El director de AD a la fiscal de Odio María Teresa Verdugo Moreno: “Sólo Dios podrá juzgarme con una justicia infinitamente mejor que la de ustedes”
AR.- Es costumbre inveterada de los reos condenados a la máxima pena -la que pide usted para mi y para mis colaboradores- que escriban sus últimas voluntades en un pliego de papel y, con la venia de su ilustrísima, así me dispongo a hacerlo.
Es mi voluntad que mis conciudadanos conozcan que los delitos de odio que usted tan diligentemente persigue, son el instrumento puesto al servicio del sistema para reprimir cualquier discrepancia con el pensamiento único y oficial que establece el Estado en cada momento.
Es mi voluntad que mis conciudadanos conozcan que hace diez días fui arbitrariamente detenido por la policía, sin citación ni aviso previo; que pasé la noche en el calabozo y que, sin poder asearme convenientemente, fui presentado a primera hora de la mañana al juez de guardia que me interrogó por unas declaraciones del padre Jesús Calvo, publicadas en Alerta Digital y que, ante mis respuestas reclamando el derecho de hacer públicas las manifestaciones de mis colaboradores sin censura previa, fui puesto inmediatamente en libertad tras escasos minutos de interrogatorio.
Es mi voluntad que mis conciudadanos conozcan que, probablemente, fue usted, fiscal de odio, la encargada de presentar la denuncia contra mí, a cuenta de unos homosexuales ofendidos por las declaraciones del padre Calvo. La campaña que, desde Alerta Digital, hemos iniciado a fin de denunciar el desafuero que significa que puedan ser juzgados no los hechos materiales, sino las intenciones y el sentimiento del corazón de los acusados a través de los delitos de odio, parece haber desatado las iras de las más altas instancias de la Fiscalía de nuestro país.
Desde aquí reivindico ante todos mi derecho de pensar libremente y mi deber de guiarme, no por la moda ideológica del momento impuesta por el mismo Estado, sino por las más profundas convicciones cristianas que aprendí en mi niñez y que han ido madurando a lo largo de toda mi vida.
En mi corazón no albergo, señora fiscal Verdugo, ninguna animadversión contra usted ni contra aquellos que, tal vez, le dieron la orden de humillarme y encarcelarme. He hecho el propósito de no pensar lo más mínimo en ustedes. Por eso mismo no puedo amarlos ni odiarles. Con resignación cristiana soportaré los años que ustedes -siempre tan atareados- tarden en llevarme a juicio.
Cuando llegue el momento, manifestaré con el más firme convencimiento lo mismo que don Pedro Crespo, alcalde de Zalamea, contestó a los enviados del rey que le pedían cuentas por haber ajusticiado al bellaco capitán Álvaro Ataide, culpable de secuestrar y ultrajar a la hija del edil: “Al rey, la hacienda y la vida hay que dar. Pero el honor -la fidelidad a la propia conciencia- es patrimonio del alma y el alma ¡sólo es de Dios!”
Sólo Él podrá juzgarme con una justicia infinitamente mejor que la de este caduco mundo, siempre mediatizada por un poder político cada vez más tiránico. Con la diferencia, eso sí, de que entonces el poder real falló a favor del buen alcalde… ¡Otros tiempos! ¡Otras costumbres! Ahora ya es otra cosa. ¿Verdad que sí, señora fiscal?
*Director de Alerta Digital
La carta de Armando Robles, verdadera, cuidadísima y terminante hasta en sus más mínimos detalles, me parece impecable, así como ejercer la costumbre, que yo desconocía, de escribir y presentar ya, cuanto antes, sus últimas voluntades. En cuanto al resultado final de esta denuncia, al pie de una de las primeras noticias y artículos que diariamente se han publicado en AD, casi en cuanto supe que el jurista Estanislao de Kostka se hacía cargo de la defensa y las palabras que escribió enseguida, que “con esto nos vamos a divertir” (no son textuales), manifesté en un comentario (tampoco es textual)… Leer más »
La cara es el espejo del alma. Esta mujer tiene mirada diabólica
Yo creo que más bien tiene cara de otra cosa.
Pues sí
Por las atrocidades que se justifican en el islam y como este es incompatible con los derechos humanos, igual que el comunismo.
No así el resto de religiones. Yo pienso que, si es verdad que eso lo que manda “Alá”, es que Alá sea algo bien distinto de Dios.
Y que el islam no es verdaderamente una religión.
Un creyente solo teme a la Justicia de Dios, no a la creada por los hombres contra otros hombres. Por eso la fuerza del Cristianismo es tan temida por las mafias globalistas. Bravo por el maravilloso escrito: Porque Dios «pagará a cada uno según lo que merezcan sus obras». Romanos 2:6 Porque el Señor ama la justicia y no abandona a quienes le son fieles. El Señor los protegerá para siempre, pero acabará con la descendencia de los malvados. Salmos 37:28 A cada uno le parece correcto su proceder, pero el Señor juzga los corazones. Proverbios 21:2 El justo será… Leer más »
Es buenísimo don Armando, cargado de sensibilidad y objetividad, audaz y a la vez respetuoso, también resiliente, cristiano y contestatario a la realidad autoritaria y déspota que sufrimos, es una bofetada a esa señora con un exquisito estilo de educación y buenos modales.
Enhorabuena
Mucho me temo que esta señora hará oídos sordos a cualquier petición que se le haga.
Ella es una mandada, y obedece a sus amos, sean estos la fiscala generala del gobierno (que no del Estado), o personas ajenas a la política, lo qu epodríamos llamar LOS PODERES OCULTOS, que son los que realmente mandan, en España y en el Mundo. (El mundo mundial,como diría Pedro J.).
Ninguna persona honesta se prestaria a ser utilizada como herramienta para cerrar Alerta Digital, sino que presentaria su dimision. Si romper rotulas con un bate de beisbol deja algun dia de ser ilegal juro que presentare mi solicitud para federarme y ponerme en lista de espera para practicar ese deporte ahora prohibido usando fiscales deshonestos. Este comentario es responsabilidad mia y solo mia, mis datos los tiene Armando listos para identificarme si las autoridades de mierda de este pais lo requieren. Si alguien intenta buscar responsabilidad penal o civil a este comentario y cargar dicha responsabilidad sobre Armando Robles o… Leer más »
La “mandada” es responsable de sus actos. Es una pieza mas en este mundo gobernado por satanicos corruptos .Y a ella Dios tambien la juzgara,solo que a diferencia de D.Armando, ella se meara en sus bragas espirituales ante la presencia del Altisimo
Tiene pintas de feminista liberada, sobre todo en esa foto de perfil,. marcando teta, como diciendo: “Estos son mis poderes”.
En el fondo estas mujeres con poder, se hunden totalmente cuando ven que envejecen, se les caen las tetas y el culo, engordan, y ya no las mira nadie, como no sea con cara de asco…
Usted es un ser despreciable !!!!yo tengo las tetas y el culo caídos gracias y orgullosamente por criar a mis hijos…que asco de hombres que desprecian a las mujeres maduras por no tener el cuerpo de una veinteañera
A mi entender creo que no es eso Sra. Concepción Gutiérrez, Antonio lo dice por tratarse de quien es y lo que está haciendo. Esa “pendorcha” es sectaria y vengativa, y está llevando a cabo una persecución contra gente honrada, seguro que mucho más que ella. Debería saber “la pendorcha” que la vida da muchas vueltas.
Herme, si me he enterado que la señora no usa bragas espirituales.