Tras plegarse el PP a la izquierda, ¿quién representa ya a la derecha en España?
La última decisión del a veces socialdemocrata Pablo Casado, otras veces liberal y otras lo que sea con tal de no ser el líder que peor resultado ha sacado en la historia del PP en aquella primera vuelta con apenas 80 diputados, quiere resurgir de la mano de la “moderación”. Pero este PP, ¿a qué le llama moderación ? Pues señores, a plegarse a los principios de la izquierda más rancia y populista, a no molestar al gobierno, a mantener sus poltronas sin pegar golpe en la defensa de la situación del país y en volver al bipartidismo que sumió a España en una crisis social sin precedentes.
La izquierda siempre ha sido más lista, los han utilizado, y en esa utilización tenemos un posible cambio de régimen. Ese bipartidismo y esa genuflexión del PP ha hecho que los comunistas campen a sus anchas, destrocen la convivencia y la economía, mientras el PP dejaba el bolso en el escaño y ahora amordazan a su portavoz en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, que como dijo ayer en declaraciones a la prensa: “ El señor Casado considera que mi concepción de la libertad es incompatible con su autoridad».
“La justicia hoy en España es el último dique de contención que tiene el sistema frente al proceso iniciado por Sánchez en alianza con Podemos y el separatismo”. Así ha defendido que los jueces elijan a los jueces”. Parece que esa concepción de la Justicia a los populares les chirría y de esta manera, sustituyendo a la portavoz más culta y clara que ha tenido en décadas el PP, pretendan quizás que el poder judicial transite desbocado sin palos en las ruedas.
¿Ustedes creen que este cambio favorecerá al PP electoralmente hablando, o por el contrario, será un balón de oxígeno al comunismo que nos gobierna?
Realmente este PP cree que al comunismo se le vence con populismo?
En definitiva, España se queda huérfana por la derecha .
VOX.
Única y exclusivamente.
El PPPSOE o el PSOEPP son las dos caras de la misma moneda, EL RÉGIMEN CORRUPTO DEL 78.