Iglesias utiliza a sus pequeños para hacerse la víctima: “No hay derecho a que mis hijos tengan que sufrir las consecuencias de las tareas políticas de sus padres”
El vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha tildado de “grave” lo que está haciendo con su familia “la extrema derecha” tras tener que abandonar sus vacaciones en Asturias y ha exclamado que “no hay derecho a que sus hijos tengan que sufrir las consecuencias y las tareas políticas de sus padres”.
Así lo ha expuesto en un hilo en Twitter ante los insultos e incluso pintadas amenazantes que ha recibido tras conocerse que estaba junto a su pareja, la ministra Irene Montero, y sus tres hijos en la localidad de Felgueres. Unidas Podemos ha denunciado que se trata de un nuevo episodio de acoso a ambos políticos.
En este sentido, ha señalado que lo que hace a su familia “la extrema derecha y ciertos medios es grave” pero también ha añadido que “hay que poner cada cosa en su contexto”, pues hay gente “que ha pagado con su libertad, con su vida o con torturas defender sus ideas y hacer política”. “No es nuestro caso”, ha sentenciado.
Iglesias ha lanzado también que “no hay derecho” a que sus hijos “tengan sufrir las consecuencias del compromiso y las tareas políticas de sus padres” pero ha asegurado que “el victimismo” no va con él, pues hay millares de niños en situaciones “mucho más vulnerables”.
El líder de Podemos ha querido agradecer a todas las personas que le han brindado su apoyo ante este incidente, con mención específica al diputado Enrique Santiago y su familia por ser “los mejores anfitriones” durante su estancia en su casa.
La labor de los escoltas
Además, ha destacado la labor de los policías que les escoltan “cumpliendo su labor con la mayor profesionalidad y el mejor trato humano”.”Gracias a toda la gente que nos ha ofrecido su casa. Gracias a todos los que no se dejan intimidar por la ultraderecha y sus medios” ha proseguido Iglesias.
Por último, ha enfatizado que “odio” y “amenazas” de todos aquellos que le han insultado “no frenarán” su trabajo. “El ejemplo de la gente corriente, honesta y valiente que no tiene miedo al fascismo, es para nosotros la mayor motivación para continuar”, ha zanjado.
Mire usted, hay un dicho que dice: “no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a tí”. Cuando se produjeron los escraches de ciertas personas, promovidos por su formación, había niños involucrados que sufrirían sus consecuencias, así que no me venga ahora con milongas.
Hay muchos hijos de españoles que sufren a manos de otros españoles, inmigrantes, políticos y etnias varias, el que sus padres tengan determinado trabajo, o hayan sido acusados falsamente de algún delito para matarles socialmente (teoría del etiquetamiento=derecho penal, prohibida desde principios de los años 40 si no me equivoco). Así que, señor mío, quien siembra vientos recoge tempestades, reciben un poquito de lo mucho que han hecho Vds.
Parece ser que al final resulta ser todo, oh sorpresa, una “denuncia falsa” del coletas y su… joder, no encuentro un sustantivo que defina bien a la ministra y que no raye lo delictivo… en fin, a lo que vamos, ni los escoltas de estos dos vieron nada raro en Asturias, ni los vecinos de la zona tampoco: https://www.elcomercio.es/politica/pablo-iglesias-irene-montero-vacaciones-asturias-amenazas-20200819211912-nt.html y https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/sorprendente-testimonio-una-oyente-sobre-acoso-iglesias-montero-nadie-fue-molestarlos-20200819_861500
HACE FALTA ser cobardes, pero que muy cobardes, para escondrse detrás de unos bebés…
Y LOS HIJOS DELOS POLÍTICOS DE DERECHA A LOS QUE LES HA PASADO LO MISMOS, ¿SON DIFERENTES? CLARO AHORA ES AGRESIÓN ANTES JARABE DEMOCRÁTICO, LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Tus hijos no han sufrido nada, solo es una pintada en el suelo de una carretera, nadie te ha escracheado,ni en la calle ni en la puerta de tu casa en Asturias,te vas porque eres un cobarde que no aguanta un a “broma” como las que hacíais tu, y tus amigotes a Rosa Díez,Cifuentes o Soraya Saez de Santamaria con un bebe de pocos meses¿para que te llevas 15 escoltas?¿para venirte corriendo al primer “tiro”? Sr. Vice.
LA VERDAD ES QUE UN POCO COBARDE SI QUE ES
Dejando aparte que le están aplicando su Propia doctrina y su Propia práctica, creo que se queja del dolor de cabeza que le produce su barragana por quererle preñar de nuevo por ponerla los cuernos, esta vez se rumorea que es con. la hija de “El Nazi”.
Mira imbécil, a lo que no hay derecho es a que un bastardo mal parido como tú esté destruyendo España y levantando odios cada vez que hablas, y añado también cada vez que vemos la pinta de cerdo garrapatoso que tienes.
No tienes miedo al fascismo como dices, pero el verdadero fascista-comunista eres tú. De todas formas continua, continua, belondro zarrapastroso, que a lo peor puede que en algún momento no tendrás miedo, sino que te “cagarás por las patas abajo”. Por supuesto que no es una amenaza, más bien es un “aviso a navegantes”.
Jarabe democrático
Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Que te jodan mugroso, anda que no han pagado hijos las politicas feministas criandose huerfanos de padre.
Hala a pagar zoquete de momento sigue en el CNI a pesar de que felipillo ya ha dicho que fuera….. y por PSOE libres de problemas con el covid conchabadis con los jueces del tribunal…..qué pena de país
Todo lo que es ir en contra de sus ideas/tareas es fascismo.
Para estos imbéciles “coloraos” la palabra fascista les viene muy bien emplearla. Es un adjetivo estupendo porque no dice nada pero sirve como insulto para todo. Claro está, para ellos y su mente podrida. El problema es la diarrea mental que arrastran desde hace ya mucho tiempo.
Hay que “naturalizar el insulto”, amigo.Si no puedes aguantar una broma vete del pueblo.
Reacción típica de un sicopata demagogo.
Perdón, me equivoqué de comentario en mi respuesta.
AJOderse y AGUAntarse. ESTO ES LO QUE HAY. TE VAMOS A AMARGAR LA VIDA, ALLÁ DONDE VAYAS. AUNQUE TE CAMBIES DE DOMICILIO, ALLÍ ESTAREMOS Y PREPARATE PARA CUANDO CAIGA ESTE GOBIERNO DE TRAIDORES Y TE QUEDES SIN PROTECCIÓN FUERA DE CASA.
Usted debe de tener una vida muy triste
Es mas probable que sea usted el que la tenga, la tipica vida de maricona que toma droga, pone el culo y cualquier mierda que sea efimera y que a la semana vuelvas a los vicios para olvidar que tu visa esta vacia de grandes logros. El perseguir a este hijo de puta del coletas es defender a los que lucharon por grandes proyectos y no quieren que vengan cuatro pa nas como tu a quitarselo con el victimismo.
Confirmo. Debes tener una vida muy triste. Es más, tu discurso me recuerda mucho a ese ‘victimismo’ que tanto odîas. Despierta. Viva España.
Lo que diga una maricona como tu no le importa a nadie, vete a poner el culo, a echarle la culpa a tu madre y a hacerte la victima a otro lado. Deja en paz a los que usamos nuestro tiempo en retos grandes y reconocemos a quien los consigue, mediocre victimista.
Tan cierto como que el resto de los niños Españoles no tienen porque sufrir vuestra degenarada y repugnante ideologìa de gènero ni vuestros confinamientos y asqueroso y satanico comunismo.
Chepas vete de vacaciones a Venezuela, en Asturias,
y en España SO-BRAS.
¿Montar todo este follón por una pintada? Sinceramente todo esto me parece un montaje más del Chepas, igual que lo de la tarjeta de Dina: en Podemos están viviendo tiempos duros por toda la corrupción que les afecta. Necesitaban urgentemente algo como esto, para motivar a los cenutrios/as que les apoyan. Puede que la pintada la hayan hecho ellos mismos para explotar el victimismo que tanto gusta a este siniestro personaje. Como decía Lenin “Mentid. La mentira es un arma revolucionaria”
A lo que no hay derecho es a que un piojoso mediocre llene el gobierno con sus zorras para hundir el pais haciendo competiciones de incompetencia. Tiene lo que se ha buscado, quien siembra tormentas recoge tempestades.
Pero si la escolta policial son matones al servicio de la casta según dijo el mismo.
Cuando sus hijos tengan uso de razón, quiero suponer QUE SE AVERGONZARÁN DE SUS PADRES…
De cualquier forma, es sorprendente que, con la que está cayendo sobre ellos, tengan los cataplines de darle la vuelta a la tortilla, E INTENTAR APARECER COMO VÍCTIMAS…
Reacción típica de un sicopata demagogo.