Un presentador de TV3 critica que el monasterio de Poblet reciba “a un forastero”
El presentador de El Foraster en TV3, Quim Masferrer, se ha quejado en declaraciones a Catalunya Radio de la visita del Rey Felipe VI al monasterio de Poblet. “No nos dejaron ir a grabar a Poblet y hoy a otro forastero le dicen que sí”, ha explicado.
“A mí personalmente me apetecía mucho hacer Poblet, cargado de historia. Lo pedimos, hicimos las gestiones y finalmente nos dijeron que no. Y ahora, caray, dejan entrar al Rey. ¡Joder!”, ha añadido.
El presentador del programa ha celebrado las palabras de Masferrer. “El resumen es este, básicamente esa palabra. Con la monarquía siempre acabamos diciendo todos ‘joder!'”, ha considerado.
“Yo tuve que pedir permiso y respeté que me dijeran que no. Quizás el Rey no es necesario que pida permiso, ya directamente patapam, hacia dentro”, ha señalado Masferrer. “De momento no ha de pedir permiso, de momento, espérate”, ha sentenciado el presentador.
España es para los españoles. Si algún nacido aquí no lo siente así, que se marche, porque se convierte en extranjero señorito funcionario.
Y mi pregunta ingenua es, ¿y este tipo de gente, es capaz de ganarse el pan que se come?.
La inutilidad de este tipo de gente es tal, que en un sistema social-darwiniano de selección natural, de meritocracia, sistema que tanto gusta al rojerio gili progre, habrían desaparecido como especie social hace muchos, muchos años. Sólo pueden sobrevivir, por algún tipo de protección externa.
Espero que pronto se acabe ese tipo de protección.
Saludos Patriotas Españoles.