Un entrenador viola hasta la muerte a su hija de 10 meses
Austin Stevens, entrenador ayudante del equipo juvenil de fútbol americano de los Lower Providence Warriors, fue detenido este martes por la policía del Condado de Montgomery, en Pensilvania, acusado de haber violado hasta la muerte a su hija de solo diez meses.
La policía acudió el sábado a las 10:40 de la noche a la residencia de Stevens después de recibir una llamada de emergencia en la que se pedía ayuda porque un bebé no respiraba. Al llegar encontraron a Zara Scruggs, el bebé de diez meses, y a su padre, de 29 años. El bebé fue trasladado al Einsten Medical Center de Montgomery, donde falleció pasada la medianoche.
Según las autoridades, la autopsia del bebé determinó que Zara Scruggs fue víctima de una agresión sexual.
Una orden judicial permitió acceder al registro del teléfono de Stevens y se pudo comprobar que había realizado diversas búsquedas en Google durante casi una hora antes de llamar a emergencias, según informaron las autoridades. Stevens buscó “si el bebé deja de respirar”, “¿qué pasa si no escuchas el corazón o los latidos del bebé?”, “mi bebé no respira” y “¿cómo saber si un bebé está muerto?”.
Durante ese tiempo que pasó hasta que llamó a emergencias, Stevens, que era copropietario de la empresa de construcción Black Diamond, también habría mantenido conversaciones en las redes sociales e intercambiado mensajes de texto con dos mujeres que no estaban relacionados con el bebé, según informó la cadena ABC.
“Este caso es profundamente perturbador. Es difícil imaginar que la muerte de este niño sea más traumática: la agresión sexual a un bebé, seguida de la inacción del padre para salvar su vida, la llevó a la muerte”, declaró Kevin R. Steele, fiscal de distrito del Condado de Montgomery.
Olvido y perdón, como valores del humanismo cristiano que hemos de practicar
Yo creo que no eres cristiano y perteneces a la raza de esa alimaña por que si fueses cristiano sabrías que hay cosas que no se perdonan y que incluso Jesús perdió los nervios al ver el templo lleno de vendedores, ni te cuento con esto, no utilices el cristianismo para justificar los actos de ese asqueroso y menos utilices lo que te conviene sin mencionar los castigos para actos como este.
Dos al esternon y luego una en la frente, no hay mas.
PENA DE MUERTE.
Y, mejor, ahorcamiento ante el público…
Solo se me ocurre pensar que hay que recuperar el empalamiento como castigo y medio disuasorio
En casos así, sólo cabe una condena: PENA DE MUERTE.
La sociedad tiene derecho a limpiar esa escoria criminal de su seno.
Completamente de acuerdo, pero pena de muerte sufriendo, por ser un animal más animal que los animales (valga la redundancia).
No es el primer Marrónido que viola a bebés. De vez en cuando leemos alguna noticia. Pero no se conoce noticia alguna de un Blanco que haya violado a un bebé. Por tanto, existe una relación estrecha entre raza y delitos salvajes prehistóricos que ya no se practican en los países tecnológicos. Esto es así, les guste a los fiscales del odio o no. Si me equivoco, que me pongan aquí una sola noticia de un Blanco que haya violado a un bebé hasta matarlo/a y me retracto.
Aquí uno ruso:
https://www.google.com/amp/s/www.lasprovincias.es/sociedad/viola-mata-punaladas-20190304170116-nt_amp.html
Rectifico: hay un ruso pirado que violó a su hijo de 5 años. Pedófilos los hay en todas las razas. Pero mientras entre los Blancos los pedófilos son una minoría, entre los Marrónidos y Negroides es algo muy normal que incluso está escrito en sus religiones. El Corán dice que Mahoma se casó con Aisha cuando ésta tenía sólo 6 años de edad, aunque se acostó con ella cuando cumplió los 9 porque ella estuvo enferma. Si llega a estar sana se la ventila antes.
https://www.youtube.com/results?search_query=bodas+con+niñas
Suerte que no ha pasado en España por que en pocos años estaría en la calle, espero que esa alimaña se pudra en la cárcel y el resto de internos le amarguen la existencia descanse en paz el angelito
En España le habrían nombrado ministro de sanidad.
O representante de España en Unicef.
diabolico
Desgraciado Salafista
Todo mal es una droga que hace esclavos del pecado y de Satanás.