Homosexismo
El empeño por presentar la homosexualidad como «normal» y motivo de orgullo es como el trabajo de Sísifo. Nunca concluye, pero siempre deja un turbio rastro social.
**Cuando Dolores Delgado llamaba a Marlasca maricón y a no recuerdo quién «nenaza», exponía la hipocresía de todo el montaje homosexista. ¿Por qué no la expulsaron del partido más homosexista (y también más corrupto)? Ya ven.
**Dicen que no existe la sexualidad normal. Claro que existe y es evidente. Otra cosa es que un homosexual sea culpable de algo porque le haya caído esa «china».
**Aunque en el plano individual un homosexual no sea mejor ni peor moralmente o profesionalmente que otra persona, en el plano sociológico los ambientes homosexuales tienden a cierta degradación moral. La pandemia del Sida lo puso a la luz. Los numerosos homosexistas promotores de la pederastia, también.
**Una cosa es la homosexualidad, asunto que debería ser privado y personal; y otra el homosexismo que hace de esa peculiaridad algo público, político e impositivo.
**Un rasgo del homosexismo es su carga de agresividad y odio. Critiqué ese movimiento en tuíter y decenas de homosexistas me cubrieron de insultos y me desearon la muerte.
**¿A qué responde, históricamente, el homosexismo? a lo mismo que el abortismo, el feminismo, la droga y similares. A un odio de fondo al género humano, propio de épocas que se repiten periódicamente.
Enhorabuena por su valentía, Sr. Mora. En 42 años de Democracia, es un decir, todas las agendas de la izquierda se han impuesto, además con subvenciones millonarias: LGTB, aborto, feminazismo, ahora eutanasia, imposiciones lingüísticas los/las niños y niñas,habla “la ciudadanía” en vez de “los ciudadanos” que según ellos/as no refleja a las mujeres, en contra de la RAE y economía del lenguaje. Nunca y habiendo ocasión, ni con Aznar y menos después con el desastroso Rajoy se han derogado ni limitado las leyes ni subvenciones a los Lobys de izquierda. El monstruo homosexista progresa a sus anchas y domina a… Leer más »
Brillante artículo, que suscribo plenamente.
Jamás -repito, jamás-, los católicos, aceptaremos lo ANORMAL como normal. Tanto da lo que digan o hagan los satanistas -o sus cochinas rameras mediáticas-; el PECADO es pecado. Y lo seguirá siendo. En la santa Biblia, está bien claro lo que Dios opina de los sodomitas. Así, que no hay nada más que hablar al respecto. Punto. Bueno, sí; podemos recordar que, uno, los maricas, aparte de maricas, suelen ser unos DEPRAVADOS de cuidado -se drogan y enculan en grupo, sin ningún tipo de freno moral-. Lo cual, por cierto, les hace caer como moscas (Rock Hudson, Freddie Mercury, etc.).… Leer más »
Còmo sabes que se drogan y enculan en grupo? Participas en ello? Los heterosexuales no se drogan? Menudas chorradas