La polémica fiscal de Odio María Teresa Verdugo Moreno desata la indignación de sectores católicos: comienza la campaña de apoyo al Padre Custodio
AD.- La interesada filtración a la agencia EFE de la fiscal de Odio de Málaga, María Teresa Verdugo Moreno, ocultando cuidadosamente el hecho de que los dos colaboradores de Alerta Digital acusados de un delito de odio, junto a Armando Robles, son dos dignísimos y queridísimos sacerdotes, ha provocado la indignación de amplios sectores católicos.
Mientras las blasfemias de Willy Toledo y la profanación eucarística del energúmeno Azcona les salen gratis y con todos los pronunciamientos judiciales favorables, la cacicada de la fiscal María Teresa Verdugo, acusando a don Custodio Ballester y a don Jesús Calvo de delitos de odio por exponer sus opiniones en Alerta Digital, se percibe como escandalosa.
Por ello, desde la asociación nacional “Actúa Familia” se ha iniciado una campaña de apoyo a los sacerdotes acusados. En especial al Padre Custodio Ballester, asesor de la asociación ciudadana, al que se quiere arropar a través de una campaña de hashtags en las redes bajo epígrafe #YoTambienSoyCustodio.
La actitud de tirar la piedra y esconder la mano, filtrando el escrito de acusación y evitando revelar la identidad sacerdotal de los acusados por parte de la fiscal Verdugo, manifiesta la avisa decisión de amordazar a los dos sacerdotes, privándoles del derecho de expresarse libremente y dar testimonio de su fe.
Como España -de momento al menos- no es Venezuela, aunque tal vez se lo parezca a la señora fiscal Verdugo, se da inicio a esta campaña de apoyo a la libertad de expresión y a la libertad religiosa.
Mi apoyo al Padre CUSTODIO y al Padre JESÚS CALVO. El mejor negocio de nuestra vida (una auténtica ganga) es cambiar nuestros pecados por el privilegio de dar la cara por Nuestra Madre VIRGEN MARÍA y por N.S. JESUCRISTO.
¡¡¡Libertad de culto Si,
Verdugo’s No!!!
Ni caso. Hagan su vida tranquilos. Y llegado el caso denuncien a la inquisidora militante del pensamiento único por pisotear su derecho a libertad de expresión.
Declaración Universal de los DD.HH:
Art. 19: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de NO SER MOLESTADO A CAUSA DE SUS OPINONES, EL DE INVESTIGAR Y RECIBIR INFORMACIONES Y OPINIONES, Y EL DE DIFUNDIRLAS, SIN LIMITACIÓN DE FRONTERAS, POR CUALQUIER MEDIO DE EXPRESIÓN.
Esta tarde o temprano se llevará su premio…
En este país fallido con su correspondiente estado de deshecho, hablar de una fiscalía cuya jefatura la ostenta la “vaginales” y sus cloacas, resulta algo tan peregrino como hablar de conctrucción de poleas por un tribu del neolítico.
Los pocos ministros entregados a Cristo, como hijos de la Luz serán devorados por las fuerzas de la oscuridad. Estos hijos de la Fé son los epígonos de la Iglesia Católica , devenidaen en una entidad corportiva ocupada de los trapicheos del IBI o de la concertada y propagadores por conversión o por papelón a la demagogia de la agenda globalista ( su última cita en el akellarre de la amamzonía) que la pilotán y la humillan ante el poder insano. Los católicos estamos descabezados y contramovilizados; tenemos que cooperar con quienes busquen la Salvación y ordenación del mundo para… Leer más »
No conozco al Padre Custodio, pero tengo las mejores referencias de él.
Y respecto al Padre don Jesús CALVO, PÁRROCO DE VILLAMUÑIO, LEÓN,creo sería bueno hacerle llegar nuestra solidaridad, para que vea que no está solo, y que muchos le apoyamos en sus siempre comedidas palabras.
Don Jesús CALVO, Párroco de VILLAMUÑIO, 24344 – LEÓN.