El doctor Telendi defiende la relación entre genética y contracción de infecciones: “Los habitantes del norte de Europa son genéticamente resistentes al VIH”
El conocimiento del genoma humano aporta una información clave para la lucha contra las enfermedades. Está demostrado que hay personas genéticamente presdispuestas para padecer una infección (gripe, malaria, sida, tuberculosis, etcétera) mientras que otras cuentan con protección natural para no enfermar ante esos padecimientos.
El avance de los estudios genéticos permitirán saber con precisión por qué unos seres se ven más afectados que otros por las epidemias, declaró a este periódico el director del Instituto de Microbiología de la Iniversidad de Lausana, el español Amalio Telenti.
“Al analizar el genoma completo del ser humano se aprecia que hay fenómenos que explicarían por qué unas personas presentan una mayor gravedad al sufrir una patología infecciosa que otras. No hay que olvidar nunca la singularidad del individuo y que en toda epidemia siempre hay gente que saldrá peor parada”, destacó el doctor Telendi.
Este experto indicó que toda que todas las personas tienen unos 300 genes estropeados desde el nacimiento. “Ahora estamos empezando a entender la forma en que esos genes averiados van a predisponernos a algo”. Telendi añadió que la genética favorece que se padezca o no una enfermedad infecciosa.
Sida
Respecto al virus del sida, el doctor Telendi precisó que entre el 3 y el 4 por ciento de los habitantes del norte de Europa son genéticamente resistentes al VIH y están protegidos contra esa infección, proporción que en el caso de España es del 1 ó 2 por ciento. Una vez conocido el factor genético que ofrece esa protección, se ha desarrollado nuevos medicamentos que se utilizan para tratar a pacientes con sida.
Efectivamente. De hecho los negros, a causa entre otras cosas de un alelo del gen GC, en concreto del alelo GC1, se contagian de SIDA con mucha más facilidad que los blancos, que tenemos el alelo GC1.
Los últimos descubrimientos médicos están demostrando que asertos revestidos de intelectualismo barato que “las razas no existen” y que son un mero “constructo social” son puras falsedades.
Yo que he hecho mi arbol geneanologico y tengo mis antepasados padre y madre desde 860, puedo afirmar que soy une mezcla entre celta, asture y un poquito de ibero, con 57años y llevando en España desde el 83 he tenido como enfermedad 3 gripes y flojitas, nada más, de hecho solo fui al medico-hospital por un accidente de una moto me arrollo.
Curiosa la noticia, aunque del titular “Los habitantes del norte de Europa son genéticamente resistentes al VIH” a lo que de verdad dice el científico este “entre el 3 y el 4 por ciento de los habitantes del norte de Europa son genéticamente resistentes al VIH” va un trecho largo, eh?
El sida como enfermedad no existe, es un compendio de unas 27 dolencias que alteran los niveles proteicos y dan como resultado entrar en el grupo del VIH.
Por qué sino ninguno de los pacientes padece los mismos síntomas ni toman las mismas medicaciones?
Las diferencias raciales no son sólo fenotípicas y exteriores, sino que van mucho más allá(inteligencia,resistencia, imaginación), pero la censura mundialista sigue queriendo ocultarlo.
Es el valor y el resultado de la evolución y selección genética, la especiación, el acervo genético que diferencia a los pueblos y poblaciones, y que tiene un valor intangible e irrepetible como parte de la evolución. Aunque según otro doctor, que debe ser familia, el doctor Telendinco, esto de la multiculturalidad y una sola raza, la raza humana es lo que mola, en castellano, o tenemos vino y cocacola, o calimocho para todos