Se acerca a las 50.000 firmas la campaña en apoyo de los sacerdotes Ballester y Calvo y del director de AD ante el enviado de la UE para la libertad religiosa
Hace unas semanas que se inició la campaña de firmas promovida por el movimiento ciudadano Hazteoir-CitizenGo en favor de la libertad religiosa y de expresión a cuenta de la acusación promovida por la fiscal de odio de Málaga, María Teresa Verdugo Moreno, contra los sacerdotes Custodio Ballester, Jesús Calvo y el director de Alerta Digital, Armando Robles. La campaña pretende ayudar a detener la apisonadora de lo políticamente correcto para que la libertad de expresión no se vea condenada. La fiscal pide para los sacerdotes y el director del periódico online con el que colaboran, tres y cuatro años de cárcel respectivamente y una multa de 3000€ a cada uno.
“Si no nos oponemos a esta injusticia, -afirma el comunicado de Hazteoir- habremos abierto la puerta a futuros ataques a la libertad de expresión de solo una parte de los ciudadanos: los que la izquierda determina que no pueden expresarse con libertad”.
Se trata pues de hacer saber al enviado especial de la Unión Europea para la promoción de la libertad religiosa, lo que está ocurriendo en Málaga y pedirle que emplee su influencia para que se archive la absurda acusación contra los dos sacerdotes y el periodista Armando Robles.
Cada firma virtual en la web de citizengo.org va dirigida al señor enviado especial de la Unión Europea para la promoción de la libertad religiosa, y se acompaña con el siguiente mensaje:
“La fiscal María Teresa Verdugo Moreno (de Málaga) quiere condenar a un sacerdote, el padre Custodio Ballester, a tres años de cárcel por escribir un artículo sobre la peligrosidad del extremismo islámico y violento.” También para el padre Jesús Calvo; y para el director de Alerta Digital, Armando Robles, pide cuatro años de presidio.
La libertad de expresión está amenazada, pero es que están acusando a unos sacerdotes con lo que me da la sensación de que lo hacen simplemente por lo que representan.
Es un ataque a la libertad religiosa de los cristianos muy preocupante.
Por favor, interceda en este asunto y pida que no se atente contra la libertad religiosa y de expresión.
Es una injusticia total que condenen a una persona por expresar una opinión sobre el extremismo islámico y más concretamente por la violencia que desde ahí se ejerce”.
El éxito de la campaña ha sido arrollador. Se está cerca de alcanzar las 50.000 firmas de apoyo. La sociedad española tiene derecho a saber cómo sus gobernantes quieren amordazar la disidencia social y eclesial con las inicuas de leyes de odio. La Unión Europea debe conocer que, en uno de sus países miembros, se están conculcando -con insolencia y desparpajo- las más sagrados derechos de las personas a manos de la fiscal María Teresa Verdugo Moreno.
ENTRE ABAJO Y FIRME
Pues mi firma no la van a tener, lo siento. No se pueden decir ciertas cosas cuendo se representa a la Iglesia o a un medio.
todos aquellos que no luchan por defender su libertad cuando está es oprimida y atacada están consintiendo y aceptando su fatal destino la esclavitud la ejecución o la muerte la naturaleza es así el que no se defienda simplemente deja de existir en este caso si no se defiende la libertad ya no habrá más libertad y vendrá la esclavitud una esclavitud al estilo soviético cubano Vietnam Laos y todos esos paraísos comunistas que son el cielo en la tierra
El satánico régimen del anticristo, será mucho peor que cualquiera de esos “paraísos” comunistas que mencionas.
¿Delito de ODIO? el odio igual que el amor es un sentimiento, ¿como se puede condenar los sentimientos? ¿por amar o por odiar? yo AMO a Dios, a mis familiares, a mis amigos, a los animales, a la naturaleza y AMO a quien me salga de las narices. ODIO, ODIO a los terroristas que ponen bomba y matan a las personas, ODIO a los violadores que violan y matan a nuestras HIJAS, ODIO a los grandes traficantes de drogas y de persona, odio a los asesinos que matan a sus parejas y ODIO A TODO AQUEL QUE HAGA DAÑO A… Leer más »
Aquellos que callaban o reian cuando condenaron a d. Pedro Varela por vender libros, por vender Historia, pero la de verdad, no la que se han inventado los ganadores de la Guerra…Esto es una dictadura, una guerra encubierta. O permanecemos unidos (su verdadero miedo) o todos los que criticamos al sistema pereceremos…
Esto es un caso claro de cristofobia, leucofobia y españafobia.
Es un discurso de odio al propio pueblo y por lo tanto de endofobia.
Yo siempre he pensado que el discurso de la izquierda contra el machismo, por ejemplo, es un discurso de odio.
Hay que denunciar su discurso de odio, falso y lleno de mentiras.
La izmierda, es así. El rojo, es muchas cosas; y todas, malas. Pero, sobre todo, es traidor hasta la nausea. Es traidor a su Creador, a su Patria, a su raza y, en el caso de los “progresistas” (sic) que mean de pie -me niego a llamarles hombres-, a su sexo.
Estamos hablando de auténtica escoria humana. De lo más bajo de lo bajo.
De verguenza que la justicia española se convierta en inquisicion de la libertad de expresion con subterfugios como el delito de odio…dejando manga hancha a los que
quieren destruir nuestra nacion: les esta permitido quemar fotos de nuestro rey, agredir a la policia, bromas groseras e insultos de la izquierda, quemar capillas, profanar tumbas, pintadas con dianas…el resto: a pagar multas ” por delito de odio”…SIGAN LLENANDO LA PRESA DE ODIO, HASTA QUE REVIENTE, ENTONCES VAN A SABER LO QUE ES AUTENTICO ODIO.
Primero, lo que los hipócritas rojos llaman “delito de odio” (sic), no es sino el delito de OPINIÓN de toda la vida de Dios. Por cierto, éste, sólo existe en las dictaduras.
Y segundo, ha sido profetizado que, antes del Fin de los Tiempos, las personas, finalmente, se darán cuenta de lo que los malditos “progresistas” les han hecho; y éstos, serán perseguidos sin piedad -serán abandonados a su suerte por sus amos, los masones-.
Roma no paga a traidores. Y la despiadada masonería, menos.
Me encuentro entre los firmantes y me alegro. Ojalaá haya mucha suerte!
Propongo una cosa. Cuando la derecha este en poder, censuremos a la izquierda y metamos en la carcel a todo que diga algo favorable sobre el socialismo. Obviamente no propongo esto en serio, porque respeto la libertad de expresion, pero hay muchos que lo haran, y luego me vendran los izquierdistas a quejarse y les recordare esto.
El socialismo, debería estar terminantemente prohibido; y los socialistas -y, por supuesto, los asquerosos comunistas-, deberían ser perseguidos sin piedad.
El maldito marxismo, es satanismo puro y duro, disfrazado de ideología política.
En un país católico, como la cristiana -y mariana- España, no hay sitio para el satanismo; ni disfrazado de ideología política, ni de religión (islam, sectas protestantes, etc.).
¡Viva Cristo Rey!.
¡Arriba España!.
Hay que ver el poder de la Masonería SATÁNICA, adoradora del culto a LUCIFER ,para perseguir, acosar y prohibir ,el culto a Jesús.
Parece que la carta va dirigida a un representante de la satánica UE,
Hay que decidir si El tribunal de Estrasburgo y las instituciones europeas son Satán o no, y actuar en consecuencia
Usar las instituciones que criticamos es un poco incoherente
No es incoherencia, es lo que hay. Contra un enemigo hay que luchar con sus mismas armas, a menos que tenga usted una superior, que no es este caso. Yo no discuto sobre creencias religiosas, pero sí defiendo la libertad de pensamiento, por lo que creo que todo el mundo debería apoyar esta iniciativa, y más en este momento, en el que España va dirigida, como un barco sin rumbo, a estrellarse de nuevo trágicamente sobre los arrecifes de la Historia… Y disculpe mi posible “cursilería” final, pero es lo que hay…
Absolutamente todas las organizaciones supranacionales son satánicas, pues han sido creadas por la infame masonería para que el anticristo se haga con el control de la Tierra más fácilmente.
Huelga decir que España no debería ser un país miembro -o, mejor dicho, vasallo- de ninguna de ella.
Cesiones de soberanía, ni una. Y menos, a la Sinagoga de Satanás.
Los asquerosos masones, es decir, los satanistas, tienen controlados absolutamente todos los resortes del poder (organizaciones supranacionales, políticos, jueces, medios de comunicación, productoras de cine y TV, etc.). Lo único que les quedaba por controlar era la santa Iglesia católica; y, desde que echaron a Benedicto XVl e impusieron al impío Bergoglio como (anti)Papa, ésta, también está en sus manos. Epílogo: el anticristo ya tiene preparado su régimen. Tan sólo hace falta que comience la lll Guerra Mundial -la cual, por cierto, comenzará en Irán; y será nuclear- para que éste se presente al mundo como un -falso- pacificador y… Leer más »