El coronel de La Legión Enrique de Vivero: “Hasta cuándo tendremos que sufrir este Gobierno incompetente y sectario que está haciendo sufrir a los españoles”
Enrique de Vivero.- Desde el mes de enero de este año,el Gobierno social comunista de Pedro Sánchez tenía información y conocimiento fehaciente de la grave crisis que había originado el COVID en China, estuvo dos meses desmintiendo cualquier posibilidad de que el virus llegara a España y en caso de que nos alcanzase, nos dijo que la incidencia sería mínima.
Todos recordamos las intervenciones de Fernando Simón hablando de un ligero malestar que se solucionaría con paracetamol. Otros países como Corea, Japón, Alemania, tomaron medidas y la incidencia ha sido muy inferior a la habida en España por el COVID.
Estos países y otros fueron previsores en sus medidas de control y de acumulación de equipos, en ninguno se llegó a la situación vivida en España. La situación se hizo insostenible a primeros de marzo y a mediados de de ese mes se impuso el estado de alarma.
En España se prohibió la realización de autopsias, bajo la excusa de poder ocasionar contagios, mientras tuvieron que ser los facultativos italianos los que haciendo caso omiso de esta restricción en Italia, descubriesen cuáles eran los daños que provocaba el COVID en el cuerpo humano.
Recientemente en Hamburgo el jefe del servicio forense encargado de hacer las autopsias decía que “el cien por cien de las autopsias realizadas por su equipo no concluían en la muerte por COVID, eran personas con otras patologías importantes que podrían haber fallecido, por otras causas en el plazo inferior a un año”.
El Gobierno español se resistía y aún se resiste a reconocer la cifra real de fallecidos. Nos dice que no llegan a 29000 defunciones, cuando los datos del Sistema de Monitorización de la Mortalidad (MOMO), a fecha 1 de junio, daba un exceso de fallecidos en relación al año anterior de 43.294 personas más, es decir un 50% más de fallecidos que en 2019.
El Gobierno ha estado permanentemente durante el estado de alarma minimizando las cifras de fallecidos y de contagiados. El problema de los contagiados era que en esos momentos no se realizaban test del COVID salvo que se comprobase que se daban todos los síntomas de padecer la enfermedad; de hecho muchas personas fallecidas no han sido contabilizadas como enfermos con COVID.
El Gobierno implantó a mediados de marzo un estado de excepción, bajo el nombre de estado de alarma. Este Real Decreto está recurrido en el Constitucional y son muchos los eminentes juristas, entre ellos la anterior fiscal general del Estado, Consuelo Madrigal, que avalan estas tesis.
En la declaración del estado alarma se conculcaron todo tipo de derechos fundamentales proclamados en nuestra Constitución.
Lo que hizo muy bien el Gobierno socialista fue aprobar, enmascarados en los Reales Decretos del estado de alarma y sus sucesivas prorrogas, determinados actuaciones que no eran de urgencia y que al no estar sometidas al control parlamentario, fueron convalidadas a los 15 días en el Parlamento sin ningún tipo de discusión, dado el apoyo de Podemos y de todo el núcleo de partidos separatistas e independentistas.
La primera medida , en el mes de marzo, escondida en los reales decretos sobre medidas económicas para paliar la crisis del COVID, fue la modificación de la comisión de control del CNI, para dar entrada en el mismo a Pablo Iglesias. Este era uno de los principales objetivos del líder de Podemos. Como vemos, un tema que no es urgente y no guarda relación alguna con el COVID.
En el mes de abril, en el decreto de medidas laborales y fiscales, se traspasa la gestión de las pensiones y otras ayudas de los funcionarios a la Seguridad Social. Se desconoce qué tipo de medida es ésta para apoyar laboralmente y fiscalmente a los funcionarios, sobre todo porque se hizo sin consultar ni informar a los sindicatos. Por supuesto, UGT y CCOO no han dicho nada hasta la fecha, el único que levanto la voz fue el CSIF.
Otra medida que el Gobierno estimó muy necesaria para frenar la pandemia fue cerrar el Portal de Transparencia de la administración.
Otra medida de gran ayuda fue entregar a las televisiones privadas 15 millones de euros, sin que hasta el momento conozcamos de qué forma han ayudado las televisiones privadas a contener la pandemia,
La gestión de las compras de material sanitario ha sido otro fiasco del Ministerio de Sanidad, con un gasto de 1000 millones de euros, pagando por test de COVID defectuosos, pagando con sobreprecio material sanitario importado del extranjero cuando empresas en España ofertaron en mejores condiciones. Todo esto es muy sospechoso ya que la mayor parte de las compras beneficiaron a empresas radicadas en las proximidades de la localidad donde el ministro de Sanidad fue alcalde.
El Gobierno retiró 2.400 millones que estaban destinados en las CCAA. a la formación para el paro, todo esto dentro del mayor silencio.
Se efectuaron reformas en la Ley del Tribunal Constitucional por la misma vía del Real Decreto. El programa de las ayudas estatales a las viviendas en la orden del Ministerio de la Vivienda, en su artículo 4.3, dejaba una grave inseguridad para los propietarios de casas desocupadas, ya que contemplaba la posibilidad de ser susceptibles de expropiación en caso de necesidad. Como vemos, la inseguridad jurídica estaba en la mesa del Consejo de Ministros.
Podría seguir con un relato de diversas medidas adoptadas por el Gobierno haciendo presuntamente un uso abusivo de la capacidad que le daba la declaración del estado de alarma, pero sería muy extenso.
Como vemos, este Gobierno no ha tenido problema en usar la vía del Real Decreto en relación a la pandemia, para asuntos que nada tienen que ver con ella.
Ahora estamos en lo que el Gobierno nos anunció como la segunda oleada que vendía en otoño, pero este Gobierno improvisa y no se sujeta a criterios científicos. La realidad ha sido tozuda y la segunda ola ha llegado en verano. El Ministerio de Sanidad, con su portavoz en asuntos de COVID, Fernando Simón, tiene ahora otra estrategia. Se trata de inflar las cifras de contagiados de cualquier manera, cierto es que se hacen más pruebas PCR, pero la realidad es que ahora el Gobierno tiene un interés espacial en engordar las cifras de contagiados y de fallecidos. Gracias a Dios evoluciona de una manera mucho más lenta, y la edad de contagio ha disminuido alarmantemente ,bajando la media de 45 a 50 años.
Tenemos que resaltar que cuando hace unos meses, a nuestros ancianos se les abandonaba en las residencias sin ningún tratamiento, actualmente en los hospitales los facultativos han decidido tomar la iniciativa y poner en práctica los tratamientos que pueden dar resultado. En una palabra, han abandonado las directrices políticas de abandonar a su suerte a las personas que en su momento se calificaban como personas “Sin Rentabilidad Social” y han puesto todo su empeño y conocimiento al servicio de sus pacientes teniendo presente su juramento hipocrático.
Este Gobierno nos mintió desde el principio, cuando negó la existencia de la pandemia; nos mintió con las cifras de contagiados y fallecidos; nos mintió con el estado de alarma, que era un estado de excepción; nos engañó con el uso inadecuado del de los Reales Decretos sobre la pandemia; nos privó de nuestros derechos fundamentales cuando solo tenía autorización para restringirlos; no prestó asistencia sanitaria a los mayores, realizando una clara discriminación por razón de edad y por su condición de personas no rentables socialmente, lo que está totalmente prohibido en nuestra Constitución.
Si todo esto ha sucedido, por qué tenemos que creer ahora que Pedro Sánchez y su Gobierno están actuando honradamente y nos dicen la verdad, cuando modifican las cifras que les proporcionan las CCAAo cuando vuelven a descargar en los gobiernos autonómicos la responsabilidad de la pandemia.
El presidente Sánchez, haciendo dejación de sus funciones hace unos días, manifestó en rueda de prensa en La Moncloa que apoyaría la petición de estado de alarma que le efectuase cualquier presidente autonómico.
Sánchez demuestra una vez más la falta de liderazgo al mantenerse al margen de los problemas.
El irresponsable presidente Sánchez hacía la siguiente manifestación en Twitter: “Todo mi apoyo a esta multitudinaria marcha en Washington. Hoy no solo se conmemora el discurso de Martin Luther King; hoy EE.UU. da un paso más hacia una sociedad sin racismo y sin discriminación. Una sociedad que avanza en libertad e igualdad y que nos hace mejores a todos/as”.
¿Nos habría parecido bien que el presidente Trump hubiera apoyado la manifestación de los negacionistas convocados por Miguel Bosé en Madrid?
Estas son las actitudes de un presidente que sigue los dictados de George Soros y lo único que consigue es ganar para España la enemistad de gobiernos extranjeros.
Hasta cuándo tendremos que sufrir este Gobierno incompetente y sectario que está haciendo sufrir a los españoles, un gobierno que no ha sido capaz de hacer una previsión de escenarios para que nuestros jóvenes vuelvan al curso escolar con cierta normalidad. La última medida estrella de la ministra de Educación, en declaraciones a la Sexta, ha sido que la asignatura de Educación Física se impartirá “sin público”. Esta ministra fue la que ya nos dejó otras perlas como la de que “los hijos no son de los padres”. Con gobernantes como estos el desastre de nuestra Nación está asegurado.
De nuevo estamos ante la improvisación y la falta de ideas de un Gobierno de incompetentes que lo único que busca es mantenerse en el poder-
La improvisación ha sido el hilo conductor del que ha hecho gala el Ejecutivo desde el principio.
Ha llegado el momento de poner pie en pared y decir basta ya de improvisaciones y de mala gestión.
*Enrique de Vivero fue coronel jefe del Tercio Gran Capitán I de La Legión con base en Melilla.
Con Franco no pasaba esto de tener que sufrir el gobierno que quieran la mayoría de españokes
jajajjaja y todo esto firmado y refrendado por Felipe uve barra .así que si desde el rey hasta el último cargo político están juntos y no revueltos,a seguir con el pacto de los partidos de la transición.los militares callaos y los lejías como maricas viendo cómo les dan por detrás…. y oiga que ni una voz salta en el ejercicio de sus funciones,solo el coronel que fue sancionado por denunciar la entrada de los f16 moros el otro día …. a que cojones espera la Legión???? a que los llamemos maricas en su centenario???? hombre por Dios
En esta impostada “democracia” apenas se puede hablar, todo es censura cuando se cuestiona el régimen, porque esto es un régimen…Así que sólo diré una cosa, que no se si se podrá aún decir: Su lema es: Legionarios a Luchar, Legionarios a Morir”. Pero tengan por seguro que, de ser necesario, muchos españoles estaráimos al lado de La Legión para morir por España y acabar con esta gran farsa de cuarenta años. Arrba España.
Y cuidado con el que esté dispuesto a luchar por sus ideales hasta dar la vida si es necesario, porque eso significa que irá a por todas con absoluta convicción y eso da esa fuerza carismática propia de los héroes.
Sólo tengo alguna esperanza en LA LEGIÓN.
LAS FCSE DEBEN PLANTARLE CARA A ESTE GOBIERNO INÚTIL, DE TRAIDORES, COBARDES Y OBLIGARLES A QUE SE VAYAN POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS. ANTES DE QUE ESTOS HP ACABEN CON ESPAÑA Y CON LOS ESPAÑOLES
Porque tu lo digas. Pd: espanya ya está acabada.
España es algo que usted, que debe ser analfabeto y comunista , valga la redundancia, no tiene inteligencia para entender.
Usted seguramente es partidario de que cada comunidad de vecinos o como mucho cada barrio, sean una Nación (comunista y republicana)
¿y el rey que hace? aparte de ponerse el PIN de agenda 2030 y acudir a un acto masónico en memoria de fieles cristianos fallecidos?
A estas alturas de la película deberíamos saber que fue un montaje en toda regla lo del COVID. Son las últimas fases del montaje de esta dictadura global: desmantelamiento del sector industrial, pesca, ganadería y agricultura (sí agricultura: nadie se acuerda de deshacerse de vides y olivares, hortalizas de pésima calidad marroquíes impuestas con calzador,…), desmembramiento de la nación, invasión con el eufemismo de ayuda a la inmigración, leyes contra la ley natural (condena al derecho de legítima defensa, género, a la vida –aborto-,…), desertización y quema del país, fumigaciones indenunciables (para la mayoría inexistentes), impuestos hasta por placas solares,… Leer más »
En Catalunya gozamos de unas excelentes hortalizas criadas en nuestra tierra, no compramos baratijas ya que somos ricos 😉
jajajajajaja alahu Akbar dkuuhd las hortalizas son de fuera tonto no ves que hacen como los de casa Tarradellas que ya no ponen que son de Catalunya ni de Barcelona,todo bien de morolandia hasta os habéis traído a todo el mejor personal y lo alojais en el Raval jajajajajaj,palonis…
Hasta que los españoles nos hartemos.
Somos muchos patriotas esperando a luchar juntos.
Se lucha en las hurnas
¿en unas “hurnas” con “h”, no?.. ya sé como dice…
No solo en las URNAS; hay más medios.Se lucha en los periódicos, en las tertulias radiofónicas, en no callarse cuando un amigo habla bien del gobierno, en apoyar a diputados que plantan cara al gobierno, en no ver ciertas teles, Haciendo mociones de censura, que AUNQUE NO LOGREN ECHAR al Gob, hacen que se pongan en evidencia los disparates de los gobernantes
Con millones de enchufados y nasionalisados cobrapaguitas imposible.
Vuélvete al bar anda.
No voy a bares,soy pobre y no soy ni moro ni africano.
Es una desgracia los CIENTOS de disparates que el Gobierno ha hecho en la pandemia. Hay 4 que a mi me llenan de ESTUPOR Y DE IRA:
Pues cuando pidan el rescate y desde Bruselas nos pongan firmes a base de bajar sueldos y pensiones, nuestra lista de motivos para la ira, más que de estupor, será interminable.
Es cierto: Europa no va a dar dinero sin condiciones a un gobierno que lo malgasta o tira en cosas absurdas y que tiene ministros comunistas
Como mucha gente disculpa todo a la izquierda ,cuando le bajen la pensión, lejos de protestar, dirán esta sandez marxista:” Aznar o RAJOY NOS HUBIERAN QUITADO LA TOTALIDAD DE LA PENSIÓN porque eran fascistas, esclavos del capital que explotan al obrero “
Ellos precisamente son los peores esbirros del capital, pero del capital con nombres y apellidos.
rescate no se pero si uno mira el BOE del 10 de mrzonverana como los listos estos vana pagar los pisos de la sareb a precio de oro y tú ejpanistani ni te enteras que el dinero de Europa va a ir allá bancos y el Estado en vez de crear un parque de vivienda con el ganar dinero y poder ayudar a los ciudadanos se quita el marrón se lo pasa alas comunidades autónomas para su gestión y evita Alós bancos hacer ese trabajo,y los gastos para e Ayto de turno.menud chusma…. investigación señores no mariconadas
Pues hasta las siguientes elecciones si los patriotas salen de casa y van a votar
En una situación sanitaria y económica de emergencia extrema, como es la actual, la derecha y el centro derecha no pueden acudir fragmentados a las urnas. Deben tener una meta común: desalojar a los socialistas y comunistas del poder. Si para lograr eso, hay que olvidar diferencias entre pp, vox, ciudadanos, por favor que olviden generosamente por el bien de España lo que haga falta.
Lo urgente ahora es que el Gobierno que padecemos salga de la Moncloa. A cualquier precio
Usted pide mucho…demasiados egos en la derecha española.ademas la suma de esos partidos no es mayoría en el congreso
¿Socialistas y comunistas en el poder espanya? ¿Donde?
Existen médicos oftalmólogos. Sería bueno que aparte de a otros especialistas, usted acudiera a un oftalmólogo. ¿No sabe lo que es un oftalmólogo? Alomejor usted ha oído hablar de los oculistas. Pues aunque le extrañe mucho, dada su presunta escasa inteligencia, es lo mismo
Los que tu llamas patriotas tienen lo justo pa no cagarse encima hombre, van a ir a votar ni hostias…
Los seguidores de La Secta, como usted seguramente y si no de algún panfleto vomitivo como el del masón Ignorancio Preescolar, son los que parecen tener una opinión política salida de algún centro de especiales, se cree el ladrón…