ALERTA DIGITAL felicita la onomástica a la fiscal de Odio en Málaga, María Teresa Verdugo Moreno
Doña María Teresa: En el día de su onomástica queremos enviarle nuestra más sincera felicitación, esperando que pase un feliz día en compañía de todos los que la aprecian de verdad. En nuestro calendario tenemos señalado este día para no olvidarnos de felicitarla todos los años que Dios nos dé.
Y como lo cortés no quita lo valiente, Alerta Digital, su director y colaboradores le deseamos un feliz día de su patrona: Teresa de Ávila. Que esta gran santa y doctora de la Iglesia dirija su mirada hacia su señoría y le conceda la paz. Que el Todopoderoso le guarde la salud, el buen juicio y que sus deseos se conviertan en realidad, excepto el de enviar al talego a Armando Robles y a esos dos sacerdotes que usted tanto admira: los padres Jesús Calvo y Custodio Ballester.
Serenos días y salud, señora fiscal. ¡Feliz día de su santo!
Doña María Teresa, los amigos y colaboradores de Alerta Digital quedamos a sus pies.
Yo no la aprecio; más bien LA DESPRECIO.
Por lo tanto, no me inclutan en su felicitación, por favor.
La justicia Divina puede tardar, pero llega.
En el día de SU SANTO a la Señora Vedugo se le puede desear que adquiera un poco de lógica, de sentido de la proporción y de juicio independiente.
También que se olviden sus fijaciones.
Y que no mire solamente unas cosas. Que mire todo.
Tenga usted en cuenta que en MÁLAGA no hay delincuencia, común y política, ni tráfico de drogas, ni extranjeros en situación irregular, ni nada de nada. Vamos, que la pobre se aburre, y poe eso se entretiene jodiendo a don Armando y a dos beneméritos sacerdotes, que sólo han hecho el bien en sus vidas, al servicio de Dios, de la Iglesia y de los hombres. Y ES QUE HAY GENTE A LOS QUE LES GUSTA MUCHO JODER, Y SI NO PUEDEN HACERLO, SE DEDIAN A JODER A TODO EL MUNDO. (No digo que sea el caso; pero pudiera serlo.… Leer más »
Pues yo quiero desearle
ahora que muchos me ven
que ojala pronto se encuentre
en la cola del INEM