Pablo Iglesias e Irene Montero cancelan sus vacaciones en Asturias «por seguridad» tras denunciar amenazas
Pablo Iglesias e Irene Montero, han interrumpido su estancia en el municipio asturiano de Felgueras, en el Valle del Lena, donde planeaban pasar unos días de vacaciones, por «la seguridad de sus hijos» ante las amenazas y protestas por su presencia, ha informado este lunes la agencia EFE.
La pareja se encuentra inmersa en plena tormenta mediática por la «caja B» de Podemos, formación imputada por un delito de malversación, pero aún así la pareja más famosa del hemiciclo había decidido aislarse de todo e irse de vacaciones al norte.
El vicepresidente del Gobierno y la ministra de Igualdad, junto con sus hijos, Leo y Manuel, de dos años, y Aitana, de uno, habían escogido los tranquilos parajes de Asturias para desconectar durante unos días antes de lo que les esperaba a su llegada a la capital. Siguen los pasos de Feliciano López y Sandra Gago o el propio Jesús Vázquez, que ya han estado en el Principado.
Concretamente, Iglesias y Montero se habían desplazado hasta el pueblo de Felgueras, en Lena, para alojarse en la casa del diputado y secretario general del PCE, Enrique Santiago, según ha adelantado El Comercio. Durante su estancia se han animado a pasear por las tranquilas calles y a charlar con algunos de los no más de 180 habitantes del lugar.
Pero, según varios testigos de la zona, no habían salido mucho de la casa en la que se encuentran. «Lo que buscan es tranquilidad, por eso han venido aquí. Han vivido una situación de mucha presión durante los últimos cuatro meses en su vivienda (de Galapagar)», ha dicho uno de los lugareños a la citada publicación. Y aunque el tiempo no les estaba acompañando en este viaje prácticamente desde que llegaron el pasado viernes, de lo que sí han disfrutado es de los placeres de la comida del norte. Pidieron comida al conocido restaurante Casa María, cuyos responsables se acercaron hasta la casa en la que se aloja la pareja con dos potas de comida.
Ahora, fuentes de su entorno han informado a EFE de que la familia ha tomado la decisión de regresar a Madrid después de que apareciesen mensajes en las redes sociales con la ubicación del lugar en el que se encontraba Iglesias, animando a pasarse a «saludarlo». Además, según denuncia el entorno del vicepresidente, también ha aparecido una pintada en la que se lee «coletas, rata».
Asturias la región de España más bonita y que mejor se come de España!!!que gente más encantadora!!!y después de esto mas
Dos tazas de democracia..
SI FIRMAR UNA HIPOTECA Y VIVIR CON TU MUJER Y TUS TRES HIJOS EN UN LUGAR DISTINTO AL QUE TÚ CRECISTE ES SER UN CRIMINAL PUES ESPAÑA ESTÁ LLENA DE CRIMINALES PORQUE HAY MUCHOS ESPAÑOLES QUE HAN FIRMADO UNA HIPOTECA Y SE HAN IDO A VIVIR A OTRA PARTE SE NOTA COMO LOS PERROS AL SERVICIO DEL SISTEMA CORRUPTO Y PODRIDO LADRAN PORQUE EL COLETA SE PAGA UNA HIPOTECA Y SE QUEDAN CALLADITOS COMO PUTAS CON EL CASOPLÓN DEL MILLÓN DE SANTIAGO ABASCAL EL OTRO CASOPLÓN DE RIVERA LAS MANSIONES EN LAS QUE VIVEN LOS OTROS POLÍTICOS ES POR ESO… Leer más »
No. Abascal y Rivera tiene todo el derecho del mundo a comprar un casoplon, ya que ellos no han acusado a nadie de ser rico ni mierdas de esas, ni han dicho que son pobres ni mierdas de esas. Por cierto, quién dijo que el escrache era jarabe democrático? Pues estas son las consecuencias, nada más. Iglesias lo tiene fácil, que diga que se equivocó y pida perdón quizás así cambien las cosas. Mientras tanto, si tu promoviste el jarabe democrático, ahora asume sus consecuencias.
Pero si es que esta pobre familia donde tiene que estar es en Vallecas, con los inmigrantes y con los okupas, que es donde se les quiere. Por los niños, digo.
Las ratas tienen más moralidad que este tipo. El coletas es un ser amoral.
Las ratas no roban, no engañan, no estafan, no matgam bviejos en residencias, etc.