pilares básicos de la educación y de la información para adoctrinar y corromper a las generaciones desde el instante que se hace con el poder. Así nos encontramos con un sistema electoral estadounidense amañado desde el principio: la educación pública, completamente infiltrada por la extrema izquierda; la prensa de masas, completamente infiltrada por la extrema izquierda; las redes sociales, completamente infiltradas por la extrema izquierda; la industria del entretenimiento y del espectáculo, completamente infiltrada por la extrema izquierda. Añadan… Leer más »
Me sumo expresamente, de la primera a la última palabra de esta extraordinaria y completísima carta, porque me parece imposible de mejorar y porque es absolutamente necesario que cada uno de quienes pensamos de esta manera, no paremos de expresarlo y fomentarlo continuamente en todas partes.
Yo, que no paro de hablar de Trump a todo el mundo, la voy a reenviar, en cuanto termine este comentario, a casi doscientos destinatarios.
Como me gustaría ser norteamericana para poder votar por el.
Ese “catire” (como decimos en Vzla. a los rubios) sí que vale.
Mi pequeño granito de arena para darle mucho ánimo y que mi Dios lo ayude y lo cuide de tantos demoníacos.
A mi me da la impresón de que este hombre va a enfermar, en pocos meses.
Algo realacionado con el oído, o estructuras internas pero no encefálicas.
Sería como un último intento de pararle con tecnología oscura radiante.
No obstante, creo que se recuperará, y además no conseguirán amedrentarle, pues está más al tanto de sus métodos de lo que muchos creen.
Hoy en día las armas más efectivas son las silenciosas, prácticamente invisibles – la tecnología electromagnética entre ellas -, y se usan con más frecuencia de lo que pensamos. Con ella pueden destruir los sistemas vitales de cualquier persona en poco tiempo; una primera sintomatología de este ataque se manifiesta en el oído. Donald Trump sabe, sin duda, de estas tecnologías, tiene un buen equipo a su alrededor que lo protege. Los poderes que las usan son muy oscuros. Por cierto, el 5G es un invitado de honor en esta macabra danza, destinada a destruir las fuerzas vitales del ser… Leer más »
Por si hubiera algún malentendido en lo que he escrito: no tengo la menor duda de que Donald Trump está expuesto a estos ataques, que los va a sufrir, y espero que su equipo pueda protegerle de ellos. Donald Trump es un hombre muy importante en la política internacional en estos momentos, un hombre con un gran valor.
No cabe malentendido alguno en su acertada exposición. Él está expuesto, aunque está prevenido. Lamentablemente la traición es el único credo de la legión de infiltrados. Está claro que hay una batalla interna entre los amos del mundo de la que nos llegan muy pocas, aunque sí significativas, señales. Y sí, 5G no es ninguna casualidad, comenzarán por frecuencias algo más bajas, pero lo ideal para “máxima velocidad” es alcanzar 96GHz. Las armas de energía radiante comienzan a trabajar sobre 100 Ghz, así que con muy poca imaginación, y un leve aumento de potencia, y esas antenas MIMO con capacidad… Leer más »
Me agrada encontrar a un compañero de viaje en esta búsqueda de la verdad que, junto a los hechos concretos que suceden, considera el ámbito de las profecías y de las visiones de hombres y mujeres notables. La Séptima Trompeta del Apocalipsis y el Evangelio de Mateo en su capítulo 24 se presentan como auténticas luminarias para extender su luz en las coordenadas anímicas y espirituales del tiempo que vivimos. Los mensajes marianos de Garabandal nos ilustran en el mismo sentido. Incluso me gustaría citar también aquí a un hombre de facultades no comunes, campesino alemán, cuya vida transcurrió entre 1894… Leer más »
Gracias a usted. Será un placer departir con tan docto interlocutor.
Querida Mary, lo mas triste es que hay muchos compatriotas idiotizados que aun escapando de la tiranía chavista, llegaron a EEUU y ahora están apoyando a Biden y al Partido Demócrata, empezando por toda la gentuza traidora de la MUD. Yo cada vez que veo a un venezolano en EEUU criticando a Trump, se me revuelve el estómago. También es verdad que hay otros muchos que si están claros y apoyan a Trump, pero en Miami dan pena algunos periodistas, politiqueros muderos, famosos, artistas e influencers apoyando a los demócratas y a toda esta basura neo comunista del black matter.
Habra imbéciles que piensen que esta Carta de D. Armando Robles es un acto de servilismo, otros pensarán que incide en un ejercicio de claudicación y hasta de humillación.ero la realidad es que es un ejemplo de valentía para exponer a la luz de las personas decentes de Occidente los gravísimos retos a los que tiene que hacer frente el Presidente Trump y lo importante que es manifestarle nuestro apoyo y capacidas de lucha ante las multiples batalllas que se avecinan. Y es que la lucha por la LIBERTAD, la eterna lucha del bien contra el mal, hay que librarla… Leer más »
Es un deber de cualquier patriota apoyar a Donald Trump en estos momentos históricos, Luchamos por el futuro de nuestros hijos y por un occidente blanco y cristiano.
Impresionante carta. Lo más extraordinario y desgarrador que he leído nunca en favor de nuestra civilización y de nuestra identidad cultural.
Armando, Trump ha inyectado capital en la economía Productiva,Usa ha subido como la espuma igual que China,Canadá así harán todos los países con economía productiva..Aquí por mucho que inyecten en una economía parásita,compuesta de funcionarios y políticos ineptos..donde sobra el ochenta por ciento de todo lo publico…Sera como echar vino en el mar.
Cuanto mas dinero le den a España peor..mucho peor..Lo que había que escribir a todos los países de la UE,y decirles que ahora es la ocasión de iniciar una regeneración..ES LA OPORTUNIDAD UNICA