Podemos gastó casi un millón de euros en campañas publicitarias en Facebook para las elecciones del 28-A sin notificarlo al Tribunal de Cuentas
Desde que Podemos irrumpió en el panorama político nacional ha introducido una nueva forma de hacer política, en la que las redes sociales juegan un papel fundamental. Así, sus principales líderes muestran una importante actividad en ellas, usándola incluso para interpelar a sus rivales o denunciar cualquier tipo de cuestión que consideran oportuna.
Y de nuevo la relación de Podemos con las redes sociales vuelven a estar en el ojo del huracán, después de que el abobado purgado por la formación que lidera el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, José Manuel Calvente, haya denunciado el sorprendente gasto de casi un millón de euros por parte del partido morado sólo en la red social Facebook de cara a los comicios generales del 28A.
En concreto, “Podemos gastó 912.152 euros en Facebook para las elecciones del 28-A”, tal y como ha puesto de relieve Calvente, quien ha denunciado que a su vez “despedía empleados por causas objetivas acogiéndose a la normativa laboral del PP que quería derogar”. Según el abogado purgado por Podemos, todo esto se producía, además, “sin presupuestos aprobados”, algo que considera “imperdonable”, por lo que vuelve a exigir “dimisiones ya” en Podemos.
Este sorprendente gasto de casi un millón de euros, que el partido de Iglesias usó para pagar campañas publicitarias en Facebook antes de las elecciones generales de abril del pasado 2019, no fue notificado por Podemos al Tribunal de Cuentas.
Con estos datos, Podemos habría gastado en Facebook más de lo que suma lo gastado por PSOE, PP y Ciudadanos juntos. Una auténtica barbaridad, en cuanto al gasto, con la que la formación de Iglesias se habría garantizado que determinados mensajes apareciesen en los muros de aquellas personas que cumpliesen unas determinadas características que revirtiesen en votos para su partido.
Calvente fue ‘purgado’ tras descubrir presuntas irregularidades económicas en Podemos
Hay que recordar que José Manuel Calvente fue ‘purgado’ en 2019 por la formación de Iglesias, siendo denunciado, además, por acoso sexual. Acusación que ha sido archivada por la Justicia al considerar que no está justificada la perpetración de esos delitos denunciados. Curiosamente, fue otra letrada de la formación morada, que casualmente es la abogada personal de Iglesias, Marta Flor Núñez, la denunciante.
UNIDAS PODEMOS, en teoría un partido nuevo, regenerador, etc., ha demostrado que ESTÁ DE MIERDA HASRA LAS OREJAS, y que son igual de corruptos, o más, que todos los demás partidos existentes en España…
ES UN GRAN FRAUDE, Y CONFIO Y ESPERO QUE SUS VOTANTES LO VAYAN VIENDO CLARO.
Hace una hora me ha llegado a mi cuenta de facebook un vídeo largo contra la Monarquía española, de Podemos.
Sus argumentos se vienen abajo con solo mirar las cuentas públicas.
La asignación de Casa Real son 7.5 millones de Euros, en los que van incluido protocolo, palacio, seguridad, diplomacia, premios etc. Podemos, dedicado a promover el odio y el auto odio, a endeudar, llenar de inmigración ilegal y en suma destruir la nación y el estado español, tiene un presupuesto de 18 millones, de los que 8 son subvenciones.
Si ya lo decian los curas: “Haz como yo te digo, no como yo hago”