(Video) El Padre Custodio a la Fiscalía del Odio: “Como sacerdote tengo como misión anunciar la verdad y denunciar el error”
Ñ Pueblo (R).- El Padre Custodio Ballester Bielsa, el sacerdote perseguido en la Comunidad autónoma de Cataluña por el Gobierno municipal del PSC-PSOE en Hospitalet de Llobregat de la alcaldesa Núria Marín Martínez y por el Gobierno autonómico separatista que ocupa la Generalidad de Cataluña, y, desde el año 2018 hasta este 2020 por la Fiscalía del Odio de Málaga, liderada por la fiscal María Teresa Verdugo Moreno, sostiene que no tiene miedo a ir a la cárcel por defender los valores de la cristiandad, diciendo siempre la “verdad” y denunciando “el error”, que, de hecho, es nada más que su “misión como sacerdote” ante la sociedad española y resto del mundo.
El Padre Custodio ha sido entrevistado por Ñ Pueblo sobre la actualidad socio-política y sobre la querella de la Fiscalía de Odio contra él, contra el Padre Jesús Calvo de León y contra el director del diario digital «Alerta Digital», Armando Robles, por denunciar el islamismo radical y el adoctrinamiento escolar por parte de los progres (progresistas).
La fiscal María Teresa Verdugo está intentando llegar hasta el juicio contra el Padre Custodio, y contra dos cristianos católicos más: el Padre Jesús Calvo y el director del diario digital «Alerta Digital», Armando Robles, por denuncia el islamismo radical, conocido como yihadismo; por denunciar también el adoctrinamiento escolar progre (progresista) y por denunciar la discriminación de los cristianos por parte del llamado «Nuevo Mundo» o «Nuevo Orden Mundial».
Preguntado por un acuerdo con la Fiscalía para una reducción de pena o evitar el juicio, el Padre Custodio lo tiene bastante claro. “Eso no lo vamos a aceptar”. Y al “final nos condenan” por decir la verdad y denuncia el error, quedará para siempre demostrado que “había más Justicia en un Tribunal Supremo de Pakistán que absolvió” a la activista cristian católica Asia Noreen, más conocida como Asia Bibi, juzgada y condenada a muerte por un juzgado musulmán pakistaní por el delito de “blasfemia contra el profeta del islam Mohama (sws)” el pasado año 2010 y cuando esperaba su ejecución en el corredor de la muerte durante 8 años, precisamente el pasado octubre de 2018, el Tribunal Supremo de Pakistán la absolvió debido a pruebas insuficientes.
“Cuando yo he hablado del islam, me he referido exclusivamente al islamismo radical, al yihadismo violento que provocan muertes en los países donde se ha implantado la Ley islámica, apedrean a las adulteras hasta la muerte, ejecutan a los musulmanes que se convierten al cristianismo y cuelgan de grúas a los homosexuales”, explica el Padre Custodio, insistiendo en que “me refiero a ese islamismo” cuando opine sobre el islamismo radical en España y resto de Europa.
El sacerdote quiere dejar claro que nunca él se he referido “a todos los musulmanes” en su conjunto sino al islamismo radical. “No me puedo meter contra los musulmanes” en general ni tampoco contra su fe.
“Por lo tanto”, ha continuado el Padre Custodio, “que no nos digan que vivamos en una democracia porque no hay libertad de expresión”.
El sacerdote perseguido por los cruzados progres (progresistas) advierte de que en España ya “ni siquiera hay libertad de pensamiento” siempre que no piense y sienta lo que piensan y sientan el presidente y vicepresidente de Gobierno de coalición de ultraizquierda de España, “Pedro Sánchez (PSOE) y Pablo Iglesias (Unidas Podemos)”, respectivamente, ha señalado el sacerdote español.
“El protagonista no es el Padre Custodio ni el Padre Jesús Calvo de León ni Amando Robles del diario Alerta Digital” sino “los delitos de odio por los cuales el Estado se arroga la potestad de callar la boca” al pueblo “que no pensamos como ellos”, zanjó este sacerdote de la sociedad civil en Cataluña y resto de nuestro país.
Ese ataque a la libertad religiosa con esa herramienta de delito de odio “afecta a los periodistas, al padre de familia, que están adoctrinando a sus hijos en los colegios con los dogmas gays” Lesbianas, gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB), “a mí como sacerdote”.
El Padre Custodio se pregunta si él, como sacerdote, ¿tiene que “arrancar las páginas de la sagrada escritura porque no le guste al Gobierno” de coalición de ultraizquierda de Sánchez e Iglesias “lo que dice San Pablo sobre la homosexualidad?”. “La verdad hay que decirla hasta el último aliento que tengamos”. “Y si” para ello “hay que ir a la cárcel, habrá que ir a la cárcel”.
Según el sacerdote Custodio, la fiscal María Teresa Verdugo pide en su escrito para cada uno de los dos sacerdotes perseguidos una pena de “3 años de prisión y multa” y para el director del medio de comunicación Alerta Digital, Armando Robles, una pena de “4 años de prisión y multa” por dar voz a los sacerdotes, el Padre Custodio y Padre Jesús Calvo.
El verdadero pastor de almas perseguido por la justicia feroz sanchista. Historico señores. Si hay que ir a la cárcel se va y si hay que ser degollado tambien. El resto de pastores de camino al peñasco. A ver si se dan cuenta de que el día en que vengan del sur, como esta predicho en los evangelios, correrá la sangre como hoy la lluvia por la capital. No se si se cargaran primero a todos los curas, con sus rebaños incluidos o a todos esos mongoles de izquierdas con gafas de pasta expertos en todo. Y no sería la… Leer más »
Que Dios le bendiga por ejercer con honestidad su ministerio y representar perfectamente lo que es, según nuestras creencias católicas : Ministro de Cristo.
A los sinvergüenzas, socialcomunistas, anarquistas y otros…los ampara la ley argumentando que sus injurias e insultos son “libertad de expresión”quemar la bandera de España o fotos del Rey, también lo entran en el mismo paquete.
Cuando la auténtica Ley se pliega al dictado del gobierno de turno, se acaba el Estado de Derecho y nos encontramos con un “estado de deshecho”.
El titular sería: “El Padre Custodio a la Policía del Pensamiento Único sancharro-vaginal-cloaquero”
Todo mi apoyo a los padres, Calvo, Custodio, y, Armando Robles,
El Padre Ballester, el Padre Calvo, y don Armando ROBLES VALENZUELA, son tres patriotas españoles, QUE DICEN LO QUE LA MAYORÍA NO SE ATREVEN A DECIR…
Sólo por eso merecen nuestro apoyo, aprecio y más alta consideración personal.