Mientras el mundo temía el estado de guerra en Corea del Norte, China enviaba comandos de turistas contagiados a los aeropuertos occidentales
Por Antonio Sánchez García.- La política, afirmaba Carl Schmitt, es la relación amigo-enemigo. La guerra por otros medios, señaló von Clausewitz. Y así nos disgusten ambas aseveraciones, han comenzado a confirmar su absoluta vigencia, por sobre los esfuerzos de diversa índole para minimizar su acreditada veracidad. Esa es la política en clave imperial china, tal como hemos comenzado a vivirla en estos trágicos meses transcurridos desde que el caso COVID-19 reventara las redes y a pesar de los esfuerzos chinos por encubrir la trágica verdad, ya nadie la ponga en duda: China decidió la jugada más riesgosa y aventurera en el ámbito de la política mundial desde la invasión a Polonia por las tropas del Tercer Reich en julio de 1939. Ir a por todo contagiando a Occidente y en primerísimo lugar a su principal enemigo, los Estados Unidos, con el siniestro y devastador virus de su procreación. Comenzó la guerra.
Alguien tenía que dar el primer paso, que, como bien dice el refrán, “quien pega primero pega dos veces”. Mientras todo el mundo se preocupaba por las amenazas norteamericanas a Corea del Norte, China enviaba comandos de turistas contagiados a los aeropuertos occidentales. Que el enemigo no es ningún país en particular: es el Occidente entero. Ninguna casualidad que los países más afectados sean los Estados Unidos, en primer lugar, y Brasil, España e Italia, en segundo lugar.
Tampoco que Chile ocupe un lugar privilegiado entre las naciones contagiadas de Occidente, visto el ataque sistemático emprendido por Cuba y el Foro de Sao Paulo contra su estabilidad democrática en octubre pasado. Occidente, en bloque, en primer lugar; los países más exitosos en sus emprendimientos liberales, luego. Los resultados de estos ataques combinados pronto estarán a la vista. De las guerras se sabe cuándo comienzan, dice la sabiduría popular. Lo que aún no se sabe es cuándo terminan.
Tampoco es casual que luego de verse afectados gravemente en su tejido sanitario, los Estados Unidos se enfrenten a una verdadera insurrección popular. Con la reiteración de los saqueos, principal táctica puesta en acción por las conspiraciones desestabilizadoras. Lo sorprendente es encontrarse en las pantallas con imágenes de levantamientos populares frente a la Casa Blanca.
Súbitamente rebajada a la altura de La Moneda o la Casa Rosada. Mientras en Venezuela, en donde sobran y abundan las razones para un levantamiento popular que arrase con la tiranía castrocomunista que asuela al país caribeño, masas abrumadas por la miseria y el hambre, la falta de agua, de medicinas, de electricidad se guardan atemorizadas en sus casas. El mundo al revés.
¿Cómo responder a una guerra bacteriológica? ¿Intercambiando virus? ¿Pasando a mayores, como en Hiroshima y Nagasaki? ¿Invadiendo al enemigo en un movimiento envolvente, de guerra total?
La consciencia aún no desarrolla juegos imaginarios como los que planteamos. La devastación final es un juego de eventualidades, no un escenario imaginable. ¿Habremos llegado a ese punto de no retorno, más allá del cual solo se atisba la absoluta oscuridad y el atronador silencio de la muerte?
Si es cierto el titular, de CoChina no debe de quedar otra que un erial total.Ni nosólo. TODO lo que se mueva debe ser extermnado. DOSCIENTOS O DOS MIL “pepinos” nucleares debes de salir a la vez hacie ese lugar PUNTO.
Pero no éramos el país más atacado por la mala gestión del gobierno, y ahora que EEUU está mucho peor es por culpa de los comunistas chinos. Pero Trump lo hizo muy bien y aquí muy mal. En serio que no se entiende como….
Es fácil de entender. Verás,…. : Primero quítate las anteojeras socialcomunistas y se las devuelves al alfeñique bolchevique de Vallecas-Galapagar. Después te lees la bazofia comunista de unos fulanos como Marx, Engels, Troski, Gramsci,…. y demás ralea. Y cuando llegues a asimilar la doctrina de ese tal Troski al que apioló un sicario comunista catalufo a las órdenes del mayor genocida conocido, un tal Stalin… aprenderás en su catecismo para subnormales que “en el Capitalismo si quieres comer, has de trabajar, pero en el comunismo, tienes antes que obedecer para comer cucarachas” Esta primera lección es gratis, por visitar este… Leer más »
Ayer iba a decir que había que echar a todos los chinos de España, devolverles todas sus mercaderias y romper los bonos o pagarlos con el dineero de los politicos, pero me corte. Voy a quedar de racista, pero no, no me gustan los chinos, me gustan en todo caso los que hablan y escriben perfectamente nuetra lengua, el resto a la….En fin, el nuevo orden mundial resulta que era la tirania china que da culto a la matanza del que disiente de su mente-corral o mente colmena.
Excelente artículo. Trump dice lo que dice e insinúa mucho más no porque se haya tomado cuatro copas, todos los inputs vienen de los servicios secretos aún fieles. Lentamente, la verdad saldrá a la luz.
El 12 de Diciembre pasado recale en Madrid en transito por un día y medio. Aproveché la ocasión para conocer la capital y anduve por la Gran Vía unas horas. Me llamo la atención la enorme cantidad de chinos que paseaban por la zona, luego en el hotel me informaron que se debía a la cumbre mundial del clima que no se había podido realizar en Chile por la situación de inestabilidad social. Coincide con lo expresado en la nota, para pensarlo.
Los pueblos admiran a los líderes fuertes, siempre ha sido así.Creo que el presidente Trump ha perdido la oportunidad de mostrar decisión para tomar medidas contundentes contra la dictadura comunista en China, como culpable de la pandemia del coronavirus, y contra los saqueadores, incendiarios y delincuentes que han tomado varias ciudades de EE.UU.
Trump está metiendo en cintura a los quintacolumnistas que tiene en casa, comentados por China. El laboratorio de Wuhan tiene participación del NOM. Se ha detenido a la zorra del “suicidado” Epstein ( nótese la procedencia del apellido) . Por ahí hay que empezar, por la quinta columna siempre. Luego ya nos encargaremos del PCCh. Aquí, la quinta columna campa por sus respetos con la anuencia del gobierno de traidores actual y pasados.
Estamos en guerra…y no nos hemos enterado, nadie dice nada….Sera que esperabamos algo mas tangible estilo pelis belicas.Me da que que esto ira a peor y para rato.