La escandalosa deriva criminal del ex NBA Gerald Wilkins
Gerald Wilkins, exjugador de los New York Knicks y hermano menor del miembro del Salón de la Fama Dominique Wilkins, ha sido detenido tres veces por la policía en fechas diferentes durante los últimos diez días.
A causa de los arrestos tendrá que hacer frente a varios cargos relacionados con presunta agresión, robo agravado, violencia doméstica y obstaculizar la aplicación de la ley, de acuerdo a la información ofrecida este viernes por el canal de televisión CBS46, en Georgia.
El último incidente tuvo lugar en su trabajo el pasado 9 de junio, según el informe, en el que Wilkins presuntamente arrojó un objeto a un compañero de trabajo y persiguió a la persona con un destornillador.
Solo tres días antes estuvo involucrado en una disputa doméstica en la que fue acusado de traspaso criminal y obstaculizar la aplicación de la ley.
Gerald Wilkins, de 56 años, se encerró en el dormitorio de la víctima y la policía tuvo que entrar. Wilkins había desactivado la alarma de humo.
Los problemas legales para Wilkins comenzaron el pasado 31 de mayo cuando fue acusado de agresión después de empujar a una mujer tras forzarla a que entrase en su casa.
El hermano menor de Dominique Wilkins fue selección de segunda ronda de los Knicks en 1985 y jugó con ellos hasta 1992, promediando 14,9 puntos y 3,5 asistencias por partido.
También jugó con los Cleveland Cavaliers, Memphis Grizzlies y Orlando Magic.
Lo que hacen las drogas….
…deshaciendo a los que caen en sus garras. Esto me hace acordar de Maduro . el resto de narcos y en los que participan de tan infame “nwgocio”…