Quemar España es el objetivo de Pablo Iglesias
Arturo Guillermo García.- A estas alturas, cualquier noticia del vicepresidente segundo es pura ingeniería del conflicto. Separar, confrontar, acusar, juzgar, destruir es el gran objetivo. Su objetivo y NO el nuestro. Llegó al gobierno para cambiar y quien haya esperado creatividades políticas dirigidas a resolver los problemas que complicaban nuestros días, ha sido un ingenuo.
Hace ya más de 10 años atrás, en la Argentina, el poder de los Kirchner que comparte color con el de Iglesias en España, logró un amplio período de gobierno gracias a la ZANJA que supo fabricar. Familias divididas, amistades rotas e interminables peleas que cambiaron la prioridad del país sudamericano ubicando en las alturas como un sol que ilumina el “DIVIDE Y VENCERÁS”sobre las cabezas de todos los argentinos.
Mientras tanto, el país envuelto en una gran confusión social, el gobierno bolivariano logró corromper todo tipo de poderes haciendo muy difícil removerlos del poder mediante unas elecciones democráticas.
Pero eso fue lo que ocurrió, algo les salió mal y fueron desplazados por 4 años aunque actualmente han logrado regresar como una enfermedad que se resiste abandonar a su víctima.
España puede ver el pasado de Argentina, pero niega que esa película pueda proyectarse en el gobierno de Sánchez. De nada ha servido la historia para evitar que hoy estemos subidos a la peor nave para surcar los problemáticos mares del siglo XXI.
Hoy pueden notar que son más los actos de confrontación y crispación por parte de Iglesias, que las soluciones a nuestros verdaderos problemas.
Quemar España es su objetivo y repito, NO ES EL NUESTRO. Blindarse con las peores adolescentes de izquierda para avasallar cualquier clase de diálogo edificante, es la primera pieza movida este principio de semana. Y todas las semanas seremos testigos de nuevas y peores movidas.
Lograr establecer la GRAN ZANJA en España comienza a ser una realidad.
Cuidado con lo de quemar España. Lo digo porque puede ser de forma literal. Cuando Fidel llegó a La Habana, aparte de torturar, fusilar, robar, etc. quemó El Encanto, los grandes almacenes en los que trabajó Ramón Areces con su tío, idea que trajo a España y se convertiría en El Corte Inglés. Al llegar Fidel la quemaron… Se dijo que le habían echado azufre en el aire acondicionado. Me gustaba mucho ir a merendar a la cafetería y las escaleras eléctricas, como en las tiendas del Corte aquí. Iba mucho con mis tías y siempre acababa con cosas. Cuando… Leer más »
A ver si nos enteramos de que estamos ante el peligro de una nueva “ensoñación”, porque con la que ya venimos padeciendo, tenemos más que suficiente, que por cierto aún colea..
La prueba palpable de esto es que cuando en el Congreso, desde el PP o desde VOX, se le pregunta algo relativo a sus acciones u omisiones de gobierno, Iglesias no responde jamás a las preguntas. Se encierra en un circunloquio verborrágico dedicado a calificar e insultar a los que tengan la osadía de hacer preguntas con epítetos tales como “infames”, “intolerantes”, “crispadores, “mezquinos”, “golpisdtas” y un largo etc. Sin respuestas a las preguntas. Así y todo, no deberíamos quejarnos porque esta es la voluntad del pueblo; es lo que ha elegido por el voto la mayoría de los españoles,… Leer más »