El Athletic Club de Bilbao confirma seis positivos por COVID-19 en su plantilla
Tras las pruebas realizadas este martes a jugadores, cuerpo técnico y personal del primer equipo, el Athletic Club ha lanzado un comunicado oficial confirmando seis positivos por COVID-19. Todos se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, como ha anunciado el conjunto bilbaíno.
De momento, de todos los clubes de Primera y Segunda División que han anunciado resultados de pruebas PCR y serológicas, el club vasco es el que más número de casos ha detectado en su plantilla.
Minutos después de que el Athletic Club diera la noticia, Iñaki Williams reconocía en redes sociales que él era uno de los jugadores que habían dado positivo por COVID-19.
Así reza el comunicado oficial del club:
Jugadores y cuerpo técnico del Athletic Club, junto al personal que está en dinámica del primer equipo en Lezama, pasaron este martes pruebas PCR y serológicas como marca el protocolo de LaLiga previo al comienzo de los entrenamientos de pretemporada.
Entre los resultados de estas pruebas hay seis positivos, que ya se encuentran aislados en sus respectivos domicilios y serán sometidos a un nuevo test PCR la próxima semana. Los casos han sido comunicados a las autoridades sanitarias competentes.
Siguiendo las pautas marcadas por LaLiga, los entrenamientos del equipo -está previsto que el jueves por la tarde sea el primero- comenzarán de forma individualizada. Además, tal y como marca el protocolo, se realizará una nueva prueba PCR a todos los negativos este próximo viernes.
Vendidos ,falsos,hijos de puta,lameculos del pnv-sionista y bilduetarras judaris.Todo es para dar credibilidad,por que no la tienen,a la plandemia. Es la estafa mas gorda jamas hecha.Teneis el alma negra,sobre ojala bajeis a segunda y os hundais en la mierda.Que poca verguenza ,que os han prometido desempolvar la gabarra y regalaros la copa del rey de España, a la que tanto odiais y pitais pero perdeis el culo para celebrar.Y ese del rh negrativo igual son pulgas o sarna lo que tiene.