¡Pues qué bien! La Guardia Civil se suma a las celebraciones del Orgullo Gay y coloca la bandera LGTBI en su perfil de Twitter
Si el porcentaje de españoles homosexuales no supera el cinco por ciento, de acuerdo a los datos oficiales, qué tiene de singular este colectivo para que a sus conmemoraciones se sumen instituciones del Estado a las que no se les ocurriría colocar una lechuga en su escudo el Día Mundial del Veganismo, o una hoja de la cebada el Día Internacional del Cervecero, o una planta de Aloe Vera el Día del Colesterol. ¿Acaso hemos llegado al punto de considerar menos irreverente el símbolo gay en el escudo de la Guardia Civil que el de la Virgen del Pilar el 12 de Octubre?
La Guardia Civil ha sucumbido también al nuevo dogma de fe mundialista y se ha sumado al Día del Orgullo Gay ribeteando su escudo con los colores de la bandera arcoíris. Pues qué bien.
¿Lo aprobaría el duque de Ahumada, fundador del benemérito instituto? Es dudoso. Pero ya se sabe que contentar hoy a los amos del momento prima sobre la tradición.
.
«El Honor es la principal divisa del Guardia Civil. Debe, por consiguiente, conservarse sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás». Eso dice al menos el lema de la todavía llamada Benemérita. Ya se sabe que lo peor de algunos lemas es que terminen convirtiéndose en conceptos vacíos. ¿Cabe honor sin dignidad? ¿Cabe honor sin principios morales? Aquí entra ya la interpretación moral de cada uno. El juez Giovanni Falcone sacrificó su vida por mantener sus principios, y el mafioso Salvatore Riina, que fue el encargado de ordenar su asesinato, también vivió conforme a los suyos propios. Y es que hay principios y principios. Como existen principios universales y leyes artificiales. Un principio natural es una verdad universal que proporciona libertad de acción a quien lo entiende y aplica. Una ley artificial es una aplicación restrictiva que promueve alguna faceta del control del ser humano. Los principios naturales describen la realidad y las leyes artificiales muchas veces se oponen a ella. Es decir, a los principios naturales. Cuando las personas nos regimos por leyes impuestas, y no por principios, nuestra libertad se recorta. Cuando tomamos por verdades absolutas las que han sido creadas por algunas personas para imponer su autoridad sobre el resto, nuestras habilidades y potenciales se ven sistemáticamente disminuidos.
A partir de aquí, que sean los agentes de la Guardia Civil los que decidan si el honor del que presume el Benemérito Instituto debe estar basado en inclinaciones ideológicas o en principios naturales. De que decidan correctamente dependerá que sean capaces o no de conservar la virtud, entendida ésta como una disposición constante del alma para las acciones conformes a la ley moral.
La Guardia Civil ha actualizado su cuenta de Twitter para sumarse a las celebraciones del Orgullo 2020. Poco después de las doce de la noche, el Instituto Armado actualizó su imagen de perfil para incluir la bandera LGTBI.
La decisión de la Guardia Civil ha sido criticada por Macarena Olona, portavoz adjunta de Vox en el Congreso. «La @guardiacivil sólo se cubre con la bandera de España. #marlaskadimisionya», ha publicado en Twitter.
El Orgullo 2020 llega marcado, más allá del coronavirus, por la reciente sentencia del Tribunal Supremo que rechaza la colocación de banderas no oficiales en el exterior de los edificios públicos.
Ya ha habido varias polémicas al respecto. Una jueza ha ordenado al alcalde de Cádiz, José María González Kichi, retirar la enseña del arcoiris, tal y como ha informado Efe. Y la Asociación Española de Abogados Cristianos ha presentado una querella por prevaricación contra el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, por haber colgado de la fachada del ayuntamiento la bandera LGTBI
El Ayuntamiento de Madrid ya ha comunicado que no va a colgar este año la bandera arcoirís para celebrar el Orgullo LGTBI debido a esta sentencia.
Celebración virtual
La semana del Orgullo 2020 ha tenido que adaptarse a la nueva normalidad, que ha obligado a la organización a celebrar la mayoría de actos de forma virtual. Serán entre el 28 de junio y el 5 de julio, debido a las medidas sanitarias tomadas para evitar aglomeraciones en las calles por la crisis del coronavirus.
El pregón de la semana del Orgullo, que será retransmitido por internet y se celebrará mañana mismo, estára protagonizado por el presentador de televisión Carlos Sobera, las actrices protagonistas de la serie «Veneno», el waterpolista Víctor Gutiérrez y la actriz Itziar Castro.
El Comité Organizador del Orgullo Estatal LGBTI ha animado a los particulares y a los comercios a decorar con la bandera del arcoíris sus balcones y escaparates para sumarse a la celebración de este evento.
Es un secreto a voces que les gusta dar tanto como recibir
Siento vergüenza por la sensación de desamparo ante lo que creía que era lo único que nos quedaba en España que merecía la pena.
Aùn asi y soportando la humillaciòn que sus propios jefes les causan,la verdad es que es el ùnico cuerpo de seguridad decente que tenemos en España.
Si el duque de Ahumada viese esto ,corrìa de ostias a la gañana que va de directora y al cuerpo por permitir esta afrenta.
EL AUTENTICO HOMOSEXUAL SIENTE VERGUENZA AJENA AL VER LA MANCHAS DE HIJOSE DE PUTA PROVOCANDO, TENGO CONOCIDOS QUE SON MARIQUITAS COMO DECIMOS POR AQUI Y TIENE TODO MIS RESPETOS, PERO NO A ESA BANDA DE GUARROS ASQUEROSOS EN LAS CARROZAS
SI ESTUVIERA EN ACTIVO EL TENIENTE CORONEL D. ANTONIO TEJERO MOLINA SE IBAN A METER LA BANDERITA POR DONDE ELLOS SABEN
Lo que está nítido es que a Marlaska le ponen los uniformes.
Esta es la respuesta de la presa comprada por Sanchez a la manifestacion de hayer organizada por unos vecinos que estan idignado con este gobierno. ( “Coronapijos”: Manifestación en Núñez de Balboa contra Sánchez). Esta manifestacion que concentro a mas de 3000 personas en vivo, segun pude escuchar de la misma policia local, y seguida por mas de 3000 por internet, no puede ser solo de “pijos” o “Fachas” como la izquierda suele llamar a todo el que no comulgue que la tirania del Sanchismo, por eso y siguiendo el sentir y la peticion de algunos vecinos de Carabanchel que acudieron con… Leer más »
Mas que luchar por una minoría (con las capacidades de empatía mermadas hasta tal punto que son incapaces de crear valor en el otro género para generar conexión), es un ataque a la base de la sociedad, la familia. El/la que hoy en día no entienda eso y se deje llevar por esta gente da exactamente igual lo que haga diga o piense, sus genes no pasarán a la siguiente generación y de facto ha muerto.
Están cambiando los tiempos. Tal vez sea para resarcirlos de tantos años de injusta persecución. No olvidar que la homosexualidad fue considerada una enfermedad hasta hace unos años. Es una buena señal de que los cambios son para bien. El día que no haya mas retrógrados homófobos dejará de haber orgullo y la homosexualidad será considerada como algo completamente normal.
Es que la homosexualidad no es normal. El colectivo LGTB quiere hacernos ver que la homosexualidad es normal… mientras este colectivo se comporte como lo hace, nunca será digno de la más mínima muestra de respeto.
En todo caso, algo corriente que por lo mismo se va incorporando al paisaje hasta quedar integrado y por tanto no llama la atención. YPero lo corriente no siempre es normal.
Primero, el Tribunal Supremo excluye de la sentencia de no colgar banderas no oficiales a las de colectivos o movimientos sociales. Segundo, ninguna encuesta sobre homosexualidad es fiable porque existe un sesgo a la baja debido a que mucha gente no responde a cuestiones íntimas de esa magnitud, con lo cual ese 5% multiplicadlo al menos por 2. Tercero, los homosexuales no son agentes del globalismo o enemigos de la patria tal y como decían Fidel Castro y Hitler y la homosexualidad no es una ideología como creer en la Virgen del Pilar, que es muy respetable por cierto. La… Leer más »
No se porque te votan negativo, es la realidad, la polarización del pensamiento, el caso es no meter el sexo en la política, opino igual, lo contrario es confrontación por lo que hacen otros en su intimidad, el desfase de las celebraciones del orgullo son la peor propaganda a favor del colectivo que la celebra
LA GUARDIA CIVIL NO,SUS JEFES QUE SON LOS QUE ORDENAN , EL LOBBY GAY SUBE MUY ALTO, SE APOYAN ENTRE SI COMO LOS MASONES
“El honor ni se divisa” Olvidaos de mi “picoletos” antes os respetaba, y eso se ha acabado
TODO está podrido, degenerado y enfermo. Para llegar a este estado de descomposición ha sido necesario décadas de adoctrinamiento.
Todo eso tiene una explicación hasta bíblica no importa si se es creyente o no me las profecías está escrito que la bestia el gobernante mundial que ha de venir la gobernarnos a todos y a poner la paz entre Israel y los árabes según lo escrito en el libro de Daniel y Apocalipsis ” NO HARA CASO DEL AMOR DE LAS MUJERES ” además hasta los musulmanes que rezan en la mezquita saben que tendrá un solo ojo por eso es que nos meten hasta en la sopa de día y de noche todo el año a los maricones… Leer más »
Sabía que cada día son mas inútiles, que ya no engañan a casi nadie con ese cuento de ser el cuerpo más valorado de España, pero esta mierda a que viene? Cuanto antes los disuelva su querido líder Pablo Iglesias mejor para todos.
Y mientras, Soros y demás señores de las sombras descojonándose vivos…
uyuyuy guardia civiles, pero qué monos sois
¡Orgullosos de que! Orgullosos estamos mi esposa y yo, que hemos criado dos preciosas hijas que nos han bendecido, con dos nietas y un nieto. No hay que olvida dar que los depravados son los que intentan pervierten a nuestros hijos. Orgullosos (….) banda…
Pandemia homosexual que no respeta simbolos ni valores sagrados