El intrigante Enrique Cabanas y el “paracaidista de Móstoles” Tomás Fernández meten sus feas manos en las primarias de VOX Málaga
Luis Romero.- Hay obras buenas y obras malas. La del incalificable Enrique Cabanas, gerente de Vox, pertenece a esta última. Es un secreto a voces que las manos del intrigante Cabanas, y del “paracaidista” de Móstoles Tomás Fernández, diputado del partido verde por Huelva, están meciendo torpemente la cuna de las primarias en Málaga.
Cabanas es un intrigante rechazado y temido a partes iguales por los dirigentes provinciales de Vox. Fuera de la política, su poder de intimidación sería el de un inofensivo minino. Representa lo peor y más despreciable de la casta política. Odia a Armando Robles y Armando Robles expresa su desprecio y asco por el personaje. “Yo soy lo que soy por mi trabajo. Este sinvergüenza se ha tenido que meter en política para ejercer un cierto poder sobre personas mucho más decentes que él”, ha manifestado el director de AD.,
“Lo conocí una vez y ya me pareció intrigante su persona. Fue en un mitin de Abascal en Jaén. Es el hombre en la sombra, pocas veces aparece en público, pero con mucho poder en el partido. Y por supuesto, el gran valedor de Lara en Málaga”. Esto nos cuenta un veterano militante de Vox muy crítico con las tortuosas maniobras de Cabanas en favor de Lara y siempre a espalda de la militancia.
A la pregunta de si este apoyo tiene que ver o no con la vinculación de ambos a la Obra, hay opiniones encontradas. “No parece que la fe de uno ni del otro vaya a mover ninguna montaña”, responde irónicamente un antiguo miembro del partido.
“Sabemos que el sinvergüenza de Cabanas ha lanzado las peores invectivas contra Armando Robles. Siendo uno de los mejores periodistas de España, Robles no ha sido ni será nunca un corrupto ni un ladrón. Vive austeramente por someterse a la verdad y a su compromiso cristiano, no como vosotros, opusinos de mierda, escoria política. Qué triste que el destino de Vox pase por alguien tan gentuza que no tiene ni media ostia”, señala un miembro de Vox en Fuengirola crítico con la corrompida dirección.
Respecto al “paracaidista de Móstoles”, nos ocuparemos del prenda los próximos días. Ni Huelva podía llegar tan bajo ni el enano político tan alto.
Hasta la fecha, de cada día personas que he conocido del Opus Dei, O LA OBRA, COMO SE LLAMAN A SÍ MISMOS, nueve y medio me han parecido UNOS MIERDAS INTEGRALES, SIN CARÁCTER, PERSONALIDAD, NI NADA DE NADA.
Borregos del montón, qu ehacen lo que le dicen que hagan, pero sin un mínimo de dignidad, personalidad, etc.
EN EL FONDO ME DAN ASCO Y PENA, A PARTES IGUALES…
En la política siempre hay problemas con la gente que pertenece a grupitos de culto especial.
Con VOX está pasando lo mismo que ha sucedido con PODEMOS: ¡qué cada día se parecen más a la mierda a la que, teóricamente, venían a sustituir!
Y ESA MIERDA DA ASCO, HABLANDO CLARAMENTE…