Una red de pedofilia vinculada al Partido Demócrata conspira contra la reelección de Donald Trump
En las últimas semanas ha cobrado fuerza el movimiento QAnon. Surgió al margen de la política convencional y de los principales canales de internet y cada vez gana más adeptos entre los republicanos. Su línea argumental se basa en la maldad de las élites dirigentes, la presencia de Dios y las acusaciones contra políticos demócratas, famosos y altos funcionarios del denominado “Estado profundo”, quienes formarían parte de una trama gigantesca de pederastia.
Lo que une a sus creyentes es una narrativa política que defiende que una camarilla de las élites ha corrompido a Estados Unidos. Esa camarilla está aliada con Satanás, según su visión. Hay un pequeño grupo secreto en el Ejército estadounidense que está listo para denunciarlo y combatirlo, con la bendición de Donald Trump. Creen que estamos en un período conocido como el “gran despertar”, que implica el reclutamiento mediante la persuasión de otros.
Según The Washington Post, los seguidores de QAnon esperan ese momento en que el público se dé cuenta de que esas élites conducen al país por la senda de la perversión. Tienen vínculos con la famosa teoría de la conspiración “PizzaGate”, que protagonizó momentos polémicos en la campaña presidencial de 2016, y que sostenía que Hillary Clinton y otras figuras del Partido Demócrata estaban involucrados en una red de tráfico sexual de niños que operaba en una pizzería de Washington.
Daniel Estulin, ex agente de contrainteligencia ruso, cree, como sostienen en QAnon, que “la élite es pedófila” y que “se dedica a raptar niños” y que “las agencias de inteligencia participan de forma activa en estos juegos sucios y macabros”.
Cuándo surgió
Durante una sesión de fotos con generales en 2017, Donald Trump hizo este comentario: “¿Saben lo que representa esto? Tal vez sea la calma antes de la tormenta”. Muchos creen que ese momento fue la piedra fundacional del edificio. El 28 de octubre de 2017, el impulsor de QAnon, conocido como Q, subió al foro de internet 4chan su primer comentario, en el que decía: “Ya está en marcha la extradición de HRC (Hillary Clinton), efectiva desde ayer, con varios países, en caso de que haya una fuga cruzando la frontera (…) Se esperan disturbios masivos como resistencia y que otros huyan de Estados Unidos si sucede”.
Poco después escribió: “La pajarita HRC fue detenida, no arrestada (aún). ¿Dónde está Huma? Sigan a Huma. Esto no tiene nada que ver con Rusia (aún). ¿Por qué Potus (presidente de Estados Unidos) se rodea de generales? ¿Cuál es la inteligencia militar? ¿Por qué rodear a las agencias de tres letras? (…) ¿Quién tiene la máxima autoridad sobre nuestras ramas de las fuerzas armadas sin condiciones de aprobación a menos de 90+ en condiciones de guerra? ¿Qué es el código militar? ¿Dónde se lleva a cabo AW? ¿Por qué? POTUS no aparecerá en la televisión para dirigirse a la nación. (…) ¿Cree que HRC, Soros, Obama, etc. tienen más poder que Trump? Fantasía. Quien controle la oficina de la Presidencia controla esta gran tierra. Nunca creyeron ni por un momento que ellos (demócratas y republicanos) perderían el control. Esta no es una batalla de I + D. ¿Por qué Soros donó todo su dinero recientemente? ¿Por qué colocaría todos sus fondos en un RC? Mockingbird 10.30.17 Dios bendiga a los patriotas”.
¿Qué políticos y famosos apoyan esta teoría?
Según la organización Media Matters for America, al menos 35 candidatos al Congreso comulgan con Q, y 20 de ellos tendrían su lugar asegurado para disputar algunos de los 435 escaños de la Cámara de Representantes. De ellos, 19 son republicanos y uno es independiente. Todos ellos han elogiado directamente a QAnon en público. En TikTok, los vídeos con el hashtag #QAnon han recibido millones de visitas. En agosto, la empresaria Marjorie Taylor Greene expresó su apoyo a la causa y ganó la nominación republicana para el 14ª Distrito del Congreso de Georgia. Taylor Greene ha dicho. “Es una oportunidad única en la vida para sacar a esta camarilla global de pedófilos adoradores de Satán”, afirmó en 2018 ante uno de los comentarios de Q.
Una investigación de The Guardian reveló que la comunidad QAnon tiene más de 170 perfiles y grupos de Facebook e Instagram con al menos mil seguidores cada uno, con un total de unos 4,5 millones de usuarios. Twitter ha eliminado muchos perfiles QAnon. Lauren Boebert es otra seguidora de la causa QAnon. Logró un empujón clave al vencer en las primarias republicanas a Scott Tipton, que venía de ganar cinco elecciones consecutivas y es congresista desde 2011 por el Tercer Distrito de Colorado. Boebert es una activista por los derechos de las armas que ha dicho que espera que Q sea real “porque solo significa que Estados Unidos se está volviendo más fuerte y mejor”.
Si tan sólo fuese el pizzagate!!
Publicó la ONG Missing the children allá por 2009 que tan solo en Europa desaparecían 200.000 niños al año. I
NCREÍBLE!!!!!!
Esos niños nunca se encuentran.
Han escuchado en alguna ocasión que los massmedia al servicio de las elites se hagan eco del asunto?
América, África, Asia, Oceanía? Cuantos millones de niños al año en total?
ADENOCROMO?
Satanismo?
Una versión moderna y gigantesca del LIBELO DE SANGRE?
Normal .La pedofilia que en realidad es el abuso infantil ,es lo que quieren legalizar para que los demócratas del Pizagate no sean encausados.