El gobierno socialcomunista repite y utiliza el Valle de los Caídos y la Fundación Franco para tapar sus miserias
Aprobado ya el Anteproyecto de Ley de Memoria democrática ayer en el Consejo de Ministros, en el que se incluye la extinción de la Fundación Francisco Franco. Se incluye también la creación de una fiscalía de memoria democrática y derechos humanos y la exhumación de víctimas del franquismo, así como el acceso a la nacionalidad española de los descendientes de los brigadistas internacionales.
Dicha Fiscalía de memoria democrática y derechos humanos estudiará las distinciones, condecoraciones y títulos concedidos por el franquismo, también la recuperación del Valle de los Caídos para su gestión por parte de Patrimonio Nacional y poder convertirlo en un lugar donde se expliquen los crímenes del franquismo.
En plena crisis sanitaria por la pandemia del SARS COVID 2, en la que la gestión del gobierno ha sido nefasta desde el principio; tanto en las medidas preventivas, como en la falta de material de protección, pasando por el mal recuento del número de fallecidos, siguiendo por el fantasma comité de expertos que nunca existió y unido a todo esto un encarcelamiento de la población que ha traído consigo una crisis económica sin precedentes, el gobierno social comunista decide en Consejo de Ministros, en la situación crítica que nos acecha actualmente, volver a pensar general Francisco Franco cuya muerte tuvo lugar el 20 de noviembre de 1975, hace 45 años.
No nos causa sorpresa que este gobierno cuando quiere tapar sus irresponsabilidades y su falta de gestión acudan a los muertos. recordamos para tapar aquella alianza con los separatistas catalanes desenterraron al generalísimo y así los medios de comunicación vendidos al poder de la izquierda pudieron rellenar contenido durante meses evitando de esta manera que la población se despejase con lo que estaban intentando hacer con España.
Ahora la situación también es crítica, ya no se habla del conflicto separatista pero sí de la pandemia y de sus consecuencias sanitarias y económicas. millones de personas en ERTES, empresas cerradas, turismo en declive, el mayor número de muertos por habitantes lo tenemos aquí en España. ¿ y que se les ocurre al Gobierno para que de nuevo dichos medios de comunicación vendidos a la izquierda no centren demasiado la atención expuesto. Pues nada más y nada menos que volver al Valle de los Caídos, fulminar la Fundación Francisco Franco y cualquier otra fundación que según el gobierno haga apología del franquismo y confiscar el Valle de los Caídos.
Hablando de apología, han visto ustedes a este gobierno actuar contra la apología del terrorismo, lo que hemos visto últimamente eso es que en su momento estaban al lado de ETA ahora son los socios del gobierno socialcomunista español. Esa es la vara de medir del régimen que actualmente azota a España.
Claro que con la oposición que tenemos podrán acampar a sus anchas crónicamente, tanto el Partido Popular como VOX aún no se han pronunciado. Del Partido Popular no vamos a esperar mucho en esta línea, ya que podrían entrar en un terreno para ellos pantanoso de lo que llaman “falta de moderación”, que en realidad no es otra cosa que cobardía y traición a sus votantes. ¿Y de VOX? De momento el partido verde está agazapado, es cierto que están muy enfrascados en las elecciones de los comités ejecutivos provinciales, también probablemente en estas disidencias internas dentro del Comité Ejecutivo Nacional, que haberlas las hay, que todo esto les supone un marrón. Mejor es no hablar de Franco, no mojarse, desvincularse de posibles relaciones con la fundación y aquí Paz y mañana Gloria. De nuevo Vox se vuelve a poner de perfil.
Emplazamos a la derecha española a que se pronuncie sobre la Ley de Memoria Histórica y sobre la nueva ley de memoria democrática y derechos humanos.
¿Qué van a decir a babor y estribor? que “virgencita que me quede como estoy”. Yo espero al menos que si vienen maldadas, que sirvan para hacer algo de catarsis en esta ciénaga nauseabunda de ratas malparidas que lo único que miran es su ombligo deforme de tanta mariscada y buena vida, desde el primer funcionario hasta el presidente del gobierno.